Crean cubrebocas que al ponértelo muestra el mapa del ‘Merodeador’ de Harry Potter

 | #Cooltura

jueves, 02 de julio de 2020
Crean cubrebocas que al ponértelo muestra el mapa del ‘Merodeador’ de Harry Potter

Aunque por el momento está agotado, su creadora dijo que tendrá nuevos a la venta el próximo 29 de mayo. 

Por 
Redacción
21 de Mayo de 2020 , 04:06 pm
Crean cubrebocas que al ponértelo muestra el mapa del ‘Merodeador’ de Harry Potter

La "nueva normalidad" nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos.  Por supuesto estamos hablando del cubre bocas, una medida para tratar de reducir los números de contagio de coronavirus que, además de hacer que algunos se sientan sofocados, no es muy agradable a la vista. Sin embargo la creatividad del ser humano aflora y ahora podemos encontrarlos con todo tipo de diseños y este te va a encantará si eres fan de Harry Potter y no querrás quitártelo.

Se trata de un cubre bocas de brujos, sí, pues cada que respiras aparece en él, como por arte de magia, el mismísimo Mapa del Merodeador, que aparece por primera vez en los libros  de J.K. Rowling y en las adaptaciones cinematográficas en El Prisionero de Azkaban.

Este artefacto mágico fue creado por el padre de Harry, el profesor Lupin y Sirius Black y muestra en él a todas las personas dentro de Hogwarts, su ubicación y puede señalar también cuando se están moviendo. Fue este artilugio lo que ayudó a Remus Lupin a descubrir que Peter Pettigrew seguía vivo y que vivía como la rata mascota de Ron Weasley,  y a comprobar la inocencia de Sirius en el asesinato de los Potter.

Te puede interesar: Narcos: México | Bad Bunny debutará como actor

El cubrebocas mágico fue creado por una artista residente de Colorado, Estados Unidos, y fanática de Harry Potter, llamada Stephanie Hook, quien por medio de su cuenta de Tik Tok mostró su invento al mundo.

Al principio de los clips, muestra un cubre bocas común y corriente de color negro, sin en embargo, cuando se lo coloca y exhala por primera vez, aparece el mapa en la superficie de la máscara.

Por supuesto, su creación se volvió viral al poco tiempo, tras conseguir miles de reproducciones en la plataforma de videos y decidió poner su producto a la venta, aunque se agotó a las pocas horas.

La producción de su invento no es fácil pues en una entrevista para un medio estadunidense, relató que tarda alrededor de 17 horas en dejar listo un sólo cubre bocas. De todas maneras y si quieres el tuyo, la artista anunció que tendrá nuevos disponibles a partir del 17 de mayo en su tienda online.

CHECA EL VIDEO AQUÍ

*BC

Tags:
  • # cubrebocas mágico
  • # mapa del merodeador




Más de #Cooltura
1 de Julio de 2020

Desde su debut en la pantalla grande en Guardianes de la Galaxia, Yondu se ha convertido en uno de los personajes consentidos de la saga de James Gunn y uno de los predilectos para los cosplayers, a los cuales se unió el exfutbolista mexicano Luis Hernández ‘El...

1 de Julio de 2020
Aguila atrapa un tiburón; el sorprendente momento queda en VIDEO

Circula en redes sociales un video que ha venido sorprendiendo a los internautas. Se trata de un águila que atrapa entre sus garras a un pequeño tiburón.

Te puede interesar:...

25 de Junio de 2020
Danesa 33 regresa. Gana derecho de la marca a Nestlé y a Herdez

Origen

Una de las heladerías más famosas de la década de los 80’s fue sin duda Helados Danesa 33, originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Todo comenzó cuando el señor...

24 de Junio de 2020

Una de las famosas Inmaculadas del pintor Bartolomé Esteban Murillo resultó dañada y desfigurada luego de que fuera mandada a restaurar por un coleccionista en España.

Medios locales reportaron que en vez de acudir a un especialista, el coleccionista dueño de...

23 de Junio de 2020

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena. Durante toda nuestra vida, hemos visto miles de imágenes de camellos en películas, en fotografías de viajes, recorriendo desiertos o durmiendo en dunas. Pero, seguro que no sabías que...

21 de Junio de 2020
¡21 de junio el fin del mundo! Predicción de los mayas

El calendario maya abarcó aproximadamente 5 mil 125 años a partir del 3 mil 114 a.C., y de acuerdo con lo señalado en dicho calendario, el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012, pero algo falló…

Y es que nada ocurrió el 21 de diciembre de 2012, por...

20 de Junio de 2020
Noche de Museos Virtual hoy y mañana en la capital de Puebla

Hoy será la cuarta y quinta ediciones de “Noche de Museos Virtual 2020”, que se realizarán este sábado 20 y domingo 21 de junio, en las que participarán 20 espacios museísticos.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaria de Turismo, en coordinación...

20 de Junio de 2020
Hoy sábado 20 de junio inicia el verano 2020

El verano 2020 comenzará el 20 de junio a las 23 horas y 44 minutos (hora de Euskadi), según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento).

Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de...

17 de Junio de 2020
Completar tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

Super Mario Bros. tendrá una línea de figuras LEGO con un montón de productos, muchos de los cuales fueron anunciados esta mañana. Si eres un coleccionista empedernido y te interesará tenerlos todo te recomendamos que vayas ahorrando. Lo decimos puesto que la...

15 de Junio de 2020
Cartelera Cultural “CCU en casa”

 El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos y recreativos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas y profesores de sus Talleres...