Cuántos días debes ver a tu pareja para que tengas una relación duradera

 | #Cooltura

Sábado, 20 de abril de 2019
Cuántos días debes ver a tu pareja para que tengas una relación duradera

La clave para que tengas una relación feliz es que veas a tu pareja no más de dos veces por semana

Por 
Redacción
15 de Marzo de 2019 , 12:43 pm

La mayoría de las personas creen que para tener una relación exitosa y duradera, tienen que ver a su pareja todo el día todos los días. A veces se preguntan las razones por las que discuten con frecuencia, o por qué sienten que ya no la pasan tan bien como antes cada vez que están juntos, quizá la respuesta sea porque comparten todo, todo el tiempo y su relación comienza a volverse rutina, y las rutinas –algunas veces– suelen ser aburridas.

Para conocer a tu pareja en su totalidad o para darse todo el amor del mundo no tienen que verse todo el tiempo, tampoco es necesario que dejes de frecuentar a tus familiares y mejores amigos por dedicarle tiempo a tu pareja. Sí, es verdad que cuando tienes una relación, ambos deben de abrirse espacios para dedicarse tiempo y estar juntos, pero hacerlo en exceso también puede traer desagradables consecuencias. Procuren que ambos tengan su propio espacio y actividades en solitario.

Algunos estudios han revelado que el secreto para mantener una relación duradera, es que se alejen por unos días, ya que extrañarse los ayudará a tener más ganas de pasar tiempo juntos.

El psiquiatra Scott Carroll dice que aunque suene algo absurdo porque las personas tienen la necesidad de frecuentar a su pareja para poder conocerla mejor y así endurecer el vínculo amoroso, entre menos pase esto es mucho mejor.

La clave para que tengas una relación feliz es que veas a tu pareja no más de dos veces por semana. De acuerdo con esta conclusión; el experto explica que con esta medida tendrás suficiente tiempo libre para que desarrolles sentimientos más profundos que simplemente un enamoramiento superficial; por lo que, en lugar de alejarlos, los une más.

El psicólogo Seth Meyers asegura que ver a tu pareja con bastante frecuencia puede afectar a tu relación de manera negativa a largo plazo y llevarla hacia la ruptura. Explica que el problema es porque verse constantemente desde el principio de la relación puede crear una ilusión de dependencia e intimidad que los atará. El secreto es hacer que tu pareja te extrañe y tú a ella para que ambos deseen verse.

Ambos hagan cosas que les gusta; algún pasatiempo, dedicarle el tiempo necesario a su escuela o a su trabajo, salir con sus amigos, convivir con su familia, después, hacer espacio para los dos solos y que disfruten de su compañía.

Con información de Cultura Colectiva

Más de #Cooltura
19 de Abril de 2019

Entre los mayores placeres de la vida están los orgasmos. Para las mujeres son esos momentos de climax en donde se estimulan todas las terminaciones nerviosas en torno al clítoris. Es un proceso no solo físico, sino también mental que no todas conocen o se dificulta...

19 de Abril de 2019

Pueden verse en las calles y los parques de todo el mundo apoyándose con todo su peso sobre los árboles, o con sus piernas estiradas sobre los bancos de las plazas.

Y es que nada le gusta más a los corredores que un buen estiramiento.

Pero hacerlo...

19 de Abril de 2019

Los niños preescolares que pasan más de dos horas al día frente a una pantalla están más expuestos a problemas considerables de comportamiento, incluso a dificultades respecto a la atención, revela un nuevo estudio realizado por especialistas de la Universidad de...

18 de Abril de 2019

Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema denominado BrainEx por medio del cual se pueden restaurar algunas funciones de un cerebro separado del cuerpo. El informe sobre los resultados de la investigación ha sido publicado en la revista científica...

17 de Abril de 2019

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero, pues además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

El vinagre es una...

17 de Abril de 2019

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado debido a que nació sin piel, y los doctores se encuentran buscando un diagnóstico para crear un plan de atención adecuado para el pequeño.

Ja'bari ha...

16 de Abril de 2019

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico...

16 de Abril de 2019

Lo que siempre hace alguien que te considera su "peor es nada":

Cuando intentas contarle algo parece distraído o desinteresado.

+ Organiza citas casuales sin anticipación ni planeación.

+ Te da entender que la parte más importante de su "...

16 de Abril de 2019

Cuando el sol comienza a imperar y atacar tu ciudad, sólo te dan ganas de cortarte el cabello tan pequeño como sea posible y es entendible porque el calor es molesto, te provoca sudor y hueles mal. Si tu melena es abundante, lo sabes mejor que nadie. El calor puede...

16 de Abril de 2019

Después de recorrer ya medio mes de abril, podemos decir que la primavera está más que instaurada, y con ellas las flores, el buen tiempo, las primeras terracitas y, por supuesto, la alergia.

Muchos alérgicos ya han empezado a vaciar las existencias de clínex...