¿Cuál es el punto “G” de cada mujer?

 | #Cooltura

viernes, 19 de julio de 2019
¿Cuál es el punto “G” de cada mujer?

Los astros son como una guía que te ayudan a saber cuál es el punto G de cada mujer, según su signo 

Por 
Redacción
7 de Julio de 2019 , 11:55 am

Por más expertos en sexualidad que afirmen que existe solo un punto G para hombres y mujeres, la relación sexual resulta tan íntima y única, que tiene mucho que ver la personalidad y los gustos de cada persona. No obstante, los astros son como una guía que te ayudan a saber cuál es el punto G de cada mujer, según su signo del zodiaco.

Lo cierto, es que la controversia respecto al punto G, no para y aunque los expertos aseguran que en el caso de la mujer, se encuentra justo detrás del pubis y alrededor de la uretra. Otros dicen que tiene que ver con lo mental y emocional, digamos que un conjunto para no solo eyacular, también llegar al orgasmo.

Aries

Las mujeres Aries son muy creativas, les aburre la rutina y les gusta experimentar bajo las sábanas. Particularmente, gozan cuando las toman del cabello, digamos que la cabeza es su debilidad. Además, disfrutan de caricias en el rostro, en realidad les gusta que las vean a los ojos y nada tiene que ver con sentimientos, es la manera en que se excitan fácilmente.

Tauro

Una mujer Tauro es romanticismo puro, a ellas les gustan los detalles en la cama, que las traten con delicadeza y que por ningún motivo se salten el juego previo. Su debilidad es el área de la nuca y los susurros cerca del cuello. Además, les gustan los masajes en los hombros y en los pies.

Géminis

Aunque las Géminis son mujeres muy fuertes en el día a día, en la cama tienen un comportamiento muy sensible, les gusta que empiecen con algo suave y delicado, si las cosas se ponen intensas sí aceptan que las tomen fuerte del cabello, pero no se llevan muy bien con los latigazos. A veces prefieren besos y caricias tiernas.

Cáncer

Las Cáncer son mujeres fuertes y atentas, pero cuando está enamoradas tienden a tener un comportamiento muy relajado en la cama. Les gusta llevar el control, pero se derriten cuando un hombre se pierde en su pecho, los costados del torso y la panza, muy cerca de las caderas. Además, les encantan los aromas.

Leo

Las Leo no se conforman con cualquier cosa, son de las que dicen cómo y en dónde les gusta que las toquen. Son mujeres que toman mucho en cuenta los detalles durante la relación sexual, pero no necesariamente requieren que les digan palabras bonitas. La parte que las eleva es en el pecho, muy cerca del corazón. Los besos suaves las derriten.

Virgo

La realidad es que las Virgo son consideradas las mejores amantes, pues, son las que toman la relación sexual como algo importante, no solo les gusta sentir satisfacción, también se preocupan porque su pareja lo sienta. No obstante, su punto débil son el abdomen y en la parte de las ingles. Sobre todo, en la zona de las caderas.

Libra

Las Libra son pasión pura en la cama, a ellas les gusta la adrenalina. Los lugares prohibidos para hacerlo es su mayor afrodisíaco y no temen a decir lo que quieren. Eso sí, cuando las cosas se ponen muy románticas, se les apaga la llama. Les gustan los masajes con final feliz y juegos como pasar el hielo por la piel es de sus favoritos.

Escorpio

Las Escorpio son muy dominantes e intensas, les gustan emociones fuertes en el sexo y las relaciones prohibidas no las asustan. Son muy atrevidas y el kamasutra se lo saben prácticamente al derecho y al revés. Su debilidad es la parte baja de la espalda y la parte inferior del tronco.

Sagitario

Las Sagitario, son sinónimo de fuego, aventureras y exploradoras, les gusta ser diferentes y atrevidas. Son el tipo de mujer que no temen llevar a la realidad sus fantasías sexuales y rara vez se quedan calladas cuando algo no les parece. Su punto débil son las manos y cuando sueltan el aliento cerca de la boca.

