Los cinco beneficios de beber jugo verde durante el desayuno, según estudio

 | #Cooltura

lunes, 16 de septiembre de 2019
Los cinco beneficios de beber jugo verde durante el desayuno, según estudio

Existe una gran variedad de jugos, los cuales pueden ser preparados con diversos alimentos

Por 
Redacción
19 de Mayo de 2019 , 11:10 am

Existe una gran variedad de jugos, los cuales pueden ser preparados con diversos alimentos. Pero uno de los más conocidos es el jugo verde, esta bebida contiene frutas y verduras en su mayoría de color verde, que ayudan a nuestro cuerpo a trabajar mejor.

En Menú te contamos 5 beneficios de incluir esta bebida en el desayuno.

Estimula el metabolismo

Sin duda uno de los beneficios más conocidos del jugo verde es que ayuda a mejorar el metabolismo. Los ingredientes del que está hecho aportan fibra y antioxidantes, componentes que estimulan el metabolismo.

Además, al contener pocas calorías también es una bebida recomendada para aquellos que quieren bajar de peso, solo recuerda que para lograr este objetivo el jugo debe tener en su mayoría verduras, debes mantener una dieta saludable y realizar por lo menos 30 minutos de actividad física.

Aumenta la energía

En el desayuno lo ideal es consumir alimentos que te den energía a lo largo del día. Los alimentos verdes son ideales para esto y también reducen la fatiga mental, y qué mejor si los consumes en un rico jugo verde.

De acuerdo con el Journal of International Medical Research, los alimentos verdes proporcionan micronutrientes que el cuerpo absorbe fácilmente, logrando así aumentar la energía.

Disminuye la probabilidad de enfermedades cardíacas

El jugo verde contiene fitoquímicos, estos son sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, como los ingredientes de esta bebida.

Una investigación demostró que los fitoquímicos disminuyen la probabilidad de aparición de enfermedades cardíacas y cáncer.

Previene el acné

Uno de los ingredientes del jugo verde es la espinaca, la cual está llena de vitamina A, que ayuda a cicatrizar heridas y a mantener una piel saludable. También contiene vitamina C, necesaria para la producción de colágeno.

Un estudio publicado por National Library of Medicine menciona que la espinaca puede prevenir la aparición de acné, además también puede ayudar a sanar la piel después de la aparición de algunos brotes.

Efecto diurético

Esta bebida tiene un efecto diurético, al consumirla eliminas las sustancias o desechos que tu cuerpo no necesita. También se ha demostrado que el jugo verde ayuda a combatir la retención de líquidos, la podría provocar inflamación.

Aunque el jugo verde tiene muchos beneficios, recuerda tomarlo con moderación ya que cuando se prepara con muchas frutas podría aumentar el nivel de azúcar en tu sangre debido a los azúcares que se encuentran en estos alimentos.

Con información de El Siglo de Torreón

Más de #Cooltura
16 de Septiembre de 2019

Dani Cortés te dice cómo lograr un abdomen marcado en solo tres semanas y sin tener que hacer las clásicas abdominales, checa esta rutina y dile ¡adiós a esa barriga!

Ejercicio 1 | Crunch X

Recostado en el piso elévate hasta hacerte bolita, apoyándote...

15 de Septiembre de 2019

A todo el mundo nos han fascinado, cuando éramos niños, esos bolígrafos gordotes de cuatro colores que podían cambiar de tinta cuando bajabas una palanca. Pero la tecnología evoluciona a un ritmo desenfrenado, así que aquí tenemos el rotulador que pinta en todos los...

13 de Septiembre de 2019

Parte de crear el clímax perfecto previo a un encuentro sexual con tu pareja, son los jugueteos que preparan el terreno y elevan la temperatura, además de crear una auténtica conexión con tu pareja, donde reina la confianza, el placer y la empatía. Para que tu...

13 de Septiembre de 2019

¿Qué sientes cuando tienes ganas de tener relaciones sexuales pero tu pareja no? Hablo de esos momentos donde tú eres la que inicia el momento de intimidad pero no pasa nada. Seguro te molestas, pero lo que quizá no sabías es que ese rechazo duele más de lo que...

13 de Septiembre de 2019

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Eliminar las patas de gallo es una de las príncipales preocupaciones de toda...

13 de Septiembre de 2019

¿Cómo disimular piel grasa con maquillaje? Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti, parece una misión dificíl pero solo tienes que utlizar los productos idóneos y aplicarlos correctamente.

Lograr un brillo...

13 de Septiembre de 2019

Una rara especie de ciervo que vivía en el centro de Tailandia podría haber regresado de entre los muertos, sin la ayuda de la ingeniería genética.

El venado de Schomburgk (Rucervus schomburgki) se agregó a la lista de extinción en 1938. Pero la nueva...

12 de Septiembre de 2019

Dentro de la emoción y el calor del momento, se puede llegar a perder el control de los actos, y acabar con marcas que delaten ese momento de pasión. Para que no te suceda, te decimos cómo eliminar chupetones de la piel. ¡Ahórrate las explicaciones!

Y, siendo...

12 de Septiembre de 2019

¿Deberían las mujeres rasurarse la cara? Si has considerado la posibilidad de rasurarte la cara por el exceso de vello, es momento de que sepas los pros y contras de usar el rastrillo.

Por extraño que pueda parecer, el vello facial en las mujeres es...

12 de Septiembre de 2019

El paso del tiempo es inevitable, y tarde o temprano los años cobran factura físicamente, con la aparición de canas y arrugas. Sin embargo, existen remedios caseros y naturales que te ayudan a retardar estos signos de la edad. Te decimos cómo eliminar arrugas de tu...