Profano la tumba de su madre porque aseguro tuvo una visión

Profano la tumba de su madre porque aseguro tuvo una visión

De acuerdo al sujeto, lo hizo porque tuvo un sueño donde su madre aún estaba viva.
Por Redacción 27 Abril, 2022

De acuerdo al sujeto, lo hizo porque tuvo un sueño donde su madre aún estaba viva.
Fue en la comunidad de Noh Bec, en Felipe Carrillo Puerto, donde un hombre exhumó el cuerpo de su madre para subirlo a un triciclo y pasearla por las calles. De acuerdo a varios medios locales, el sujeto dijo que tuvo un sueño, el cual lo hizo sacar el cuerpo de su madre, pues afirma que ella se encontraba "dormida" y no muerta.

La alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, fue quien confirmo la noticia, al señalar que el 21 de abril, a las 22:40 horas, el alcalde de Noh-Bec, Aurelio Aguilar Hernández, reportara a una persona que ingreso al panteón para profanar una tumba y exhumar el cuerpo. 

Así mismo, las autoridades señalaron que el sujeto traslado un cuerpo a su casa a bordo de un triciclo, por lo cual fue enviada una patrulla que al llegar al domicilio converso con  Longimo P.C., de 81 años de edad, quien dijo que su hijo Wilbert P. H., de 47 años de edad, había exhumó el cadáver de su mamá recientemente sepultada.

Lee también: Abuelita se enoja y llora al saber que el nuevo integrante de la familia sería hombre; iba a tener su nombre

De acuerdo al hombre de la tercera edad, su hijo tuvo un sueño, el cual lo hizo pensar que su madre aún vivía, pero sus familiares hablaron con él sobre el tema y diciéndole que no podía conservar el cuerpo. 

Las autoridades correspondientes se retiraron del lugar, haciendo que la tumba fuera reparada a las 01:20 hrs, siendo devuelto al ataúd el cuerpo de Hermelinda H.M., de 70 años de edad, para finalmente sellar la tumba por propios familiares, así mismo, Longimo no interpuso ninguna denuncia en contra de su hijo.
 

 

*CM