Identifican a agresor de mujeres en bar de CDMX; trabajaba en marca relacionada a Martha Debayle

VIDEO VIRAL. Identifican a agresor de mujeres en bar de CDMX; trabajaba en marca relacionada a Martha Debayle

Tras la indignación en redes, Martha Debayle publicó un comunicado para dar a conocer que el presunto agresor trabajaba en una de sus marcas
Por Redacción 31 Marzo, 2022

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que un joven golpeó a una mujer al interior de un bar en la Ciudad de México.

Durante la grabación el sujeto le propinó un fuerte golpe a una joven, por lo que fue retirado por otro joven para evitar que continuaran las agresiones.

Sin embargo, el caso quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro nocturno, por lo que la víctima y sus amigas exigen justicia contra el presunto agresor.

Por otra parte, en redes ya está circulando el video completo del altercado entre el presunto agresor y un grupo de jovencitas.

Agresor era empleado de una marca relacionada a Martha Debayle

Tras la indignación en redes, Martha Debayle publicó un comunicado para dar a conocer que el presunto agresor trabajaba en una de sus marcas.

Como consecuencia de los actos de violencia del joven Alan ‘N’, la locutora y la marca anunciaron que fue separado de su cargo.

De acuerdo con la información de Martha Debayle, el hombre de 27 años era directivo de la marca de ropa Ivonne, con la cual trabaja.

«Este fin de semana, un directivo de la marca de ropa Ivonne, con la que tengo un acuerdo comercial, golpeó a una mujer en un bar. Un acto inaceptable, inexcusable e intolerable»

Por otra parte, la empresaria comunicó que el directivo fue separado del cargo a modo de rechazar la violencia del sujeto.

Te puede interesar: Mujeres se defendieron y mataron a su agresor

«La empresa, como debe de ser, actuó enérgicamente. Separó inmediatamente a esta persona de su cargo y la corrió, rechazando y condenando cualquier tipo de violencia. No hubiera esperado yo menos»

Finalmente, la locutora aseguró estar en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres, por lo que lamentó los hechos ocurridos en el bar.

Los internautas le pidieron a Martha Debayle que retire su acuerdo comercial con la marca, otros le comentaron que en realidad el joven había sido la víctima del caso.

La marca de ropa Ivonne también informó que el agresor fue despedido y no tuvo ningún tipo de distinciones. Asimismo, el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

*BC