NIÑO PIDE CORTE a lo Miguel Hidalgo; el RESULTADO hace que LLORE

VIDEO VIRAL. NIÑO PIDE CORTE a lo Miguel Hidalgo; el RESULTADO lo hace LLORAR

El chaval, tras el resultado, soltó en llanto, porque para nada le agradó su nuevo look
Por Redacción 28 Mayo, 2022

La valentía de un niño, por querer copiar el look de uno de los héroes de la patria, en este caso, Miguel Hidalgo y Costilla, provocó su desolación combinada con llanto.

Y es que resulta que un pequeño, seguramente en un instante de desenfrenado orgullo nacional, pidió que le hicieran el corte del Cura Hidalgo, aunque, para su sorpresa, lo que vio no fue lo esperado y entonces se vino el gran arrepentimiento.

Te puede interesar: Mamá vegana se vuelve viral por narrar el berrinche que hizo su hija luego de comer nuggets con su papá

En el catálogo de opciones que normalmente usan quienes asisten a una peluquería o barbería, no estaba seguramente el de Hidalgo, pero al chaval se le ocurrió que le dieran rienda suelta a su cuero cabelludo, sin que su hermano, quien lo acompañó al cambio de look, le dijera que lo del personaje referido era calvicie, no una forma de presentar su pelo.

A través de TikTok, su familiar mostró el momento en que es atendido por el peluquero de confianza.

@ayaladiego29 Responder a @omarvosp ♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita

Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, escribió el usuario Diego Ayala (@ayaladiego29).

La primera reacción del infante fue de felicidad por su astucia y por llevar presente a un personaje de la historia de México, ya en su casa, y al verse al espejo, las lágrimas no paraban.

Varios comentarios no se hicieron esperar, porque además la pieza en video resultó en todo un hit.

*BC