Profesor busca a ex alumna para saber si ya es mayor de edad y salir con ella; ¿qué respondió la joven?

Maestro busca a ex alumna para saber si ya es mayor de edad y salir con ella; ¿qué respondió la joven?

La joven señaló que recibió un mensaje de texto de su profesor de secundaria tiempo después de haberse graduado
Por Redacción 25 Abril, 2022

Un profesor puede sacar lo mejor de las personas e impulsarlas a seguir sus sueños, convirtiéndose en verdaderos guías y amigos; no obstante, algunos de ellos sobrepasan los límites que puede haber en este tipo de relación.

Así lo dejó ver una joven de TikTok llamada Makayla, quien compartió un extraño mensaje que recibió de uno de sus exprofesores de la secundaria, el cual se puso en contacto con ella en Twitter.

De esta forma, en una captura de pantalla que difundió en esta red social, se puede leer que el hombre le pregunta si ya es mayor de edad y, en caso de que lo sea, si le gustaría salir con él.

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu exprofesor sexy de historia. Espero saber de ti”, le dijo.

Luego de evidenciar el mensaje del hombre, Makayla señaló que había coincidido con él durante su paso por la secundaria; sin embargo, nunca le había dado clases a ella.

Te puede interesar: Captan en VIDEO a HOMBRE ESCONDIDO en el BAÑO DE MUJERES para espiarlas

La joven de 20 años, también comentó sí llegó a hablar con él y que, al tratarlo, nunca sintió que algo estuviera mal; pero, a pesar de ello, decidió investigar más sobre el maestro, de ahora 27 años, sobre todo si era casado.

Por lo anterior, respondió el mensaje, intercambiaron números de celular y comenzaron a platicar; no obstante, Makayla se sintió decepcionada del profesor, pues éste no resultó ser tan interesante como parecía.

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero (el profesor) es aburrido… realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”, comentó en el video.

La historia de la joven se viralizó rápidamente y generó diversos comentarios en contra de lo que había hecho el maestro, ya que no consideraron correcto que enviara el mensaje a su exalumna e incluso indicaron que podría ser acoso.

*BC