ENFURECE montachoques al no lograr EXTORSIÓN a familia en CDMX

VIDEO. ENFURECE montachoques al no lograr EXTORSIÓN a familia en CDMX

La familia se mantuvo todo el tiempo dentro del auto, mientras el agresor les exigía que salieran a ver el golpe para poder cobrarles dinero
Por Redacción 28 Marzo, 2022

En redes sociales se hizo viral el caso de un presunto montachoques que agredió a una familia en Periférico, luego de que intentó extorsionarlos sin éxito.

Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico, en donde un conductor de taxi se le cerró a una familia para exigirles que se bajaran de su auto, pues supuestamente le habían pegado en la parte trasera. La mujer, que viajaba como copiloto, le pide amablemente que regrese a su coche, pues es evidente que no fue golpeado.

El hombre comienza a amedrentar a la familia y exige que el conductor se baje de su vehículo para que vea el golpe y de esta manera les pueda pedirle dinero. La mujer asegura que no le pegaron al vehículo e incluso le pide al hombre que se vaya, pues con su comportamiento está espantando a sus hijos que viajan en la parte trasera.

¿Cómo quieres que te enseñe? ¿No te vas a bajar?, insiste el agresor.

El agresor comienza a gritarles que se orillen y que vayan a ver el golpe, pero la familia prefiere no bajar del auto por seguridad. Luego de varios minutos, el hombre se cansa de insistir que bajen del auto y regresa a su vehículo, no sin antes romper uno de los espejos del auto de la familia.

Te puede interesar: ¡EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA! Así respondió un hombre a influencer que le jugó una broma

Luego de que el video se hiciera viral, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) aseguró que generó un reporte, sin embargo, pidió a la familia que realizara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales por lo que exigieron a las autoridades que pongan un alto a este tipo de delitos. Asimismo, más de un internauta narró cómo fue su experiencia cuando por desgracia les tocó enfrentar situaciones similares con los montachoques.

*BC