Cómo llegar al orgasmo sin tener sexo

 | #Cooltura

jueves, 21 de febrero de 2019
Cómo llegar al orgasmo sin tener sexo

Algunos movimientos básicos que se realizan en el gimnasio, sobre todo abdominales, estimulan la zona genital

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 11:43 am

Al decir que se puede llegar a orgasmos sin tener sexo, se refiere tanto a la penetración durante las relaciones sexuales, como también el sexo oral, por eso aquí te decimos de que manera puedes hacerlo sin necesidad de llegar a eso.

Algunas veces puede tratarse de frotar tus genitales en partes del cuerpo de tu chico como su pierna, su rodilla o su erección, todo mientras estás vestida al menos con ropa interior, pero además hay algunas acciones rutinarias en las que puedes llegar al orgasmo.

Ejercicio

De acuerdo a un estudio del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, se detalló que algunos movimientos básicos que se realizan en el gimnasio, sobre todo abdominales, estimulan la zona genital.

Nipplegasms

Este se genera cuando se estimulan los pezones, lo que ocasiona una liberación de oxitocina, hormona responsable de las contracciones vaginales.

Bostezo

De acuerdo a un estudio realizado por Canadian Journal of Psychiatry  el 5% de los pacientes con depresión, tratados con clomipaprina experimentaron orgasmos incontrolables al bostezar.

Nervio ciático

De acuerdo a Discover, una mujer tiene orgasmos cada vez que se pone de pie, ya que el hormigueo en la pierna estimula los músculos de la vagina.

Con información de La Verdad

Más de #Cooltura
21 de Febrero de 2019

¿Cuáles son los signos zodiacales con más maldad? Si bien, hay que reconocerlo: todos llegamos a ser un poquito malvados, en determinado momento. Sin embargo, los signos zodiacales pueden determinar en qué medida tenemos maldad, pues, indiscutiblemente, hay unos más...

21 de Febrero de 2019

Burberry se encuentra en el centro de una nueva polémica. La firma pidió disculpas tras presentar -durante su desfile en la Semana de la Moda de Londres-, un buzo que simula tener una soga colgada alrededor del cuello. Una de sus propias modelos criticó (a través de...

21 de Febrero de 2019

El hombre que revolucionó la moda, así es como muchos se refieren a Karl Lagerfeld, el diseñador que desde que llegó a Chanel en 1983, simplemente resucitó la marca. ¡36 años de su vida! Para formar unas de firmas más poderosas de la moda. Sin duda, sus perfumes se...

21 de Febrero de 2019

En el interior del lugar fueron encontrados varios símbolos cristianos del siglo XVI por lo que los expertos aseguran que las personas buscaban retener a entidades malignas en el interior del lugar.

...

20 de Febrero de 2019

Tú también caíste cuando leíste a Sabines, pensaste en él o en ella y sonreíste al recordar cómo –desde que esa persona llegó a tu vida– convirtió tus días en una dramaturgia y tus noches en una llama de incertidumbre, pasión y locura:

"Y sépalo usted, que el...

20 de Febrero de 2019

En el 2015, en medio de los conflictos entre el gobierno venezolano y los ciudadanos, debido a la represión que se vive en aquel país, muchas mujeres lanzaron una protesta usando el Hashtag #YoCortoCon, el cual acompañaba un video en el que se mostraba cómo se...

20 de Febrero de 2019

La canela es uno de los ingredientes más efectivos para bajar de peso de forma natural debido a que es diurética, digestiva, saciante y cuida tu salud cardíaca.

Existen tés con infinidad de beneficios para tu salud y tratar malestares que no quieras combatir...

20 de Febrero de 2019

Cuántas veces hemos escuchado a chicos quejarse de sus novias; que si no los dejan salir, que si se molestan porque fuman, toman o dicen malas palabras, entre muchas otras cosas. Pero aquí una noticia que no sabían: estar en una relación con chicas enojonas puede...

19 de Febrero de 2019

De acuerdo con ciertas estadísticas, el 2010 fue el año con el número más alto de embarazos en los Estados Unidos con 6,2 millones. Quizás esto pueda explicarse por un descubrimiento que los científicos han hecho sobre el embarazo.

En Genial.guru hemos...

19 de Febrero de 2019

Una mujer hizo agujeros en los condones de su hijo, como una medida desesperada por tener un nieto, luego de conocer que él y su pareja no deseaban ser padres nunca.

La pareja tienen alrededor de 20 años de edad, y habían tomado la decisión deliberada de no...