SECRETO DE AMOR. Mujer va al trabajo de su esposo y lo encuentra “cariñoso” con su amigo

SECRETO DE AMOR. Mujer va al trabajo de su esposo y lo encuentra “cariñoso” con su amigo

A través de Facebook se volvió viral la imagen que tomó una mujer cuando le llevó “el lunch” a su marido y lo encuentra "abrazado" de su amigo
Por Redacción 29 Diciembre, 2021

A través de redes sociales se volvió viral la imagen que tomó una mujer cuando le llevó “el lunch” a su marido y lo encuentra "abrazado" de su amigo en una tienda de abarrotes en Tijuana.

De acuerdo con la publicación de Facebook, el marido trabaja en la tienda de “El Florido", fue captado en una imagen que se compartió viralmente en Facebook y en Instagram.

Lee también: No vendió ningún algodón de azúcar; decepcionado tira toda su mercancía

La presunta historia que fue compartida en la página de Facebook Holy Milk, menciona que la mujer iba a dejarle la comida a su marido en la tienda, pero lo encontró con un compañero en una dudosa posición.

Las personas comentaron la publicación y han hecho sus suposiciones, entre ellas es que el marido le es infiel a la mujer con su amigo.

Lo más leído: 100% REAL. Sepultan a su padre, horas después él regresa a su casa… no estaba muerto

En la imagen se ve que uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro como si le estuviera dando un beso a su compañero y lo tiene agarrado de la cintura.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si la historia es verdadera, pero usuarios de redes sociales comentaron la publicación y se divirtieron.

"Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo que sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece oiga!", comentó una usuaria.

“Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto".

"Qué onda con las inseguridades de esa señora... Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor... ¡Arriba los compas!”.