Tips para bajar de peso sin dietas

 | #Cooltura

Miércoles, 26 de junio de 2019
Tips para bajar de peso sin dietas

Pero también debes seguir ciertas reglas para que puedas cumplir con tu propósito de tener un peso saludable

Por 
Redacción
8 de Abril de 2019 , 01:53 pm

No eres muy fan del ejercicio y mucho menos de las dietas estrictas a las que todo el mundo se somete para conseguir su peso ideal, más bien eres más creyente de la idea de que puedes bajar de peso de forma natural. Sí, es verdad que esto es posible. Pero también debes seguir ciertas reglas para que puedas cumplir con tu propósito de tener un peso saludable.

En realidad no necesitas de mucho esfuerzo, sólo se trata de que seas disciplinada y manejes ciertos hábitos que te pudieran estar afectando. Si quieres bajar de peso de forma saludable y natural, debes seguir los siguientes tips que te serán de gran ayuda para alcanzar tu meta. Recuerda que sólo son consejos que te pueden ser muy útiles y ayudarte a que te mantengas más sana.

1. Bájale al azúcar

El azúcar, en muchas ocasiones es el culpable de que aparezcan desórdenes metabólicos como diabetes y obesidad. Puedes moderar el consumo de mermeladas, aderezos, refrescos, cereales a la hora del desayuno, dulces y golosinas. No se trata de que dejes de comer azúcar, solamente de que lo hagas con un cierto límite y claro, lo respetes.

2. No te olvides de beber agua

El agua es la mejor bebida para mantenerte hidratado y saludable. Beber agua también te apoya en gran cantidad a que bajes de peso de forma natural. Asimismo, no te aumenta calorías, sino que su trabajo es asociado con la eliminación de toxinas y te ayuda a mantener un buen funcionamiento hepático y renal. El agua tiene el superpoder de mantearte saciado y controlar tus deseos incontrolables de comer.

3. Considera la proteína

La proteína es un macronutriente que interviene en el trabajo de tu metabolismo, además ayuda a que aumentes tu masa muscular y regula la actividad de ciertas de tus hormonas. Para hacer a la proteína parte de tu dieta, puedes agregar frutos secos y semillas, lentejas, soja, frijoles y aguacate.

4. Bebe té

Si quieres un remedio natural que te ayude a bajar de peso, puedes beber té verde, té de jengibre, té de canela o té de limón. Puedes elegir el que más sea de tu agrado y lo recomendable es que bebas una taza antes de que ingieras cualquier alimento por las mañanas, y también una antes de que te vayas a dormir. Siguiendo estos pasos, en una semana te darás cuenta de que tu vientre estará más plano.

5. Cocina tus alimentos

Si quieres tener un peso saludable, lo mejor es que dediques una parte de tu día para cocinarte algo rico y nutriente. Si haces esto, permites una buena combinación con tus alimentos y también moderas las calorías que vas a consumir. Mantén una alimentación balanceada y cumple con todos tus alimentos para que puedas bajar de peso de forma natural.

Con información de Cultura Colectiva

Más de #Cooltura
24 de Junio de 2019

El grano que una joven de 21 años encontró detrás de su oreja, resultó ser un tumor cancerígeno incurable.

Emily Foreman, educadora de un Jardín de Niños en New Plymouth, en Nueva Zelanda, descubrió que tenía un bulto detrás de su oreja, al que no le prestó...

24 de Junio de 2019

Tomar vacaciones reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, estudio. Las vacaciones son algo que todos esperamos y después de este descubrimiento serán más que necesarias para mejorar nuestra salud.

Un estudio ha encontrado que salir de la oficina o alejarse...

23 de Junio de 2019

¿Es el café seguro o un riesgo para tu corazón? Dos estudios recientes parecen contradecirse entre sí respecto a esta pregunta, que a menudo deja a los amantes del café rascándose la cabeza.

Un estudio presentado en la conferencia de la British Cardiovascular...

23 de Junio de 2019

La pérdida de la virginidad puede ser una situación bastante dolorosa para algunas mujeres, aunque por lo general suele acabar bien, sin incidentes.

No fue así en el caso de una mujer pakistaní de 20 años, que acudió en busca de ayuda médica al comprobar que...

21 de Junio de 2019

Cuando vamos a pasear al parque, plazas, iglesias, entre otros lugares, siempre encontramos a las palomas que nos pueden parecer tiernas y curiosas. Sin embargo, este pequeño animalito puede transmitir enfermedades.

Si, así como lo lees. Más allá de los...

21 de Junio de 2019

En el gimnasio nunca falta la persona que pasa más tiempo tomándose fotos que haciendo ejercicio. Y esto podría ser una señal de que algo no anda bien.

Un estudio científico hecho por especialistas de la Universidad de Brunel -en Londres- afirma que las...

21 de Junio de 2019

Hay estudios que lo comprueba, así que nadie puede decirme nada la próxima vez que quiera gastarme el sueldo en ropa.

A todos nos gusta comprarnos cosas y cuando tenemos pena, estamos frustrados o sentimos que todo sale mal, no podemos evitar ir y gastarnos...

21 de Junio de 2019

Por ahí le dicen sexto sentido y, es que parece que las mujeres tienen un radar activado que  detecta cada movimiento de su pareja. Créeme no estoy hablando de celos obsesivos, es solo que un ¨no sé qué¨, te avisa.  Bueno, hoy te decimos que está comprobado una...

21 de Junio de 2019

No somos plenamente conscientes del impacto de las palabras, pero lo cierto es que estas moldean nuestro mundo desde una edad muy temprana. De hecho, los consejos y regaños de los padres y maestros que escuchamos en la infancia a menudo se convierten en una voz...

21 de Junio de 2019

Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudarte a vivir más tiempo y a que tengas una mejor salud en tu vida y aunque puede sonar algo descabellado esto, un estudio realizado por la Universidad de Michigan nos...