VIDEO. Joven se vuelve viral al mostrar como arruino sus boletos para ver a Bad Bunny

VIDEO. Joven se vuelve viral al mostrar como arruino sus boletos para ver a Bad Bunny

Luego de tanto alboroto por conseguir boletos, la joven compartió como un accidente provoco que se borrara toda la información.
Por Redacción 26 Mayo, 2022

Luego de tanto alboroto por conseguir boletos, la joven compartió como un accidente provoco que se borrara toda la información.

La usuaria de TikTok @sammybrmz, compartió el trágico suceso mostrando sus boletos para Bad Bunny en el Estadio BBVA en Monterrey, totalmente arruinados. La joven compartió su triste historia mediante una publicación con la leyenda “Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi”, en la cual narra como es que la información de sus entradas se borró.

De acuerdo a la joven, sus entradas se llenaron de aceite, lo cual provoco que toda la información se borrara, así mismo la joven se consideró que estaba más salada que el mismo mar. 

“Se me llenaron de aceite mis boletos de Bad Bunny. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale”

 

La joven compartió la imagen de como quedaron con una enorme mancha donde ya no se puede leer la información sobre el evento.

Lee también: VIDEO. “Narcopaloma” era usada por reos para PASAR DROGA a una PRISIÓN

 

@sammybrmz Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero ♬ noo mis ahorros mi dinero - 😈toxi😈

Como era de esperar, su caso se volvió viral en la plataforma de vídeos cortos, sumando más de 1.9 millones de vistas y más de 155 mil “Me Gusta”. Muchos usuarios no dudaron en comentar, algunos molestos pues sabiendo el caos que fue poder conseguir un boleto y la joven simplemente arruino dos, otros mostraron empatía esperando que aun puedan reponerlos para que asista al tan esperado concierto y otros simplemente se preguntaron como fue que sucedió.

La joven volvió a publicar explicando exactamente como se llenaron de aceite, ya que muchos creían que los boletos estaban en la cocina, narrando que fue aceite para desmaquillar pestañas. Así es, un desmaquíllente se encontraba en el mismo cajón que sus entradas cuando este se derramó.

Te pude interesar: Asistió a la Corte para apoyar a Johnny Depp y se vuelve viral por insultar a Amber Heard

 

@sammybrmz Responder a @jozzmoga92 ♬ sonido original - Samantha Barbosa

Pero la historia no termino ahí, pues la joven no se quedaría sin ir a tan cotizado concierto, así que Samantha Barbosa acudió Súper Boletos y narro que pudo recuperar sus entradas.

Fui a Súper Boletos, se apiadaron de mí, les explique la situación y ahora ya tengo mis boletos reimpresos”

@sammybrmz Responder a @se_rie_tanto67 aquí la respuesta😁😁 , aprovechando el espacio vendo dos boletos para Bad Bunny en Playa VIP el 3 de Dic en Monterrey🥸🥸🥸#badbunnypr #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #unveranosinti ♬ sonido original - Samantha Barbosa

 

*CM