Tlaxcala: pareja organiza su boda con temática nazi

VIDEO. Tlaxcala: pareja organiza su boda con temática nazi

Un admirador de Adolf Hitler, de nombre Fernando, escogió el 29 de abril para casarse pues fue el día en que el líder alemán y su pareja, Eva Braun, se casaron hace 77 años
Por Redacción 4 Mayo, 2022

El 29 de abril, de hace 77 años, se casó Adolf Hitler con Eva Braun. Ahora, en 2022, una pareja decidió casarse y tomar como temática la Alemania nazi. Esto en Tlaxcala, México.

El novio, identificado como “Fernando”, funge como funcionario público y optó por vestir un uniforme militar alemán que corresponde a la Segunda Guerra Mundial para demostrar su admiración por Hitler.

Por otro lado, la novia, “Josefina”, arribó a la ceremonia nupcial en un Volkswagen con esvásticas y en el que también había otros símbolos nazis y fotos del dictador.

Lee: VIDEO. ¡Se los cotorreó! Perico se vuelve viral por dejar esperando a testigos de Jehová al contestar "ahí voy"
 

Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, aseguró Fernando.

El novio, quien es un funcionario público y admirador de Hitler, relató que un 29 de abril, pero de 2016, contrajo matrimonio con su esposa, pero por el civil.

En la boda temática nazi, de la que se han viralizado las fotos fue por la iglesia, y en ella, Fernando portó un uniforme militar alemán, correspondiente a la Segunda Guerra Mundial.

Fernando, y 20 amigos más, mantienen un club en Ecatepec, donde radica, en el que recrean acontecimientos bélicos.

Esta es la segunda vez que el novio se enfunda en el mismo traje gris, el de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler.

“Alguien subió a internet la foto que nos tomaron con el pastel y ¿qué crees?: recibimos muchas críticas, hasta amenazas de muerte. La vez que bauticé a mis dos hijos también vine uniformado y no me dijo nada”, dijo Fernando saludando y refiriéndose al sacerdote que llevó a cabo el enlace.

Te puede interesar: Falto a su trabajo por ir con sus amigos y se pierde la visita de Dwayne Johnson
 

La pareja, que ya tiene dos hijos, llamó a los pequeños con nombre referentes a este periodo de la historia, caracterizado por el exterminio de millones de personas en campos de concentración.

A su hijo mayor, le llamaron Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS, mientras que a la niña la nombraron Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según una leyenda, rescató a Hitler del búnker donde estaba escondido y por Gertrud Scholtz-Klink, presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.

*MG