VIDEO. En Australia, noticiero transmite por error RITUAL SATÁNICO

VIDEO. En Australia, noticiero transmite por error RITUAL SATÁNICO

La presentadora Yvonne Yong permaneció en silencio por unos segundos y posteriormente presentó otra nota
Por Redacción 22 Agosto, 2021

Algunos noticieros de televisión suelen equivocarse y mostrar por error algo que no debía, ya sea en video, imagen o plecas, en esta ocasión la televisora pública de Australia, ABC News, reveló un momento escalofriante a través de un rito satánico.

La presentadora Yvonne Yong se encontraba presentando una nota sobre el gobierno de Queensland, que busca convertir en delito la matanza de caballos o perros policías, sin embargo, se produce una pausa y se mostraron escenas de lo que parece ser un rito satánico.

Te puede interesar: Revelan VIDEO posterior a la muerte de conductora de Telediario

Las narraciones de la comunicadora se cortan y es ahí cuando hay cambio de imágenes donde aparece un fragmento de ritual satánico en plena transmisión, donde se ve a un hombre con túnica negra, una mujer vestida igual y una tercera sentada junto a un teclado.  

En la sala se muestran objetos alusivos a la adoración de Satanás, como es un pentagrama y una cruz invertida iluminada con velas. Pese a que solo se muestra por unos segundos, se escucha la frase: “Dios te salve, Satanás”, por el hombre que preside el rito.

Te puede interesar: Este adorable guardia de seguridad se quedó dormido en plena jornada volviéndose viral

Los productores se percataron del error y de inmediato fue retirada la imagen, volviendo con la presentadora, quien permaneció en silencio por algunos segundos, para luego continuar con una nueva nota, sin embargo, el error ya se había viralizado por redes sociales y actualmente da la vuelta en Internet.

Por último, los usuarios afirmaron que los autores de estos actos pertenecen al grupo local del Templo de Satanás de Noosa, grupo que ha acaparado las noticias por su protesta contra el Departamento de Educación de Queensland, por sus clases religiosas.

 

*AR