Intento ligarse a la amiga de su novia y ella lo confronta de manera épica

Intento ligarse a la amiga de su novia y ella lo confronta de manera épica

La joven fue alertada por su amiga de que su novio estaba coqueteando con ella por redes sociales, así que ella decidió confrontarlo.
Por Redacción 8 Junio, 2022

La joven fue alertada por su amiga de que su novio estaba coqueteando con ella por redes sociales, así que ella decidió confrontarlo.

La confianza es una parte importante en las relaciones de pareja y con las amistades, pero esa confianza suele romperse por infidelidades que relacionan hasta a las amistades. Pero el caso de esta usuaria de internet dejo en claro que personas si deben permanecer en su vida y quienes no merecen estar.

Fue la usuaria de TikTok, @ariaranguez, quien compartiera como descubrió que su novio le era infiel, de acuerdo a la joven ella llevaba una relación de pocos meses hasta que su amiga le advirtió que él estaba intentando ligársela, cosa que la sorprendió e ideo un plan para confrontarlo.

En el video la joven comparte que su amiga le dijo que su novio estaba tratando de conquistarla mediante redes sociales, mostrándole mensajes y reacciones a sus fotografías e historias de Instagram. Ante la advertencia de su amiga, decidió confrontarlo de forma épica ideando un plan junto con sus amigas.

Lee también: Rata destrozó más de 15 mil pesos que tenía ahorrados

Su plan consistía en que su amiga le presto sus cuentas para que fuera ella quien respondiera a los mensajes, haciéndole creer a su novio que su nuevo ligue tenía interés en él, para finalmente pactar un encuentro en el cual se llevaría la sorpresa de su vida al saber que quien organizo todo era su novia.   

“Yo súper feliz porque tenía novio, súper atento y detallista. Hasta que un día le reaccionó a sus historias a mi amiga y le habló. Ella me dio su contraseña y yo le respondí, haciéndome pasar por ella. Armé el encuentro y fui yo”

@ariaranguez una historia de superación 🤣 #fypシ #infieldescubierto ♬ sonido original - Ariadna

Luego de compartir su historia, algunos usuarios le pidieron que contara que había pasado y cuál fue la reacción de su novio al ver que era ella y enterarse de la trampa. Ante esto, la tiktoker contó como fue el inicio de su relación y como era durante esos meces que estuvieron juntos. 

@ariaranguez Responder a @valef250397_ #greenscreenaparezco con la tan ansiada PARTE 2 🤭 #fypシ #infieldescubierto ♬ sonido original - Ariadna

Te pude interesar: Este perrito cruza grandes distancias solo para llevar comida a su dueño

 

En un tercer video puso fin a la historia narrando que sucedió después de confrontarlo e irse del lugar para pasar un rato con sus amigas, recibiendo muchas llamadas y mensajes, los cuales ella no respondió hasta que finalmente decidió decirle que ella merecía algo mejor. 

@ariaranguez Responder a @dahianvz5111 #greenscreen PARTE 3 y ultima!! #fypシ #infieldescubierto ♬ sonido original - Ariadna

 

*CM