Mujer revela a sus padres que es STRIPPER con presentación de PowerPoint

VIDEO. Mujer revela a sus padres que es STRIPPER con presentación de PowerPoint

La joven había comenzado a trabajar como stripper varios meses atrás; sin embargo, aún no se los había contado a sus padres
Por Redacción 7 Septiembre, 2021

Hay algunas elecciones de vida que aún generan muchísimos prejuicios en las personas ya mayores. Eso fue lo que impulso a Lex, de Portland, Estados Unidos, a usar las herramientas más formales que tenía a su disposición para explicar la verdad a sus padres.

La joven había comenzado a trabajar como stripper varios meses atrás; sin embargo, aún no se los había contado a sus padres, debido a los prejuicios sociales que existen sobre dicha ocupación y sobre todo porque no sabía cómo lo tomarían.

Te puede interesar: VIDEO. “Me sentí discriminada”: mujer que no pudo entrar al colegio de su hijo por su vestimenta

Por fortuna la tecnología fue su gran aliada, pues la mujer encontró una ingeniosa y creativa forma de comunicarles a sus padres que era stripper: diseñó una presentación en PowerPoint, que además de entretenida, también era breve y bastante explicativa, tal como sugieren en la escuela.

En el video -que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales- se observa a los padres frente al monitor con rostros de sorpresa, a lo que la joven comienza diciendo:

 Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje”.

 

Así reaccionaron los padres

“¡Soy stripper! Bailo pole dance en un club y lo amo”, confiesa la joven, que contó con la ayuda de su hermana para captar en video la reacción de sus progenitores.

De inmediato se escucha decir al papá si es verdad o una broma, pero la mujer continúa describiendo las razones por las que está feliz con su nuevo trabajo. Agregó que está en un lugar seguro y únicamente baila.

Al inicio los padres se mostraron emocionados y soltando una que otra risa, pero tras la revelación se quedaron sin palabras. Después de escuchar la explicación de su hija, ambos le expresaron su apoyo y le agradecieron por compartirlo con ellos.

Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros… es poderoso”, dijo la mamá.

*BC

Mujer revela a sus padres que es STRIPPER con presentación de PowerPoint
Joven usa PowerPoint para confesarle a sus padres que es STRIPPER