Motorola va por Samsung, lanzaría un nuevo RAZR plegable

 | #Cooltura

jueves, 02 de julio de 2020
Motorola va por Samsung, lanzaría un nuevo RAZR plegable

Será más poderoso y con 5G, pero todavía hay elementos que parecen no convencer.

Por 
Redacción
26 de Mayo de 2020 , 06:06 pm
Motorola va por Samsung, lanzaría un nuevo RAZR plegable y estas serían sus especificaciones

El año pasado Motorola se lanzó oficialmente a la carrera de los smartphones plegables contra firmas como Samsung y Huawei, que actualmente son las más importantes en este tipo de teléfonos. La firma propiedad de Lenovo quiso sorprender a los usuarios apostando por un diseño clásico de uno de sus teléfonos más importantes en su historia como fue el RAZR V3, el cual tuvo opiniones positivas y negativas.

Ahora, todo parece indicar que Lenovo lanzará una nueva versión del RAZR, la cual tendrá algunas mejoras solicitadas por los usuarios, pero que seguramente seguirá generando polémica.

Mismo diseño, más poder

Thibault Dousson, Gerente General de Lenovo en Sudáfrica mencionó en un podcast que un nuevo Razr podría lanzarse en septiembre, no lo hizo oficial, pero sus especulaciones no nos hacen dudar de que así será.

Este nuevo modelo tendría exactamente el mismo diseño que la generación anterior, o al menos gran parte de este, pues según XDA Developers, los cambios más importantes estarán en el interior del dispositivo.

Por otro lado, el procesador de este dispositivo será el Snapdragon 765, un chip más poderoso que el que Snapdragon 710 que monta el Motorola Razr, pero inferior al Snapdragon 855+ que lleva el Galaxy Z Flip de Samsung.

Te puede interesar: ¡ENTÉRATE! Crean los patines eléctricos autónomos

La ventaja de este nuevo procesador será el uso de la tecnología 5G, que es una de las grandes ausentes en el flexible de Motorola, pues, aunque en México esto no sirve de nada, en Estados Unidos y otros mercados del mundo el 5G ya se está volviendo un argumento de venta.

La RAM también subiría a los 8GB, y su almacenamiento base sería de 256 GB, doblando así los 128 GB que se lanzaron con la versión actual.

Lo que no parece convencernos mucho es que la batería aumentaría muy poco, pues pasaremos de los 2,510 mAh a los 2,845 mAh, y es que a pesar de que hablamos de un procesador con mejor eficiencia energética, el hecho de tener 5G nos dice que el consumo de batería puede ser mayor, y fue justo este apartado uno en el que más críticas recibió el primer dispositivo flexible de Motorola.

Más cambios necesarios

La tecnología de las pantallas flexibles apenas comienza su aventura en el mercado, sin embargo, aunque el Razr llegó con algunas innovaciones interesantes, los problemas no se hicieron esperar, y los usuarios comenzaron a reportar que la bisagra era muy “crujiente” al doblarse, o que la pantalla de pronto comenzaba a mostrar algunos bultos, por lo cual esperamos que la nueva versión solucione este tipo de inconvenientes, pues los competidores de Lenovo están teniendo menos problemas de este tipo en sus dispositivos flexibles, y eso al final podría perjudicar a la firma en la carrera por convertirse en la marca con los mejores teléfonos flexibles del mercado.*BC

Tags:
  • # Motorola
  • # Samsung
  • # RAZR plegable
  • # especificaciones




Más de #Cooltura
1 de Julio de 2020

Desde su debut en la pantalla grande en Guardianes de la Galaxia, Yondu se ha convertido en uno de los personajes consentidos de la saga de James Gunn y uno de los predilectos para los cosplayers, a los cuales se unió el exfutbolista mexicano Luis Hernández ‘El...

1 de Julio de 2020
Aguila atrapa un tiburón; el sorprendente momento queda en VIDEO

Circula en redes sociales un video que ha venido sorprendiendo a los internautas. Se trata de un águila que atrapa entre sus garras a un pequeño tiburón.

Te puede interesar:...

25 de Junio de 2020
Danesa 33 regresa. Gana derecho de la marca a Nestlé y a Herdez

Origen

Una de las heladerías más famosas de la década de los 80’s fue sin duda Helados Danesa 33, originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Todo comenzó cuando el señor...

24 de Junio de 2020

Una de las famosas Inmaculadas del pintor Bartolomé Esteban Murillo resultó dañada y desfigurada luego de que fuera mandada a restaurar por un coleccionista en España.

Medios locales reportaron que en vez de acudir a un especialista, el coleccionista dueño de...

23 de Junio de 2020

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena. Durante toda nuestra vida, hemos visto miles de imágenes de camellos en películas, en fotografías de viajes, recorriendo desiertos o durmiendo en dunas. Pero, seguro que no sabías que...

21 de Junio de 2020
¡21 de junio el fin del mundo! Predicción de los mayas

El calendario maya abarcó aproximadamente 5 mil 125 años a partir del 3 mil 114 a.C., y de acuerdo con lo señalado en dicho calendario, el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012, pero algo falló…

Y es que nada ocurrió el 21 de diciembre de 2012, por...

20 de Junio de 2020
Noche de Museos Virtual hoy y mañana en la capital de Puebla

Hoy será la cuarta y quinta ediciones de “Noche de Museos Virtual 2020”, que se realizarán este sábado 20 y domingo 21 de junio, en las que participarán 20 espacios museísticos.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaria de Turismo, en coordinación...

20 de Junio de 2020
Hoy sábado 20 de junio inicia el verano 2020

El verano 2020 comenzará el 20 de junio a las 23 horas y 44 minutos (hora de Euskadi), según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento).

Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de...

17 de Junio de 2020
Completar tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

Super Mario Bros. tendrá una línea de figuras LEGO con un montón de productos, muchos de los cuales fueron anunciados esta mañana. Si eres un coleccionista empedernido y te interesará tenerlos todo te recomendamos que vayas ahorrando. Lo decimos puesto que la...

15 de Junio de 2020
Cartelera Cultural “CCU en casa”

 El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos y recreativos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas y profesores de sus Talleres...