VIDEO. Con todo y disfraz de Hombre Araña, joven es bateado en pleno cine

VIDEO. Con todo y disfraz de Hombre Araña, joven es bateado en pleno cine

El joven le declaró su amor a su amiga antes de entrar a ver la función, sin embargo, ella lo rechazó frente varios espectadores
Por Redacción 23 Diciembre, 2021

A través de redes sociales se viralizó el momento en que un joven disfrazado de Hombre Araña le declara su amor a su amiga durante al premier de la película “Spider-Man: No Way Home”, sin embargo, ella lo rechazó y el momento quedó plasmado en video.

De acuerdo con información de SDN Noticias, el filme ha dado mucho de qué hablar, ya que los fans deseaban ver lo que era una de las películas más esperadas del año, por lo que, desde su estreno, los fanáticos enloquecieron y abarrotaron las salas de cine, acudiendo caracterizados de él.

Te puede interesar: VIRAL. Captan en video a una bruja en presa de San Luis Potosí

Sin embargo, en esta ocasión el joven decidió ir con su amiga para darle una sorpresa, aunque el sorprendido fue él, ya que no recibió la respuesta que esperaba.

El joven disfrazado de Spider-Man decidió declararle su amor a su amiga antes de entrar a ver la película, sin embargo, no fue correspondido y lo rechazó frente a todos, dejando al joven triste y desilusionado frente a todos.

En el video se aprecia cómo el joven llega a la plaza en compañía de su amigo, quien fue su cómplice, ya que le ayudó a sostener una cartulina que decía “¿Quieres ser mi novia?”, mientras trata de sorprender a la joven realizando algunos saltos y piruetas alrededor de ella.

Te puede interesar: Youtuber escala la Torre Latinoamericana de la CDMX sin equipo profesional

Aunado a lo anterior, la joven se pone nerviosa y comienza a reír, por lo que le pide que se quite la máscara y cuando lo hace, ella se pone más seria y lo cuestiona sobre por qué hace eso frente a todos y pese a intentar convencerla, ella se mantiene firme en su decisión y al final mejor se va.

Por lo que su amigo y cómplice le pone su mano sobre el hombro, en señal de apoyo y los dos abandonan también el lugar, sin embargo, dicho video ha causado un sinfín de comentarios divididos, ya que por un lado le demuestran compasión al joven, mientras otros apoyan a la chica, argumentando que “esa no era la forma correcta de preguntarle”.

*ARD