¿Qué hombres son los más difíciles de enamorar según su signo del zodiaco?

 | #Cooltura

viernes, 29 de mayo de 2020
¿Qué hombres son los más difíciles de enamorar según su signo del zodiaco?

Son difíciles de leer sólo porque nunca se sabe lo que están pensando y sintiendo

Por 
Angelica
8 de Septiembre de 2019 , 12:31 am

Los hombres más difíciles de enamorar según su signo del zodiaco. Estos hombres no abren sus sentimientos tan fácilmente, así que si tu prospecto está dentro de este ranking será mejor que sepas lo que te espera en tu camino por conquistarlo.

Son los hombres más complicados, les resulta casi imposible dejarse llevar cien por ciento con sus sentimientos.

Escorpio

Escorpio, es uno de los signos más complejos y más fascinantes, asi que si conoces a un Escorpio sabes lo apasionado y frío que puede ser. "Te quiero un minuto y te odio al siguiente", hablar y ser la persona más sociable un minuto y después necesitar alejarse y estar solo durante días son algunas de sus características.

Son difíciles de leer sólo porque nunca se sabe lo que están pensando y sintiendo.

Un compañero perfecto para un Escorpión es alguien que va a desafiarlo mental y emocionalmente. Son contundentes y aprecian a las personas que son de la misma manera, pero su honestidad les hace muchos enemigos rápidamente.

Cuando se trata de amor; en las relaciones no confían en la gente porque muchas personas no son agradables para ellos en un primer momento. El uso de sarcasmo para ellos es realmente un mecanismo de defensa.

Si te aman, moverán montañas para ti. En una relación, nadie va a entenderlos porque un Escorpión es dos personas muy diferentes en uno, pero no tienen que hacerlo, ellos se preocupan más que cualquier signo, aman más y dicen te amo sólo a unos pocos asi que si eres uno de ellos te ayudan por completo para ser alguien mejor.

Sagitario

Realmente es fácil enamorarlos, lo complicado con ellos es que crean en el amor. Si bien son románticos sin esperanza y creen en el amor más que nadie, luchan en dejar por completo sus relaciones pasadas.

De todos los signos es el que más teme amar porque asocia el amor con el dolor. Debido a esto, empujan a la gente y se eligen a sí mismos mientras que miran a otras parejas, celosos de lo que podrían tener.

Eligen a personas de calidad, pero lo que no logran aceptar es que una relación termine por culpa de otra persona. Son perfeccionistas de nacimiento, siempre se hacen responsables cuando las cosas van mal.

Como resultado; en lugar de aprender de los fracasos de las relaciones pasadas, se alejan un tiempo y temen el amor.

Tauro

Por naturaleza son tercos y necios, unicamente  confían en ellos mismos y un grupo selecto y pequeño de amigos.

Mientras que aparentan tener un exterior frío y difíciles de llevarse bien con todos, debajo de la superficie es alguien que realmente se preocupa, pero tiene miedo de mostrarlo.

Piensan que mostrar sus emociones es signo de debilidad, por lo que se abstienen de luchar para ser capaces de articular lo mucho que alguien signifique para ellos. Tienen una personalidad alfa y les gusta tomar el control de cualquier situación, por lo que necesita una pareja que sea un poco pasiva y se acople a él.

Con información de Soy Carmín

Tags:




Más de #Cooltura
29 de Mayo de 2020
Si utilizas alguna de estas aplicaciones Android elimínalas de inmediato

No es la primera vez (y no será la última) que expertos en seguridad descubren una aplicación Android con malware dentro de la Play Store, pues los cibercriminales han encontrado nuevas maneras de “engañar” a Google publicando la app sin peligro en la tienda para...

29 de Mayo de 2020
La NASA convoca voluntarios para pasar 8 meses aislados en Rusia

La NASA está buscando a seis voluntarios que quieran pasar 8 meses aislados del mundo para dar avance a las futuras misiones a la Luna y Marte. A continuación te contamos todos los detalles.

A través de su sitio web, la NASA emitió un llamado a voluntarios...

29 de Mayo de 2020
Xiaomi trae a México más dispositivos inteligentes para el hogar

Junto con los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro que Xiaomi anunció para México, la compañía china también trae al país nuevos dispositivos inteligentes de su ecosistema Mi Home para el hogar: un proyector con Android TV, un nuevo purificador de aire y un ventilador de...

29 de Mayo de 2020
¡CUIDADO! Prometen que memoria USB “bloquea” 5G

Las redes 5G están causando mucha polémica en ciertos sectores de la población, hace unas semanas anunciamos que en Reino Unido habían quemado torres 5G y atacado a algunos empleados que daban mantenimiento a las antenas debido a que hay gente que cree que la red 5G...

28 de Mayo de 2020

Si eres mexicano estoy 100% segura que has comido chile Tajín alguna vez en tu vida, ya sea en una bebida, en fruta, postres, dulces y hasta solito. El Tajín es un chile piquín conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. Y no es para menos, pues es una...

27 de Mayo de 2020
Reconstruyen la trayectoria del asteroide que mató a los dinosaurios

El asteroide responsable de la extinción de los dinosaurios siguió la trayectoria más peligrosa posible para envolver la Tierra en una nube de gas y polvo, según un estudio publicado este martes.

Hasta el momento se había establecido que el cráter de...

27 de Mayo de 2020
Así es la Dell Latitude 9510, la nueva portátil profesional 2 en 1

Dell ha presentado los portátiles profesionales Latitude 9510 en uno de los anuncios previos de la feria CES 2020 que arranca oficialmente la semana próxima en Las Vegas.

El Latitude 9510 se ofrecerá en varios modelos con pantalla de 14 y 15 pulgadas de...

27 de Mayo de 2020
Capcom prepara un anuncio relacionado con Resident Evil para el 10 de junio

La compañía japonesa ha anunciado que los miembros con un nivel específico del Programa Resident Evil Ambassador, recibirán nuevas noticias el próximo 10 de junio de 2020, donde se espera un anuncio relacionado con el desarrollo de un nuevo Resident Evil. Sin muchos...

26 de Mayo de 2020

No es tanto un caso de coito interrumpido, sino que los intentos por gestar una cría muy especial están definitivamente suspendidos por culpa de la pandemia del COVID-19.

La tarea innovadora de evitar la extinción de la subespecie del rinoceronte blanco del...

26 de Mayo de 2020
Motorola va por Samsung, lanzaría un nuevo RAZR plegable y estas serían sus especificaciones

El año pasado Motorola se lanzó oficialmente a la carrera de los smartphones plegables contra firmas como Samsung y Huawei, que actualmente son las más importantes en este tipo de teléfonos. La firma propiedad de Lenovo quiso sorprender a los usuarios apostando por...