Tips para bajar de peso sin dietas

 | #Cooltura

Sábado, 20 de abril de 2019
Tips para bajar de peso sin dietas

Pero también debes seguir ciertas reglas para que puedas cumplir con tu propósito de tener un peso saludable

Por 
Redacción
8 de Abril de 2019 , 01:53 pm

No eres muy fan del ejercicio y mucho menos de las dietas estrictas a las que todo el mundo se somete para conseguir su peso ideal, más bien eres más creyente de la idea de que puedes bajar de peso de forma natural. Sí, es verdad que esto es posible. Pero también debes seguir ciertas reglas para que puedas cumplir con tu propósito de tener un peso saludable.

En realidad no necesitas de mucho esfuerzo, sólo se trata de que seas disciplinada y manejes ciertos hábitos que te pudieran estar afectando. Si quieres bajar de peso de forma saludable y natural, debes seguir los siguientes tips que te serán de gran ayuda para alcanzar tu meta. Recuerda que sólo son consejos que te pueden ser muy útiles y ayudarte a que te mantengas más sana.

1. Bájale al azúcar

El azúcar, en muchas ocasiones es el culpable de que aparezcan desórdenes metabólicos como diabetes y obesidad. Puedes moderar el consumo de mermeladas, aderezos, refrescos, cereales a la hora del desayuno, dulces y golosinas. No se trata de que dejes de comer azúcar, solamente de que lo hagas con un cierto límite y claro, lo respetes.

2. No te olvides de beber agua

El agua es la mejor bebida para mantenerte hidratado y saludable. Beber agua también te apoya en gran cantidad a que bajes de peso de forma natural. Asimismo, no te aumenta calorías, sino que su trabajo es asociado con la eliminación de toxinas y te ayuda a mantener un buen funcionamiento hepático y renal. El agua tiene el superpoder de mantearte saciado y controlar tus deseos incontrolables de comer.

3. Considera la proteína

La proteína es un macronutriente que interviene en el trabajo de tu metabolismo, además ayuda a que aumentes tu masa muscular y regula la actividad de ciertas de tus hormonas. Para hacer a la proteína parte de tu dieta, puedes agregar frutos secos y semillas, lentejas, soja, frijoles y aguacate.

4. Bebe té

Si quieres un remedio natural que te ayude a bajar de peso, puedes beber té verde, té de jengibre, té de canela o té de limón. Puedes elegir el que más sea de tu agrado y lo recomendable es que bebas una taza antes de que ingieras cualquier alimento por las mañanas, y también una antes de que te vayas a dormir. Siguiendo estos pasos, en una semana te darás cuenta de que tu vientre estará más plano.

5. Cocina tus alimentos

Si quieres tener un peso saludable, lo mejor es que dediques una parte de tu día para cocinarte algo rico y nutriente. Si haces esto, permites una buena combinación con tus alimentos y también moderas las calorías que vas a consumir. Mantén una alimentación balanceada y cumple con todos tus alimentos para que puedas bajar de peso de forma natural.

Con información de Cultura Colectiva

Más de #Cooltura
19 de Abril de 2019

Entre los mayores placeres de la vida están los orgasmos. Para las mujeres son esos momentos de climax en donde se estimulan todas las terminaciones nerviosas en torno al clítoris. Es un proceso no solo físico, sino también mental que no todas conocen o se dificulta...

19 de Abril de 2019

Pueden verse en las calles y los parques de todo el mundo apoyándose con todo su peso sobre los árboles, o con sus piernas estiradas sobre los bancos de las plazas.

Y es que nada le gusta más a los corredores que un buen estiramiento.

Pero hacerlo...

19 de Abril de 2019

Los niños preescolares que pasan más de dos horas al día frente a una pantalla están más expuestos a problemas considerables de comportamiento, incluso a dificultades respecto a la atención, revela un nuevo estudio realizado por especialistas de la Universidad de...

18 de Abril de 2019

Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema denominado BrainEx por medio del cual se pueden restaurar algunas funciones de un cerebro separado del cuerpo. El informe sobre los resultados de la investigación ha sido publicado en la revista científica...

17 de Abril de 2019

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero, pues además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

El vinagre es una...

17 de Abril de 2019

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado debido a que nació sin piel, y los doctores se encuentran buscando un diagnóstico para crear un plan de atención adecuado para el pequeño.

Ja'bari ha...

16 de Abril de 2019

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico...

16 de Abril de 2019

Lo que siempre hace alguien que te considera su "peor es nada":

Cuando intentas contarle algo parece distraído o desinteresado.

+ Organiza citas casuales sin anticipación ni planeación.

+ Te da entender que la parte más importante de su "...

16 de Abril de 2019

Cuando el sol comienza a imperar y atacar tu ciudad, sólo te dan ganas de cortarte el cabello tan pequeño como sea posible y es entendible porque el calor es molesto, te provoca sudor y hueles mal. Si tu melena es abundante, lo sabes mejor que nadie. El calor puede...

16 de Abril de 2019

Después de recorrer ya medio mes de abril, podemos decir que la primavera está más que instaurada, y con ellas las flores, el buen tiempo, las primeras terracitas y, por supuesto, la alergia.

Muchos alérgicos ya han empezado a vaciar las existencias de clínex...