Capricornio  

Las Capricornio son un tanto reservadas, ellas prefieren lo conservador, no les molesta si su pareja no sale de la posición del misionero. Pero, son muy complacientes con su pareja. Aunque no lo creas su punto débil es detrás de las rodillas, mientras él besa y acaricia suavemente.

Acuario

Las Acuario, son de los pocos signos del zodiaco que disfrutan su sexualidad sin miedos y han aprendido a no tomar en cuenta sus defectos. Se centran en darle placer a su pareja y en disfrutar cada momento. Lo que más les gusta es que les acaricien las piernas.

Piscis

Las Piscis, son pureza en todos los sentidos, les gusta lo delicado y el erotismo es algo que gozan libremente. Las partes más raras como detrás del oído, cerca del pecho y en el trasero. Es algo que disfrutan mucho, sobre todo, ver encendida a su pareja.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
19 de Julio de 2019

La excitación sexual no depende del género ni de la orientación sexual, según un estudio del Instituto Max Planck de Cibernética Biológica en Tübingen (suroeste de Alemania), que apunta que los diferentes comportamientos pueden deberse a motivos culturales, sociales...

19 de Julio de 2019

Esto sucedió en Gran Bretaña. Una pareja perdió a su único hijo en un terrible accidente de motocicleta. El joven tenía 26 años de edad y tardaron dos días en encontrar su cuerpo. Cuando lo hallaron, inmediatamente contrataron a alguien para extraer su esperma (...

19 de Julio de 2019

Las neuronas hierven mientras dormimos y procesan la información de la misma forma que lo hace Internet.

Cuando enviamos un correo electrónico, incluso a nuestro vecino de enfrente, el mensaje recorre un trayecto que puede atravesar continentes y usar...

19 de Julio de 2019

Desde 2003, los científicos saben que los insectos experimentan algo parecido al dolor, pero una nueva investigación desarrollada en la Universidad de Sydney demuestra por primera vez que los insectos también experimentan un dolor crónico que dura mucho tiempo...

18 de Julio de 2019

Aunque el comercio electrónico en México ha crecido a buen ritmo en el último lustro, de acuerdo a cifras de organizaciones como la Asociación Mexicana de Venta Online, algunos de los esfuerzos que más han atraído compradores no han sido los nacionales, si no las...

17 de Julio de 2019

Según un nuevo estudio, tener un trabajo remunerado podría proteger a las mujeres de la pérdida de la memoria décadas después.

Eso se debe a que el trabajo remunerado puede ofrecer estimulación mental, beneficios financieros y conexiones sociales que podrían...

17 de Julio de 2019

Si piensas que la única manera de eliminar las arrugas es a través del botox, ¡has vivido engañada! Existe una forma de darles jaque mate de manera natural y menos agresiva: esta crema antiarrugas nocturna con aceite de uva. Toma nota de la receta, aplícala en tu...

17 de Julio de 2019

Una infección en vías urinarias es dolorosísima. Esto lo puede confirmar quien ha tenido una. Si quieres evitar una, esta nota puede ayudarte.

Dolor, ardor al orinar, calambres en la parte inferior del abdomen o en la espalda, fiebre y ganas de orinar...

16 de Julio de 2019

La sensación de los padres muchas veces es de impotencia y agotamiento después de una noche marcada por ataques de tos constante. ¿Qué hacer en estas situaciones? ¿Hay estrategias eficaces comprobabas para aliviar la tos?

En los casos más graves, no hay duda...

16 de Julio de 2019

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más odiamos las mujeres, pues es muy difícil disimularlo, y aún más eliminarlo. Sin embargo, existen remedios caseros muy efectivos que te ayudan en gran medida a combatir este problema. Te diremos cómo eliminar la...