Joven corta extraño hongo por la mitad y este sufre una extraña coloración

 | #Cooltura

martes, 24 de septiembre de 2019
Joven corta extraño hongo por la mitad y este sufre una extraña coloración

Gracias a un reciente video de YouTube se nos reveló la aterradora mutación que sufrió un extraño hongo

Por 
Redacción
6 de Septiembre de 2019 , 01:02 pm

Gracias a un reciente video de YouTube se nos reveló la aterradora mutación que sufrió un extraño hongo, luego de que fuera partido por la mitad por un joven explorador. El muchacho reveló en redes sociales el momento exacto en que realizó un corte en este ser viviente y este sufrió una extraña mutación. Las imágenes impactaron a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el autor del video saca una pequeña cuchilla y corta por la mitad la cabeza del hongo, sin imaginar el extraño acontecimiento que estaba a punto de observar. ¿Qué fue lo que ocurrió.

Y es que, como se ve en el clip viral de YouTube, una vez que el hombre pasa la cuchilla y corta un pedazo del hongo, este cambia instantáneamente el color amarillo verdoso de su interior y lo transforma en un azul brillante. Sin duda, un suceso que deja asombrado al autor del video, quien solo atina a grabar el extraño hecho tratando de encontrar alguna explicación para lo que acaba de presenciar.

“Cuando algunos hongos están expuestos al oxígeno en la atmósfera, puede tener un efecto de cambio de color en sus tejidos. Este tipo de oxidación suele ser un signo de toxicidad para una gran cantidad de hongos. Sin embargo, ese no es siempre el caso, porque hay algunos hongos que oxidan el azul y son comestibles, extremadamente deliciosos. Esta es una especie de bolete de tinción azul que se encuentra en el este de Texas, Estados Unidos”, se lee en la descripción del video que sorprendió a cientos de usuarios en YouTube.

“Hongo mágico”, “hongo venenoso”. “Tiene algo que ver con que el hongo entre en contacto con el oxígeno cambiando el color, algo así como la sangre de un humano cambia a rojo. No comas un hongo al azar, muchos son muy venenosos”, escribieron algunos usuarios de YouTube tras ver el video.

 

Más de #Cooltura
23 de Septiembre de 2019

Una cebra bebé recién nacida y con puntos blancos en vez de rayas fue fotografiada en la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia. En las fotografías del raro espécimen se ven las marcas punteadas en su cuello y pecho, pero su espalda es completamente negra y tiene...

23 de Septiembre de 2019
La otra faceta de Francisco Toledo: un luchador social incansable

En medio de lo que parece una fiesta popular, cerca de 500 personas disfrutan de tamales y atole en pleno Centro Histórico de Oaxaca. Este no es cualquier convite, es un convite político, una tamaliza que busca resaltar el valor de la comida tradicional de Oaxaca a...

23 de Septiembre de 2019

La apariencia física puede tener mucha importancia para algunas personas y esto, depende la perspectiva, pues en algunas ocasiones esto puede afectar la salud.

Andrea Emilova Ivanova, una mujer de Bulgaria con 22 años, ha pagado cerca de 45 mil pesos...

20 de Septiembre de 2019
Llega el día del asalto del Área 51

Para el día 20 de septiembre fue planeado el asalto del Área 51, la misteriosa base militar estadounidense, cuya existencia fue reconocida por las autoridades en 2013.

La idea surgió como una broma en Facebook y pronto ganó popularidad. Más de 2,5 millones de...

20 de Septiembre de 2019

Las ilusiones de las 20 selecciones que competirán en la Rugby World Cup 2019 se pusieron en marcha. Este viernes, en el Tokio Stadium de la capital japonesa, se realizó la ceremonia de apertura y se disputó el primer encuentro oficial del Mundial: Japón le ganó 30-...

19 de Septiembre de 2019

Tin Tan es celebrado por Google con su doodle de este jueves 19 de septiembre. En el 104 aniversario del nacimiento del comediante mexicano Germán Valdés, el buscador presenta a sus usuarios una animación en la que aparece Tin Tan junto a un proyector de cine. ...

17 de Septiembre de 2019

No son buenas las noticias que últimamente nos llegan del Amazonas. Pero en medio de los miles de incendios que han afectado a la selva durante las últimas semanas, se ha dado a conocer un hallazgo curioso y esperanzador.

Un equipo de científicos británicos y...

17 de Septiembre de 2019

Al menos 86 de los 147 tigres rescatados hace tres años de un templo en Tailandia donde eran exhibidos ante los turistas han fallecido debido a problemas derivados de la consanguinidad, informaron este lunes las autoridades tailandesas.

Los felinos padecían...

15 de Septiembre de 2019

A todo el mundo nos han fascinado, cuando éramos niños, esos bolígrafos gordotes de cuatro colores que podían cambiar de tinta cuando bajabas una palanca. Pero la tecnología evoluciona a un ritmo desenfrenado, así que aquí tenemos el rotulador que pinta en todos los...

13 de Septiembre de 2019

Parte de crear el clímax perfecto previo a un encuentro sexual con tu pareja, son los jugueteos que preparan el terreno y elevan la temperatura, además de crear una auténtica conexión con tu pareja, donde reina la confianza, el placer y la empatía. Para que tu...