¿OVNI sobrevuela el socavón de Puebla?

VIDEO. ¿OVNI sobrevuela el socavón de Puebla?

Un youtuber captó el momento en que un objeto volador en forma de cilindro se hallaba sobrevolando el área que abarca el socavón de Puebla
Por Redacción 17 Febrero, 2022

Un extraño objeto de origen desconocido fue captado por un aficionado de video volando sobre el socavón de Puebla que se abrió en Santa María Zacatepec.

Un objeto volador en forma de cilindro que se hallaba sobrevolando el área que abarca el socavón de Puebla, sorprendió a un youtuber y a su equipo mientras se disponía a mostrar cuál es el estado actual de este fenómeno.

El gigantesco socavón que se abrió en Puebla en mayo de 2021 logró convertirse en todo un fenómeno mediático, donde las personas acudían al lugar y se tomaban fotos cual sitio turístico.

Recientemente, los usuarios en redes se comenzaron a preguntar “¿qué pasó con el socavón?”, por lo que el youtuber, Urbex Puebla, se dio a la tarea de averiguarlo y con sus amigos acudió al gigantesco hoyo.

El youtuber y su equipo acostumbran a hacer exploraciones con temática paranormal y no esperaban encontrarse con algo así. No obstante, el grupo fue sorprendido por un objeto volador en forma de cilindro que se hallaba sobrevolando el área que abarca el socavón de Puebla.

Te puede interesar: Construyo su casa de cartón en Los Ángeles la vivienda cuenta hasta con dos pisos

No sé qué es ese objeto. Me saca un buen de onda. No sé si sea una pancarta o alguien que está planeando, pero ya lleva rato ahí (…) No digo que sea un Ovni ni un platillo volador, pero está bastante raro este objeto arriba del socavón”, señaló el youtuber.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, donde cientos de personas han comentado y teorizado sobre la naturaleza de este misterioso objeto volador, aunque algunos destacan que es un dron.

 

¿Cuál es el estado actual del socavón de Puebla?

El youtuber Urbex mostró cuál es el estado actual del socavón. Resulta que actualmente cuenta con 126 metros de diámetro por 45 metros de profundidad y está lleno de agua de las lluvias.

También se mostró que ahora se encuentra cercado con mantas que advierten que es una zona de alto riesgo y explicó que ya no se permite usar drones en el lugar por la cercanía con el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán.

*BC

¿OVNI sobrevuela el socavón de Puebla?