VIDEO. Enfermera regaña a una joven por no querer vacunarse

VIDEO. Enfermera regaña a una joven por no querer vacunarse

La enfermera regañó a la joven por hacer que la fila se detuviera solo por hacer drama durante la vacunación.
Por Redacción 13 Diciembre, 2021

La enfermera regañó a la joven por hacer que la fila se detuviera solo por hacer drama durante la vacunación. 
Un vídeo que comenzó a circular en la red social TikTok muestra a una enfermera regañando a la joven, fue el usuario @pao0liss quien compartió el registro que ha generado risas, indignación y apoyo a la enfermera que estaba vacunando. En el video se muestra a la joven sentada en una silla a la espera de ser vacunada, pero llorando por el miedo que le tiene a la inyección y se niega a recibir el biológico, cosa que no fue del agrado de la enfermera quien le dio tremendo regaño frente a los presentes. 
“A ver, te voy a decir algo, no quieres la vacuna, entonces déjale el lugar a otra persona que si quiera vacunarse, ¿va? ¡Vámonos!”

Lee también: Papás tomaban fotos con un cel a su hija quinceañera, fotógrafo le regala una sesión

La enfermera molesta a los "berrinches" de la joven le explica con firmeza que ella ya sabia a lo que iba y que no debe ponerse así. 

“Ósea, estuviste haciendo fila, traes tu documentación y sabes a qué vienes, ¿para qué te pones en ese plan? Si yo me voy, ya no te vamos a vacunar. ¿Te vacunas o no te vacunas? Tú di… como vas”

Cuando la joven finalmente se decide pide a su acompañante que la abrace mientras grita “¡Mamá! ¡¡Mamá!! ¡Mamá!”, mientras la enfermera se prepara para aplicar el biológico, finalizada la acción se escucha a los demás decir que fue más el escándalo que lo que duro la aplicación. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM