Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

 | #Cooltura

jueves, 02 de julio de 2020
Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

Por 
Redacción
19 de Mayo de 2020 , 02:49 pm
Las nuevas pilas AA de Xiaomi prometen dejar atrás a la competencia en precio y calidad

Xiaomi, a través de sus submarcas, nos tiene acostumbrados al lanzamiento de todo tipo de productos. Más allá de su funcionalidad, su principal atractivo suele ser el precio rompedor, y con la propuesta que anunciaron hoy no fue la excepción. Xiaomi Mijia presentó sus nuevas baterías AA, mismas que prometen destronar a cualquier batería de la competencia tanto en características como en precio. Su nombre: Mijia Super Battery.

Las Mijia Super Battery pretenden dejar atrás a las populares Energyzer y Duracell. Según explica el fabricante asiático, sus baterías pueden durar de 2 a 5 veces más que una batería AA convencional gracias a su capacidad de 2.900 mAh. Si lo anterior fuera poco, también ofrecen un funcionamiento óptimo incluso en temperaturas bajo cero. Para ser más específico: -20 grados centígrados. Nada mal.

Xiaomi dedicó esfuerzos en su diseño para no solo lograr una mayor duración, también hacerlas más ligeras y resistentes. Tuvieron que integrar un polo negativo y positivo de mayor tamaño, además de proponer una nueva estructura interna con un solo devanado. A falta de una primera toma de contacto, aseguran que la Mijia Super Battery es hasta 30% más ligera respecto a la competencia. Pesan 16 gramos.

Te puede interesar: (VIDEO) Conoce las características del Huawei P40 Lite 5G

Las pilas AA estarán disponibles a partir del 20 de mayo en China a un precio de 16,9 yuanes, aproximadamente 2 euros o 56 pesos mexicanos. Si bien por el momento solo se confirmó la fecha para el país asiático, seguramente será cuestión de semanas para verlas en el otro lado del mundo. Es habitual que los productos de Mijia se lancen primero en su país de origen y luego lleguen a otros territorios en una fecha posterior.

La semana anterior te dimos a conocer que Xiaomi lanzó un nuevo bebedero inteligente para perros. Por si quedaban dudas de todos los mercados que desean conquistar. Además de conectarse a tu smartphone, tiene una capacidad de 2 litros, control de temperatura y un filtro de cuatro capas para que el agua se mantenga siempre limpia. ¿Su precio? 22 euros o 570 pesos mexicanos. Puedes conocer el resto de sus características en el siguiente enlace.

*BC

Tags:
  • # pilas AA
  • # Xiaomi
  • # Energyzer
  • # Duracell




Más de #Cooltura
1 de Julio de 2020

Desde su debut en la pantalla grande en Guardianes de la Galaxia, Yondu se ha convertido en uno de los personajes consentidos de la saga de James Gunn y uno de los predilectos para los cosplayers, a los cuales se unió el exfutbolista mexicano Luis Hernández ‘El...

1 de Julio de 2020
Aguila atrapa un tiburón; el sorprendente momento queda en VIDEO

Circula en redes sociales un video que ha venido sorprendiendo a los internautas. Se trata de un águila que atrapa entre sus garras a un pequeño tiburón.

Te puede interesar:...

25 de Junio de 2020
Danesa 33 regresa. Gana derecho de la marca a Nestlé y a Herdez

Origen

Una de las heladerías más famosas de la década de los 80’s fue sin duda Helados Danesa 33, originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Todo comenzó cuando el señor...

24 de Junio de 2020

Una de las famosas Inmaculadas del pintor Bartolomé Esteban Murillo resultó dañada y desfigurada luego de que fuera mandada a restaurar por un coleccionista en España.

Medios locales reportaron que en vez de acudir a un especialista, el coleccionista dueño de...

23 de Junio de 2020

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena. Durante toda nuestra vida, hemos visto miles de imágenes de camellos en películas, en fotografías de viajes, recorriendo desiertos o durmiendo en dunas. Pero, seguro que no sabías que...

21 de Junio de 2020
¡21 de junio el fin del mundo! Predicción de los mayas

El calendario maya abarcó aproximadamente 5 mil 125 años a partir del 3 mil 114 a.C., y de acuerdo con lo señalado en dicho calendario, el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012, pero algo falló…

Y es que nada ocurrió el 21 de diciembre de 2012, por...

20 de Junio de 2020
Noche de Museos Virtual hoy y mañana en la capital de Puebla

Hoy será la cuarta y quinta ediciones de “Noche de Museos Virtual 2020”, que se realizarán este sábado 20 y domingo 21 de junio, en las que participarán 20 espacios museísticos.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaria de Turismo, en coordinación...

20 de Junio de 2020
Hoy sábado 20 de junio inicia el verano 2020

El verano 2020 comenzará el 20 de junio a las 23 horas y 44 minutos (hora de Euskadi), según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento).

Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de...

17 de Junio de 2020
Completar tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

Super Mario Bros. tendrá una línea de figuras LEGO con un montón de productos, muchos de los cuales fueron anunciados esta mañana. Si eres un coleccionista empedernido y te interesará tenerlos todo te recomendamos que vayas ahorrando. Lo decimos puesto que la...

15 de Junio de 2020
Cartelera Cultural “CCU en casa”

 El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos y recreativos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas y profesores de sus Talleres...