¿Cuál es el punto “G” de cada mujer?

 | #Cooltura

Sábado, 19 de octubre de 2019
¿Cuál es el punto “G” de cada mujer?

Los astros son como una guía que te ayudan a saber cuál es el punto G de cada mujer, según su signo 

Por 
Redacción
7 de Julio de 2019 , 11:55 am

Por más expertos en sexualidad que afirmen que existe solo un punto G para hombres y mujeres, la relación sexual resulta tan íntima y única, que tiene mucho que ver la personalidad y los gustos de cada persona. No obstante, los astros son como una guía que te ayudan a saber cuál es el punto G de cada mujer, según su signo del zodiaco.

Lo cierto, es que la controversia respecto al punto G, no para y aunque los expertos aseguran que en el caso de la mujer, se encuentra justo detrás del pubis y alrededor de la uretra. Otros dicen que tiene que ver con lo mental y emocional, digamos que un conjunto para no solo eyacular, también llegar al orgasmo.

Aries

Las mujeres Aries son muy creativas, les aburre la rutina y les gusta experimentar bajo las sábanas. Particularmente, gozan cuando las toman del cabello, digamos que la cabeza es su debilidad. Además, disfrutan de caricias en el rostro, en realidad les gusta que las vean a los ojos y nada tiene que ver con sentimientos, es la manera en que se excitan fácilmente.

Tauro

Una mujer Tauro es romanticismo puro, a ellas les gustan los detalles en la cama, que las traten con delicadeza y que por ningún motivo se salten el juego previo. Su debilidad es el área de la nuca y los susurros cerca del cuello. Además, les gustan los masajes en los hombros y en los pies.

Géminis

Aunque las Géminis son mujeres muy fuertes en el día a día, en la cama tienen un comportamiento muy sensible, les gusta que empiecen con algo suave y delicado, si las cosas se ponen intensas sí aceptan que las tomen fuerte del cabello, pero no se llevan muy bien con los latigazos. A veces prefieren besos y caricias tiernas.

Cáncer

Las Cáncer son mujeres fuertes y atentas, pero cuando está enamoradas tienden a tener un comportamiento muy relajado en la cama. Les gusta llevar el control, pero se derriten cuando un hombre se pierde en su pecho, los costados del torso y la panza, muy cerca de las caderas. Además, les encantan los aromas.

Leo

Las Leo no se conforman con cualquier cosa, son de las que dicen cómo y en dónde les gusta que las toquen. Son mujeres que toman mucho en cuenta los detalles durante la relación sexual, pero no necesariamente requieren que les digan palabras bonitas. La parte que las eleva es en el pecho, muy cerca del corazón. Los besos suaves las derriten.

Virgo

La realidad es que las Virgo son consideradas las mejores amantes, pues, son las que toman la relación sexual como algo importante, no solo les gusta sentir satisfacción, también se preocupan porque su pareja lo sienta. No obstante, su punto débil son el abdomen y en la parte de las ingles. Sobre todo, en la zona de las caderas.

Libra

Las Libra son pasión pura en la cama, a ellas les gusta la adrenalina. Los lugares prohibidos para hacerlo es su mayor afrodisíaco y no temen a decir lo que quieren. Eso sí, cuando las cosas se ponen muy románticas, se les apaga la llama. Les gustan los masajes con final feliz y juegos como pasar el hielo por la piel es de sus favoritos.

Escorpio

Las Escorpio son muy dominantes e intensas, les gustan emociones fuertes en el sexo y las relaciones prohibidas no las asustan. Son muy atrevidas y el kamasutra se lo saben prácticamente al derecho y al revés. Su debilidad es la parte baja de la espalda y la parte inferior del tronco.

Sagitario

Las Sagitario, son sinónimo de fuego, aventureras y exploradoras, les gusta ser diferentes y atrevidas. Son el tipo de mujer que no temen llevar a la realidad sus fantasías sexuales y rara vez se quedan calladas cuando algo no les parece. Su punto débil son las manos y cuando sueltan el aliento cerca de la boca.

