“El padre del año”... Usuaria comparte a su papá acompañándola en un concierto y VIDEO se hace viral

“El padre del año”... Usuaria comparte a su papá acompañándola en un concierto y VIDEO se hace viral

Fue durante el festival musical Tecate Emblema que esta joven compartió su historia donde nadie quiso acompañarla, pero su papá hizo todo para que su hija pasara un buen rato.
Por Redacción 25 Mayo, 2022

Fue durante el festival musical Tecate Emblema que esta joven compartió su historia donde nadie quiso acompañarla, pero su papá hizo todo para que su hija pasara un buen rato.

Una usuaria de TikTok compartió su experiencia en el festival, pero lo que llamo la atención fue que su acompañante no fue ni su novio o amigos, sino su padre, el cual hasta se aprendió algunas canciones para que pudiera compartir y disfrutar al cien el evento con su hija.

Fue en la usuaria @karcostilla, quien a través de videos mostró como fue su experiencia en un festival musical con su padre, ya que nadie acepto acompañarla siendo su padre voluntario para que no estuviera sola. asi fue como el hombre hizo de todo para que el festival fuera de lo mejor y su hija no se sintiera mal de asistir con alguien que no se sabia las canciones de sus artistas favoritos.

“Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”. 

Lee también: "Voy a extrañarte mucho" Abuelita se vuelve viral por emotivo mensaje a su amiga

 

@karcostilla 🥺 #fyp #viral ♬ Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade

La joven no dudó en compartir el evento junto a su padre, que se le veía feliz por compartiendo momentos inolvidables con su hija, mientras cantaba algunas canciones con ella y hasta cargándola para que pudiera ver mejor a sus ídolos. 

@karcostilla Así pasa cuando sucede #humor #fyp ♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

La joven nunca esperó que sus videos se lograran volver virales, pues ahora cuenta con más de 8.1 millones de vistas, 1.3 millones de comentarios, 21 mil comentarios y 14 mil compartidas. Entre los comentarios, muchos aplaudieron a su padre por no dejarla sola, pidiéndole que cuide a su padre, pues ya tiene todo en la vida y algunos aseguraron que valía millones.

Te pude interesar: Al estilo WWE; Joven se roba las miradas en la fiesta de XV años de su hermana al llegar con el tema de The Undertaker

 

@karcostilla Ahora no puede caminar 🥲 #dannyocean #tecateemblema #fyp #viral ♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

Luego del festival, la usuaria compartió un video donde se ve su padre reaccionando a los comentarios que recibió su video en TikTok, hasta como los medios de comunicación vieron como es un gran y admirable padre. El hombre no puede evitar reír y emocionarse por lo que estaba viendo, pues fue catalogado como "el padre del año".

“No manches, el padre del año... No es cierto eso”

@karcostilla Neta no saben lo feliz que está mi papá, creo que nunca lo había visto tan contento Andaba temblando y casi llorando Muchas gracias amigos 🥺 #padredelaño #viral #fyp #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

 

*CM