Maestra para pelea de alumnas a cachetadas

Maestra para pelea de alumnas a cachetadas

Maestra evidencia que aunque la violencia no es la salida, unas cachetadas pueden detener una pelea callejera de alumnas de una escuela en Perú
Por Redacción 4 Mayo, 2022

La disolución de una riña entre estudiantes, por una maestra se ha vuelto todo un caso en las redes sociales, pues la docente paró el pleito de una manera poco ortodoxa: a cachetadas.

De acuerdo con el video, que circula en la red y que ha sido compartido en cientos de veces, se aprecia el instante en que dos jovencitas están tiradas en el suelo y "tramadas" a golpes en una riña campal.

Sin embargo, tomó cartas en el asunto y a punto de cachetadas decidió detener la pelea entre sus estudiantes.

Lee: VIDEO. ¡DESALMADOS! Perrito LADRA y LLORA mientras corre para alcanzar a su familia que lo abandonó a su suerte
 

En una primera intervención, la docente jala del cabello a la alumna, que vestía una falda gris con mallas guinda y que estaba encima de la otra, pero eso no es todo pues le da un par de cachetadas para calmar la euforia.

Posteriormente, la joven se levanta del suelo y deja a la otra chica que porta un pants, tenis blancos y camisa del mismo color; a quien la profesora arremete verbalmente para que no siga la riña con su compañera, es tan conciso el regaño, que no le queda otra cosa más que levantar sus pertenencias e irse con el cabello despeinado.

Finalmente, la docente se queda con la alumna a quien le propició las cachetadas para también reclamarle por el acto de violencia.

Te puede interesar: ¡CRUELDAD ANIMAL! Captan en VIDEO a mujer que ABANDONA A CACHORROS en una caja; MUEREN ASFIXIADOS
 

De acuerdo con datos de los internautas, al parecer el incidente se desarrolló en la Plaza San Martín, en Lima, Perú, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es considerada uno de los espacios más representativos de Lima.

Redes se dividen por cachetadas a alumna

Pese a que a muchos la situación les cayó en gracia, otros reprocharon el proceder de la docente, pues señalaron que pudo separarlas sin agredirlas.

En tanto, hubo quien aplaudió la situación pues aseguran que ante la pelea de jóvenes mujeres rara vez logran separarlas, y a veces las personas que intervienen salen afectados.

Asimismo, los memes no se hicieron esperar llamándola “la mano de Dios”, tal como el icónico apodo de Diego Maradona, otros más mencionaron que es una versión de la “chancla”.

*MG