Capricornio  

Las Capricornio son un tanto reservadas, ellas prefieren lo conservador, no les molesta si su pareja no sale de la posición del misionero. Pero, son muy complacientes con su pareja. Aunque no lo creas su punto débil es detrás de las rodillas, mientras él besa y acaricia suavemente.

Acuario

Las Acuario, son de los pocos signos del zodiaco que disfrutan su sexualidad sin miedos y han aprendido a no tomar en cuenta sus defectos. Se centran en darle placer a su pareja y en disfrutar cada momento. Lo que más les gusta es que les acaricien las piernas.

Piscis

Las Piscis, son pureza en todos los sentidos, les gusta lo delicado y el erotismo es algo que gozan libremente. Las partes más raras como detrás del oído, cerca del pecho y en el trasero. Es algo que disfrutan mucho, sobre todo, ver encendida a su pareja.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
18 de Octubre de 2019

Las hormigas de plata saharianas (‘Cataglyphis bombycina’) son las más rápidas del mundo, ya que alcanzan una velocidad de 855 mm/s, para correr por la arena que puede alcanzar hasta los 60ºC.

“Incluso entre las hormigas del desierto, las hormigas plateadas...

17 de Octubre de 2019

Una marmota hambrienta se aventura a salir de su madriguera en la meseta del Tíbet (China). Todavía hace frío, pero los primeros rayos de sol de la primavera hacen que despierte tras hibernar durante seis meses. Lo que no sabe es que, a pocos metros de ella, hay...

17 de Octubre de 2019

Un zoológico de París presentó un nuevo y misterioso organismo, apodado "blob", un pequeño ser vivo unicelular y amarillento que luce como un hongo, pero actúa como un animal.

Esta nueva exhibición en el Parque Zoológico de París, que abrirá al público el...

14 de Octubre de 2019
12 de octubre 1492; ¿descubrimiento de América?

El desarrollo de la navegación, la necesidad de encontrar otra ruta comercial hacia la India y el interés por lograr una expansión territorial y religiosa con fines comerciales y económicos fueron algunos de los antecedentes que llevaron a España a adentrase en el...

8 de Octubre de 2019

En verano de 2016, un pequeño avión bimotor sobrevoló la selva de Belice, en Centroamérica, pasando a apenas 500 metros de las copas de los árboles. El artefacto iba equipado con una tecnología que está revolucionando muchos campos de la ciencia, entre ellos, la...

7 de Octubre de 2019
El color de la sangre no se olvida; 2 de octubre en la memoria histórica
“El Movimiento lo traemos dentro desde hace muchos años.
¡Aquí no hay improvisación, «ni puntada», «ni buena onda», ni nada!
No se trata de eso. Se trata de defender todo aquello en que creemos”...
4 de Octubre de 2019

Alagba, una tortuga gigante considerada la más vieja de África, ha muerto a los 344 años en el palacio del rey tradicional de la ciudad de Ogbomoso (suroeste de Nigeria), Oba Jimoh Oyewunmi, informó su secretario privado, Toyin Ajamu.

Alagba, de sexo...

3 de Octubre de 2019

Si eres de esas chicas que les encanta ir en contra de las reglas y ser la inspiración de otras mujeres, probablemente este estilo de vestido de novia te encante. Novia se casa con vestido rojo y es la envidia de todas. En ocasiones se necesita hacer cosas...

1 de Octubre de 2019

Una ilusión óptica compartida recientemente a través de Facebook y otras redes sociales viene causando furor al desafiar la vista de los internautas para hallar a un leopardo camuflado en la tierra. La imagen se viralizó rápidamente.

"Alguien me envió esto y...

30 de Septiembre de 2019

Durante años, el anfibio más grande del mundo ha sido una gran incógnita para la comunidad científica. Aunque todos apostaban por la salamandras gigantes de China, un estudio reciente probó que una nueva especie se lleva sin dudas el primer lugar. Pero apenas la...