Toro salvaje APLASTA en repetidas ocasiones y deja GRAVE a JINETE en Morelia

VIDEO FUERTE. Toro salvaje APLASTA en repetidas ocasiones y deja GRAVE a JINETE en Morelia

Los jinetes y amarradores de inmediato intentaron quitarle al animal de encima, cuando lo lograron arrastraron al cuerpo herido hasta las afueras del ruedo
Por Redacción 26 Abril, 2022

A través de videos en las redes sociales se ha dado a conocer el fatal accidente que sufrió uno de los jinetes en el jaripeo que se lleva a cabo este domingo en la Monumental de Morelia, en la capital de Michoacán.

El jinete antes de subir a montar al toro se persignó, encomendándose para evitar la tragedia, pero el hombre no duró más de dos segundos sobre el lomo del animal salvaje, cuando de pronto salió volando por los aires.

Estando en el suelo, decidió permanecer quieto para evitar mayores lesiones; sin embargo, la bestia le propinó varios pisotones sobre el rostro, lo que ocasionó que perdiera la conciencia de forma inmediata.

Los jinetes y amarradores de inmediato intentaron quitarle al animal de encima, cuando lo lograron arrastraron al cuerpo herido hasta las afueras del ruedo.

Te puede interesar: ¡Al parecer eran de perro! detienen a dos hombres que vendían tacos

En los micrófonos del evento se comenzó a escuchar el llamado de los paramédicos acompañados de un “esto es lo que no nos gusta” refiriéndose a los accidentes en este tipo de eventos, los gritos de horror de los presentes al ver el accidente también se escucharon en los videos y transmisiones en vivo que se estaban haciendo del evento.

Esta noche en la monumental se presentará el cantante Gerardo Ortiz, por lo que la plaza está con una asistencia mayor a las mil personas, quienes fueron testigos de los sucesos. Hasta el momento, la empresa organizadora del evento no ha dado información de la salud del jinete.

*BC