Signos que revelan tu edad

 | #Cooltura

lunes, 16 de septiembre de 2019
Signos que revelan tu edad

La punta de la nariz quizás no le prestemos tanta atención, o no notemos sus cambios

Por 
Redacción
22 de Mayo de 2019 01:12 pm

No se puede luchar contra la naturaleza, pues tarde o temprano termina ganando. Conforme avanza el tiempo, nuestro cuerpo se va deteriorando poco a poco sin que lo notemos, hasta que alcanzamos una edad más avanzada. Podemos usar cremas, maquillajes y productos milagrosos que retarden ese proceso, pero existen cuatro signos que revelan tu edad, y tú ni en cuenta.

Estos signos que revelan tu edad son los más difíciles de tapar, pues, muchas veces ni siquiera prestamos atención a esas zonas de nuestro cuerpo, sin embargo, con la edad van cambiando indiscutiblemente.

La punta de la nariz

Esta parte de nuestro rostro, quizás no le prestemos tanta atención, o no notemos sus cambios. Sin embargo, es una de las zonas que delatan nuestra edad, pues crece conforme pasen los años.

Rodillas

Con el paso de los años, y debido a los movimientos constantes que realizamos a diario al correr, caminar, sentarnos y hacer ejercicio; se destensan y se arrugan.

Codos

Al igual que las rodillas, el movimiento que hacemos al estirar los brazos y doblarlos, causan el mismo efecto, haciendo la piel que los cubre más flácida.

Orejas

El lóbulo de las orejas tiende e destensarse con el tiempo, lo que hace que parezcan más grandes y holgadas. Además, el peso diario de los aretes que usamos, contribuyen a que se acelere este proceso.

Ante estos cambios, no hay mucho qué hacer, pero sí podemos echarnos una manita de gato cuidando nuestra alimentación, hidratando nuestra piel, evitando hábitos nocivos para nuestra salud y cuerpo, y claro, también se vale usar tratamientos que nos ayuden a conservarnos más jóvenes.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
16 de Septiembre de 2019

Dani Cortés te dice cómo lograr un abdomen marcado en solo tres semanas y sin tener que hacer las clásicas abdominales, checa esta rutina y dile ¡adiós a esa barriga!

Ejercicio 1 | Crunch X

Recostado en el piso elévate hasta hacerte bolita, apoyándote...

15 de Septiembre de 2019

A todo el mundo nos han fascinado, cuando éramos niños, esos bolígrafos gordotes de cuatro colores que podían cambiar de tinta cuando bajabas una palanca. Pero la tecnología evoluciona a un ritmo desenfrenado, así que aquí tenemos el rotulador que pinta en todos los...

13 de Septiembre de 2019

Parte de crear el clímax perfecto previo a un encuentro sexual con tu pareja, son los jugueteos que preparan el terreno y elevan la temperatura, además de crear una auténtica conexión con tu pareja, donde reina la confianza, el placer y la empatía. Para que tu...

13 de Septiembre de 2019

¿Qué sientes cuando tienes ganas de tener relaciones sexuales pero tu pareja no? Hablo de esos momentos donde tú eres la que inicia el momento de intimidad pero no pasa nada. Seguro te molestas, pero lo que quizá no sabías es que ese rechazo duele más de lo que...

13 de Septiembre de 2019

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Eliminar las patas de gallo es una de las príncipales preocupaciones de toda...

13 de Septiembre de 2019

¿Cómo disimular piel grasa con maquillaje? Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti, parece una misión dificíl pero solo tienes que utlizar los productos idóneos y aplicarlos correctamente.

Lograr un brillo...

13 de Septiembre de 2019

Una rara especie de ciervo que vivía en el centro de Tailandia podría haber regresado de entre los muertos, sin la ayuda de la ingeniería genética.

El venado de Schomburgk (Rucervus schomburgki) se agregó a la lista de extinción en 1938. Pero la nueva...

12 de Septiembre de 2019

Dentro de la emoción y el calor del momento, se puede llegar a perder el control de los actos, y acabar con marcas que delaten ese momento de pasión. Para que no te suceda, te decimos cómo eliminar chupetones de la piel. ¡Ahórrate las explicaciones!

Y, siendo...

12 de Septiembre de 2019

¿Deberían las mujeres rasurarse la cara? Si has considerado la posibilidad de rasurarte la cara por el exceso de vello, es momento de que sepas los pros y contras de usar el rastrillo.

Por extraño que pueda parecer, el vello facial en las mujeres es...

12 de Septiembre de 2019

El paso del tiempo es inevitable, y tarde o temprano los años cobran factura físicamente, con la aparición de canas y arrugas. Sin embargo, existen remedios caseros y naturales que te ayudan a retardar estos signos de la edad. Te decimos cómo eliminar arrugas de tu...