"Voy a extrañarte mucho" Abuelita se vuelve viral por emotivo mensaje a su amiga

"Voy a extrañarte mucho" Abuelita se vuelve viral por emotivo mensaje a su amiga

La mujer decidió enviarle mensaje a su amiga como todas las noches, pero el emotivo mensaje estremeció a los internautas porque se despedía para siempre.
Por Redacción 20 Mayo, 2022

La mujer decidió enviarle mensaje a su amiga como todas las noches, pero el emotivo mensaje estremeció a los internautas porque se despedía para siempre.

Las despedidas a un ser querido siempre será difícil, demostrado quedo con esta abuelita que dedico algunas tiernas palabras que fueron enviadas como mensaje de WhatsApp a su amiga que acababa de fallecer, en dicho mensaje se despide de ella como solía terminar sus conversaciones y que hizo que más de uno derramara una lágrima.

Y es que a pesar de que la mujer era consiente de que aquella gran amiga ya no leería su mensaje, mucho menos respondería, decidió continuar con la conversación como cada noche lo hacían.

La usuaria de Twitter, @abrilnuvreni, fue la encargada de compartir esta estremecedora historia donde su abuelita es la protagonista y la encargada de sacar lágrimas a los internautas. A través de un tweet la usuaria compartió la foto del último mensaje enviado por su abuelita, el cual iba dedicado a su mejor amiga, quien lamentablemente había fallecido.

Lee también: VIDEO. “¡NO TE LA LLEVES!” La triste reacción de un niño al ver que EMBARGAN LA TELEVISIÓN de su casa

Entre este par de amigas tenían una tradición en la cual ambas se escribían en la noche para desearse una buena noche, pero esa noche era diferente, pues nadie leería ese mensaje y mucho menos respondería. Así fue como la mujer decidió dedicar otro mensaje de buenas noches a su amiga sin importar que ya no lo leería, su nieta al percatarse decidió compartir esta tierna historia con sus seguidores con el mensaje;

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”

Pero algo que pensó no importaría a nadie, se volvió viral debido al conmovedor mensaje, que muchos aseguraron lloraron, pues se notaba la gran amistad que tenían y lo mucho que se querían.

“Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños, hasta siempre”.

 

Te puede interesar: Abuelita se enoja y llora al saber que el nuevo integrante de la familia sería hombre; iba a tener su nombre

Ante tantos mensajes, la joven compartió otra captura con una conversación con su abuela donde le contaba que su historia la había compartido en redes sociales y que se volvió viral. La abuelita simplemente responde que ella no tiene Twitter, así que no puede agradecer sus comentarios, pero la joven dice que no importa que ella compartirá la conversación para que todos vean lo que quiere decir. Así es como su nieta hizo llegar el mensaje a todos los que quedaron conmovidos por el texto:

“Gracias a todos, besos al cielo. Bendiciones, Quica”.

 

*CM