Entre lágrimas Youtuber cuenta como casi le disparan en Colombia mientras hacia turismo

Entre lágrimas Youtuber cuenta como casi le disparan en Colombia mientras hacia turismo

La youtuber fue de viaje a Colombia sin saber que le esperaba una terrible experiencia que casi le quita la vida.
Por Redacción 7 Enero, 2022

La youtuber fue de viaje a Colombia sin saber que le esperaba una terrible experiencia que casi le quita la vida. 

Alina Mcleod, es una creadora de contenido nacida en Ucrania, pero desde temprana edad se fue a vivir a Canadá y que recientemente fue de turista a Colombia compartiendo algunas imágenes de sus bellos paisajes hasta que durante un video narro una horrible experiencia. Hasta ese momento había tenido una excelente experiencia, pero todo cambio cuando en Santa Marta la intentaron asaltar, en el video titulado "Casi me roban y me disparan en Santa Marta, Colombia", la youtuber detalla entre lágrimas como fue el espantoso momento que vivió el pasado 31 de diciembre en la playa El Rodadero.


"Es uno de los momentos más aterradores de mi vida y de alguna manera estaba calmada, pero me está pegando ahora lo que pudo haber pasado"


Fue el pasado 3 de diciembre que hizo público que se encontraba en aquel país visitando Bogotá y Cartagena de Indias, pero fue en Santa Marta que dejo de sentirse segura, narrando que había descubierto un camino que conducía de la playa El Rodadero al centro de Santa Marta y decidió caminar por ahí para captar el atardecer. 

Lo que le parecía algo extraño es que no había transeúntes, pero si había mucho movimiento de autos por la zona. También señalo que un taxista se detuvo y le dijo que se subiera, pero ella creía que por ser extranjera quería "sacarle" dinero así que continuo su camino para finalmente darse cuenta de que lo único que quería aquel conductor era salvarla de ser asaltada. 


"Escuché a alguien detrás de mí, volteé y vi a este muchacho joven, no sé de qué edad, tal vez de 18 o de 20, y pude sentir las malas vibras. No sé qué me dijo, pero tan pronto lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él, algo que creo que él no se esperaba porque supongo que esperaba que corriera en dirección contraria"
 

Lee también: Stephanie Matto fue hospitalizada debido a una presión en su estómago; vendía flatulencias por internet

 

 

En su relato cuenta que su agresor intento detenerla, pero logro escapar encontrando un autobús parado el cual abordo al voltear observo como el sujeto le apuntaba con un arma.

"Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y pensé que iba a disparar"

Todo lo sucedido solo le causó estar muy nerviosa durante los días siguientes, añadiendo que perdió el sueño, tomando la decisión de dejar de visitar otros lugares. Alina Mcleod dijo sentirse mal por su reacción dando a entender que no sabe porqué hizo algo así y agradeció que en aquel momento aquel camión estuviera parado 

"Apesta que tenga que hacer este video y contar lo que tuve que atravesar, porque en realidad estaba disfrutando de mi viaje por Colombia, la mayoría de la gente acá ha sido absolutamente maravillosa"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM