De película de terror; Hombre compro un perro en internet y este mato a un hombre

De película de terror; Hombre compro un perro en internet y este mato a un hombre

Fue estafado al comprar un perro por internet y este mato a una persona y dejo a otra herida de gravedad.
Por Redacción 22 Octubre, 2021

Fue estafado al comprar un perro por internet y este mato a una persona y dejo a otra herida de gravedad. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad británica de Colchester, donde circulo la noticia de que un perro mató a una persona. Fue una mujer quien dio a conocer que la víctima del can había sido su hermano y su esposo el cual se encontraba grave en el hospital. 

Pauline Day  relato que su hermano Barry Harris, había adquirido vía Facebook un perro de raza akita inu (raza originaria de Japón) el vendedor cobro 2.000 dólares y nunca les aviso que se trataba de un animal agresivo y con bacterias mortales en su hocico, informa Daily Mail.

Lee también: VIDEO. DE PENA AJENA, padres dejan que más de 15 mil piojos habiten cabeza de su hija

Dos meses después de su adquisición el hermano de la mujer murió en su casa debido a una mordida del perro la cual le provoco una infección que llevo al hombre a tener un paro cardiaco. 

La pareja se hizo cargo del animal, pero meses después el marido de Pauline, Mark,  fue atacado por el perro quien en dos días empezó a ver deterioro en su salud. La mujer narró que su cuerpo "estaba morado" y tenía "las piernas como bloques de hielo", de acuerdo a los médicos todo se debía a una infección bacteriana provocada por la mordida. 

El hombre lleva hospitalizado desde finales del pasado agosto, donde desafortunadamente ha tenido que ser sometido a amputación de todos los dedos de la mano izquierda y perderá las dos piernas la próxima semana debido a una sepsis.

Te puede interesar: Sin miedo al éxito… Este perrito se volvió viral por morder un trompo de pastor 

En tanto al perro fue sacrificado debido a que los médicos describieron que las bacterias que presentaba Mark Day eran "increíblemente graves", también se descubrió que la documentación entregada al adquirir la mascota eran falsos y que no tenía ningún historial de vacunación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM