Cajera del OXXO interrumpe twerking para atender a cliente

VIDEO VIRAL. Cajera del OXXO interrumpe twerking para atender a cliente

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que una colaboradora de la tienda de conveniencia interrumpe twerking para atender a cliente
Por Redacción 19 Febrero, 2022

Hace unos días te dimos a conocer el caso de Judith Sánchez, una cajera del OXXO que causó furor en redes tras compartir una serie de fotografías en la tienda de conveniencia.

Ahora fue otra chica, también de Monterrey, quien se viralizó en redes sociales tras difundirse un video del momento en que preparaba un baile tras el mostrador.

@anemix0101 #oxxo ♬ sonido original - X I M E N A

Las imágenes de la joven que interrumpe twerking para atender a cliente muestran a la chica dentro del establecimiento.

Portando su camiseta de trabajo y unos pantalones en tono claro, la chica de cabello corto se disponía a realizar movimientos al ritmo de la música.

No obstante, justo cuando comenzaba a darse vuelo entre los estantes, la TikToker que interrumpe twerking para atender a cliente volteó hacia su izquierda y detuvo todo cuando llegó una persona.

Te puede interesar: JUDITH, la multifacética CAJERA DE OXXO que se hizo viral

Si bien la grabación fue publicada en la plataforma de origen asiático hace poco más de un año, nuevamente volvió a causar furor entre los internautas.

Al momento, la grabación de la usuaria @anemix0101 ha logrado más de 2.2 millones de reproducciones, así como de cientos de miles de reacciones y comentarios.

*BC