VIDEO. Autorizan JARIPEO en Michoacán en plena pandemia; TORO embiste a 10 asistentes

VIDEO. Autorizan JARIPEO en Michoacán en plena pandemia; TORO embiste a 10 asistentes

A través de los videos se evidencia el evento masivo, donde hubo venta de alcohol, banda y baile; las autoridades reconocieron los permisos
Por Redacción 3 Agosto, 2021

A través de videos que circulan en redes sociales, se dio a conocer que un toro embistió a los asistentes de un jaripeo en Michoacán, dejando como saldo 10 personas lesionadas.

Pese a que este tipo de eventos están prohibidos por la pandemia por la Covid-19, los hechos se registraron en la Plaza de Toros La Salud en Puruándiro, donde se aprecia a las personas correr tras la embestida del animal.

Te puede interesar: VIDEO. Suegra ENFURECE al escuchar votos de su futura NUERA, porque su “bebé” es PERFECTO

Aunado a lo anterior, las autoridades ya temen por un rebrote de Covid-19 por el evento masivo, donde hubo banda, baile y venta de alcohol, en el video se escuchan gritos de los asistentes, así como otros corriendo tras la embestida del toro.

Asimismo, se ve a una mujer que intenta distraer al toro, para ayudar a un hombre que quedó abajo del animal y de acuerdo con El Universal, las autoridades municipales reconocieron que otorgaron permisos para este tipo de eventos, sin embargo, investigarán de dónde salió la autorización.

Te puede interesar: VIDEO. Conductor es viral en redes al salir de un reducido estacionamiento

Por último, trascendió que el animal saltó la valla que se construye improvisadamente dentro del ruedo, la derribó e inmediatamente después embistió a varios asistentes, dejando en el suelo a varios.

 

*AR