Por intentar aspirar menstruación para que acabe rápido terminan en el hospital

 | #Cooltura

domingo, 22 de septiembre de 2019
Por intentar aspirar menstruación para que acabe rápido terminan en el hospital

La incomodidad tanto por el sangrado como por la inflamación y el dolor, pueden ser además inoportunos

Por 
Redacción
11 de Junio de 2019 , 11:55 am

Aunque los tabúes sobre la menstruación poco a poco han comenzado a desaparecer, aún es una realidad que este periodo resulta incómodo e incluso vergonzoso para algunas personas, pero no tiene por qué serlo y hay que aprender a estar bien con ello.

La incomodidad tanto por el sangrado como por la inflamación y el dolor, pueden ser además inoportunos y por ello muchas mujeres buscan “remedios” para hacer que la menstruación se interrumpa o se atrase, y una búsqueda rápida en Internet lo demuestra, pues se encuentran mucho resultados al respecto que sugieren usar desde limón, hasta píldoras anticonceptivas.

Lo cierto es que estos métodos pueden dañar tu salud; sin embargo, hay una técnica que parece estar ganando popularidad y que poner en grave riesgo a quienes la practicas. Consiste en utilizar una aspiradora para tratar de sacar por la vagina la sangre propia de la menstruación y así terminar rápidamente con ella. Sin embargo, esto además de peligroso es falso. 

Según relato de una twittera que trabaja como enfermera en Seattle, en menos de una semana había recibido a dos chicas en shock tras intentar aspirar su menstruación y por ello decidió alertar a la gente y pedirles que no lo hagan más.

Por favor, dejen de usar su aspiradora para terminar su período temprano. ¡Vas a terminar chupando mucho más que la sangre!

@ODESSEYT99

La profesional del cuidado de la salud explicó que el método además no funciona porque el tejido va desprendiéndose del útero gradualmente, igual que la sangre. Por lo tanto de nada serviría vaciar el cuello uterino una vez.

Con información de SDP Noticias

Más de #Cooltura
20 de Septiembre de 2019
Llega el día del asalto del Área 51

Para el día 20 de septiembre fue planeado el asalto del Área 51, la misteriosa base militar estadounidense, cuya existencia fue reconocida por las autoridades en 2013.

La idea surgió como una broma en Facebook y pronto ganó popularidad. Más de 2,5 millones de...

20 de Septiembre de 2019

Las ilusiones de las 20 selecciones que competirán en la Rugby World Cup 2019 se pusieron en marcha. Este viernes, en el Tokio Stadium de la capital japonesa, se realizó la ceremonia de apertura y se disputó el primer encuentro oficial del Mundial: Japón le ganó 30-...

19 de Septiembre de 2019

Tin Tan es celebrado por Google con su doodle de este jueves 19 de septiembre. En el 104 aniversario del nacimiento del comediante mexicano Germán Valdés, el buscador presenta a sus usuarios una animación en la que aparece Tin Tan junto a un proyector de cine. ...

17 de Septiembre de 2019

No son buenas las noticias que últimamente nos llegan del Amazonas. Pero en medio de los miles de incendios que han afectado a la selva durante las últimas semanas, se ha dado a conocer un hallazgo curioso y esperanzador.

Un equipo de científicos británicos y...

17 de Septiembre de 2019

Al menos 86 de los 147 tigres rescatados hace tres años de un templo en Tailandia donde eran exhibidos ante los turistas han fallecido debido a problemas derivados de la consanguinidad, informaron este lunes las autoridades tailandesas.

Los felinos padecían...

15 de Septiembre de 2019

A todo el mundo nos han fascinado, cuando éramos niños, esos bolígrafos gordotes de cuatro colores que podían cambiar de tinta cuando bajabas una palanca. Pero la tecnología evoluciona a un ritmo desenfrenado, así que aquí tenemos el rotulador que pinta en todos los...

13 de Septiembre de 2019

Parte de crear el clímax perfecto previo a un encuentro sexual con tu pareja, son los jugueteos que preparan el terreno y elevan la temperatura, además de crear una auténtica conexión con tu pareja, donde reina la confianza, el placer y la empatía. Para que tu...

13 de Septiembre de 2019

¿Qué sientes cuando tienes ganas de tener relaciones sexuales pero tu pareja no? Hablo de esos momentos donde tú eres la que inicia el momento de intimidad pero no pasa nada. Seguro te molestas, pero lo que quizá no sabías es que ese rechazo duele más de lo que...

13 de Septiembre de 2019

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Eliminar las patas de gallo es una de las príncipales preocupaciones de toda...

13 de Septiembre de 2019

¿Cómo disimular piel grasa con maquillaje? Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti, parece una misión dificíl pero solo tienes que utlizar los productos idóneos y aplicarlos correctamente.

Lograr un brillo...