Seminario

Invitan a la pastorela “Ángel vs Diablo” en el Seminario Palafoxiano

Es una historia cómica navideña y dirigida por Leticia Campos Vázquez quien es egresada de la Licenciatura de Arte Dramático en la BUAP
Por Redacción 10 Diciembre, 2021

Ángel vs Diablo es el título de la puesta en escena donde actúan Jonathan Jiménez Vergara, Ludwig Berlinea y Ray Zubiri que se presentara este 12 de diciembre en el Auditorio Octaviano Márquez del Seminario Palafoxiano con funciones 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm con un costo de $30 pesos por persona o 2 personas por $50.

 

Esta obra es un espectáculo navideño donde un ángel (Ludwig Berlinea) y un diablo (Jonathan Jiménez Vergara) son invocados para ayudar a Paco (Ray Zubiri) quien tiene serios problemas con sus vecinos y este ha pensado tomar una drástica decisión para que no se sigan burlando de él. En medio de juegos, diversión y carcajadas estos simpáticos personajes estelarizan una lucha entre el bien y el mal donde tendrán que sacar todos sus talentos para que Paco se deje asesorar por uno de ellos ¿Quieres saber en que terminara esta historia?

 

“Ángel vs Diablo” 12 de diciembre en el Auditorio Octaviano Márquez del Seminario ¡No se la pierdan! Se van a reír a carcajadas Informes y contrataciones al 2225 32 83 17.

Te puede interesar: FOTOS. Listos los Festejos Guadalupanos en Puebla

 

La dirección está a cargo de la maestra de Teatro del Seminario Palafoxiano Leticia Campos Vázquez quien es egresada de la Licenciatura de Arte Dramático en la BUAP, teniendo más de 10 años dedicada a la docencia en la UPAEP con materias como Proyección Escénica, Lenguaje corporal para Mercadotecnia, Teatro, Improvisación, expresión facial de la emoción para teatro y Directora de la Compañía Representativa de Teatro en Bellas Artes.

Te recomendamos: El MIB expondrá Patrimonio Artístico y Litúrgico de Letrán

 

Leti Campos actuó para la Compañía Universitaria de Teatro de la BUAP en escenarios de talla internacional como; Bierlorusia, Colombia, Perú, Argentina en encuentros como el Teatraly Koufar Universidad de Minsk Bielorusia organizado por la A.I.T.U ( “Peticion de Mano” de Antón Chejov. En el World Festival of Theatre Schools en Perú, Lima, Callao y Cusco).

Ha participado en proyectos internacionales representando a México como en el 2do Encuentro Nacional e Internacional de la Red Latinoamericana de Teatro ENICUT con sede en la Universidad de Cuyo Mendoza, Argentina.  Tiene importantes participaciones en televisión y radio como analista de comportamiento facial y en detección de la mentira y la verdad.

*OC