Por tormenta de nieve quedaron atrapados tres días en un bar

Por tormenta de nieve quedaron atrapados tres días en un bar

Un total de 61 personas quedaron atrapadas por tres días en un bar luego de una fuerte tormenta de nieve.
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

Un total de 61 personas quedaron atrapadas por tres días en un bar luego de una fuerte tormenta de nieve. 

Luego de que la tormenta azotara en Yorkshire del Norte (Reino Unido), un grupo de 61 personas quedaron atrapadas en el bar llamado Tan Hill Inn por tres días debido a la cantidad de nieve acumulada. Los clientes y la administración se las arreglaron para mantener un ambiente tranquilo mientras esperaban que los caminos se abrieran para finalmente salir. 

Lo que parecía una velada tranquila disfrutando de un grupo tributo de Oasis, se empezó a complicar alrededor de las 21:00 del pasado viernes cuando ta tormenta comenzó, al ver la fuerza con que caía la nieve el personal recomendó a sus comiénzales permanecer en el bar y no arriesgarse de camino a casa, así lo narro el dueño de Tan Hill Inn, Mike Kenny para The Yorkshire Post. 

Lee también: Juego del calamar en la vida real; Yotuber realiza su versión del juego con casi 10 mdp en premio

 

Cuando la ventisca termino el establecimiento quedo obstruido sin poder salir, a lo cual los empleados tuvieron que cavar un túnel desde la puerta principal, pero las carreteras seguían obstruidas debido a la caída de cables de luz. 

Un total de 61 personas accedieron a permanecer en el local ambientándolo como refugio donde durmieron en sofás y colchones tendidos en el suelo, para hacer más ameno el momento todos vieron películas, comieron e incluso disfrutaban de cerveza. 


Te puede interesar: Aterradora bienvenida recibió este usuario de Airbnb ¡imprimieron sus fotos!

Nicola Townsend, gerente general del bar señalo que pese a lo sucedido todos los huéspedes se encontraban de buen humor y algunos incluso no querían marcharse.


"De hecho, todos nos hemos hecho muy buenos amigos, la gente que está aquí. [...] Vinieron como extraños y se van como amigos, de verdad lo son"

Martin Overton un cliente que permaneció atrapado, declaro a los medios que el ambiente era muy bueno y con mucha cerveza disponible. 

El famoso bar no es la primera vez que vive algo así, en 2013 albergó al personal y a cuatro clientes durante cinco días después de que una gran cantidad de nieve cortara las comunicaciones por carretera.

Te puede interesar: ¡Ah Caray! Familia mete de contrabando una olla de pozole al cine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM