Sacerdote se mofa de la eliminación de Tigres ante Atlas

VIDEO VIRAL. Sacerdote se mofa de la eliminación de Tigres ante Atlas

Sacerdote se burla de la eliminación del Club Tigres ante Atlas FC en la Liguilla del Torneo Clausura 2022.
Por Redacción 24 Mayo, 2022

Sacerdote se burla de la eliminación del Club Tigres ante Atlas FC. En la ciudad de Monterrey el futbol es más que un juego.

Casi es una religión, y para muestra está el sermón del Padre Juan Jo, así lo identifican en redes sociales, donde hace “mofa” de lo que pasó con el Club Tigres que fue eliminado en las semifinales por el Atlas.

El Padre Juan Jo, aficionado a los Rayados de Monterrey, pidió a sus feligreses: “Vivir la paz”, aunque no dejó de burlarse de los felinos.

 

Padre se burla del Club Tigres

En su sermón dominical, el padre Juan Jo hizo todo lo posible para que su charla se fuera enfocada hacia la eliminación del Club Tigres en las semifinales del Clausura 2022, a manos del Atlas FC.

“Cuando ves venir al enemigo y te derrumba la obra de Dios… Saludos a todos los Tigres”, dijo de forma espontánea, lo que provocó las risas de su congregación.

Te puede interesar: Abuelito se hace viral en Tik Tok, con una acción que enternece el corazón

“Ayer cómo iban. Bien felices, bien felices y en el último momento: ¡pum!… ¿Y qué pasó? Dale gracias a Dios. Mira que bonito, aunque con una alineación que estaba mal”, volvió a sacar el tema… “Pero ahí iban, ahí iban”.

Recalcó que lo que estuvo a punto de hacer el Club Tigres, sería un milagro: “Los milagros existen, pero sin embargo nosotros destruimos el milagro… Porque nos falta vivir la paz”.

Y de inmediato aclaró su comentario: " No digo que ustedes hayan destruido la final, o semifinal, pues di ese ejemplo porque tenía que sacarlos de mi corazón como buen rayado. Pero bendito sea Dios, ya salió, ya salió”.

*BC