Niño bloqueo iPad de su papá hasta 2067

 | #Cooltura

Sábado, 20 de abril de 2019
Niño bloqueo iPad de su papá hasta 2067

El incidente ocurrió porque el menor introdujo varias veces un código incorrecto de desbloqueo

Por 
Redacción
10 de Abril de 2019 , 10:46 am

Por ingresar de forma incorrecta la contraseña, un niño de tres años bloqueó el iPad de su papá por 48 años y medio.

El sábado 6 de abril, el periodista estadounidense Evan Osnos posteó en su cuenta de Twitter la imagen de su iPad, que accidentalmente había sido bloqueado hasta el año 2067 por su hijo de tres años.

Al parecer, el incidente ocurrió porque el menor introdujo varias veces un código incorrecto de desbloqueo.

En la pantalla puede leerse que el dispositivo podrá desbloquearse hasta dentro de 25,536,442 minutos, es decir, en poco más de 48 años. En la misma publicación Evan pide ayuda para desbloquear el iPad sin tener que esperar tanto tiempo.

Entre las respuestas que recibió había varios comentarios irónicos, donde incluso le sugieren regalarle la tableta a su hijo una vez que pasaran los 48 años, es decir, cuando éste tuviera 51 años de edad.

Días después el periodista informó que había logrado solucionar el problema. Al parecer lo hizo reseteando el aparato.

Para evitar este tipo de incidentes se recomienda bloquear ciertas funciones del sistema por medio del control parental con el que cuentan estos dispositivos.

Con información de CNN

Más de #Cooltura
19 de Abril de 2019

Entre los mayores placeres de la vida están los orgasmos. Para las mujeres son esos momentos de climax en donde se estimulan todas las terminaciones nerviosas en torno al clítoris. Es un proceso no solo físico, sino también mental que no todas conocen o se dificulta...

19 de Abril de 2019

Pueden verse en las calles y los parques de todo el mundo apoyándose con todo su peso sobre los árboles, o con sus piernas estiradas sobre los bancos de las plazas.

Y es que nada le gusta más a los corredores que un buen estiramiento.

Pero hacerlo...

19 de Abril de 2019

Los niños preescolares que pasan más de dos horas al día frente a una pantalla están más expuestos a problemas considerables de comportamiento, incluso a dificultades respecto a la atención, revela un nuevo estudio realizado por especialistas de la Universidad de...

18 de Abril de 2019

Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema denominado BrainEx por medio del cual se pueden restaurar algunas funciones de un cerebro separado del cuerpo. El informe sobre los resultados de la investigación ha sido publicado en la revista científica...

17 de Abril de 2019

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero, pues además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

El vinagre es una...

17 de Abril de 2019

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado debido a que nació sin piel, y los doctores se encuentran buscando un diagnóstico para crear un plan de atención adecuado para el pequeño.

Ja'bari ha...

16 de Abril de 2019

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico...

16 de Abril de 2019

Lo que siempre hace alguien que te considera su "peor es nada":

Cuando intentas contarle algo parece distraído o desinteresado.

+ Organiza citas casuales sin anticipación ni planeación.

+ Te da entender que la parte más importante de su "...

16 de Abril de 2019

Cuando el sol comienza a imperar y atacar tu ciudad, sólo te dan ganas de cortarte el cabello tan pequeño como sea posible y es entendible porque el calor es molesto, te provoca sudor y hueles mal. Si tu melena es abundante, lo sabes mejor que nadie. El calor puede...

16 de Abril de 2019

Después de recorrer ya medio mes de abril, podemos decir que la primavera está más que instaurada, y con ellas las flores, el buen tiempo, las primeras terracitas y, por supuesto, la alergia.

Muchos alérgicos ya han empezado a vaciar las existencias de clínex...