Familia protagoniza pelea en instalaciones de Disneyland

 | #Cooltura

viernes, 18 de octubre de 2019
Familia protagoniza pelea en instalaciones de Disneyland

La discusión surgió luego de que una mujer empezó a discutir con un sujeto que vestía una playera roja

Por 
Redacción
9 de Julio de 2019 , 01:10 pm

El viaje familiar a Disneyland quedó en buenos deseos. Una familia se fracturó, olvidó los lazos sanguíneos, el respeto, los buenos modales y protagonizó una pelea de anecdotario en el parque de diversiones al que acuden miles de pequeños para disfrutar de Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald…

De acuerdo con un video difundido en redes sociales y captado el pasado 7 de julio, la discusión surgió luego de que una mujer empezó a discutir con un sujeto que vestía una playera roja, éste le exigió a gritos que no le faltara el respeto a su hija.

Y sin más, la mujer escupió como respuesta. El hombre enfureció, la encaró y la empezó a golpear. El acompañante de la dama, enfrentó al agresor, intercambiaron algunos golpes y se separaron, pero otra femenina surgió y empezó a insultar al oponente del hombre de playera roja.

Parecía que era todo… sin embargo, las mujeres empezaron a discutir, se jalonearon y tiraron en el forcejeo a una mujer de edad avanzada; fue cuando el hombre de playera retornó y noqueó a la mujer que le escupió; mientras la pareja de la agredida retornó, buscando ayuda para su acompañante.

Unos segundos después, el hombre de la playera roja se abalanzó sobre la que se suponía era su pareja y la golpeó hasta derribarla, hubo que intervenir personas para separarlo. Elementos de seguridad llegaron al lugar y escoltaron a los sujetos a la salida.

Al día siguiente, la policía de Anaheim informó sobre el incidente y la falta de alguna queja para proceder en contra, de la que la familia. Sí, todos eran familiares.

Con información de Excélsior

Más de #Cooltura
18 de Octubre de 2019

Las hormigas de plata saharianas (‘Cataglyphis bombycina’) son las más rápidas del mundo, ya que alcanzan una velocidad de 855 mm/s, para correr por la arena que puede alcanzar hasta los 60ºC.

“Incluso entre las hormigas del desierto, las hormigas plateadas...

17 de Octubre de 2019

Una marmota hambrienta se aventura a salir de su madriguera en la meseta del Tíbet (China). Todavía hace frío, pero los primeros rayos de sol de la primavera hacen que despierte tras hibernar durante seis meses. Lo que no sabe es que, a pocos metros de ella, hay...

17 de Octubre de 2019

Un zoológico de París presentó un nuevo y misterioso organismo, apodado "blob", un pequeño ser vivo unicelular y amarillento que luce como un hongo, pero actúa como un animal.

Esta nueva exhibición en el Parque Zoológico de París, que abrirá al público el...

14 de Octubre de 2019
12 de octubre 1492; ¿descubrimiento de América?

El desarrollo de la navegación, la necesidad de encontrar otra ruta comercial hacia la India y el interés por lograr una expansión territorial y religiosa con fines comerciales y económicos fueron algunos de los antecedentes que llevaron a España a adentrase en el...

8 de Octubre de 2019

En verano de 2016, un pequeño avión bimotor sobrevoló la selva de Belice, en Centroamérica, pasando a apenas 500 metros de las copas de los árboles. El artefacto iba equipado con una tecnología que está revolucionando muchos campos de la ciencia, entre ellos, la...

7 de Octubre de 2019
El color de la sangre no se olvida; 2 de octubre en la memoria histórica
“El Movimiento lo traemos dentro desde hace muchos años.
¡Aquí no hay improvisación, «ni puntada», «ni buena onda», ni nada!
No se trata de eso. Se trata de defender todo aquello en que creemos”...
4 de Octubre de 2019

Alagba, una tortuga gigante considerada la más vieja de África, ha muerto a los 344 años en el palacio del rey tradicional de la ciudad de Ogbomoso (suroeste de Nigeria), Oba Jimoh Oyewunmi, informó su secretario privado, Toyin Ajamu.

Alagba, de sexo...

3 de Octubre de 2019

Si eres de esas chicas que les encanta ir en contra de las reglas y ser la inspiración de otras mujeres, probablemente este estilo de vestido de novia te encante. Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas. En ocasiones se necesita hacer cosas...

1 de Octubre de 2019

Una ilusión óptica compartida recientemente a través de Facebook y otras redes sociales viene causando furor al desafiar la vista de los internautas para hallar a un leopardo camuflado en la tierra. La imagen se viralizó rápidamente.

"Alguien me envió esto y...

30 de Septiembre de 2019

Durante años, el anfibio más grande del mundo ha sido una gran incógnita para la comunidad científica. Aunque todos apostaban por la salamandras gigantes de China, un estudio reciente probó que una nueva especie se lleva sin dudas el primer lugar. Pero apenas la...