¡El colmo! militares “roban” pollos rostizados a repartidores en Guanajuato

¡El colmo! militares “roban” pollos rostizados a repartidores en Guanajuato

Los prestadores del servicio de Uber Eats pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden
Por Redacción 13 Mayo, 2022

Un grupo de repartidores de la plataforma de Uber Eats se manifestaron afuera de las instalaciones del cuartel general de la XII Región Militar de Irapuato, Guanajuato, para exigir el pago de varios pollos rostizados que entregaron a unos militares.

Los repartidores dijeron que la noche del 10 de mayo los “soldados” del Octavo Regimiento Blindado solicitaron alimentos del restaurante “Pollo Feliz” por medio de la aplicación de Uber, pero una vez que los recibieron se negaron a pagarlos.

Lee: VIDEO. Camión del ejército se voltea en persecución a posibles sicarios; hay 5 MILITARES MUERTOS
 

Fue alrededor de las 19:30 horas del pasado martes que un militar recibió los pollos en la puerta principal en donde argumentó que no traía cambio para pagar, que iría a cambiar al casino, pero ya no regresó “a pagar los pollos; ¡ni el trabajo del Uber!”.

Te puede interesar: Califica AMLO como una “actitud responsable” la de los militares por huida en Michoacán
 

Ante el cruel abuso, un grupo de repartidores de motoenvío se manifestó en el exterior del ”cuartel”, en contra de lo que calificaron como “un robo”.

Los operadores de Uber difundieron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir la manifestación. Denunciaron que en la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, les dijo que se retiraran porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.

Los prestadores del servicio de Uber Eats pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden. “No es justo que actúen como vil delincuentes”, expusieron en las redes sociales.

*MG