Cómo llegar al orgasmo sin tener sexo

 | #Cooltura

jueves, 18 de abril de 2019
Cómo llegar al orgasmo sin tener sexo

Algunos movimientos básicos que se realizan en el gimnasio, sobre todo abdominales, estimulan la zona genital

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 11:43 am

Al decir que se puede llegar a orgasmos sin tener sexo, se refiere tanto a la penetración durante las relaciones sexuales, como también el sexo oral, por eso aquí te decimos de que manera puedes hacerlo sin necesidad de llegar a eso.

Algunas veces puede tratarse de frotar tus genitales en partes del cuerpo de tu chico como su pierna, su rodilla o su erección, todo mientras estás vestida al menos con ropa interior, pero además hay algunas acciones rutinarias en las que puedes llegar al orgasmo.

Ejercicio

De acuerdo a un estudio del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, se detalló que algunos movimientos básicos que se realizan en el gimnasio, sobre todo abdominales, estimulan la zona genital.

Nipplegasms

Este se genera cuando se estimulan los pezones, lo que ocasiona una liberación de oxitocina, hormona responsable de las contracciones vaginales.

Bostezo

De acuerdo a un estudio realizado por Canadian Journal of Psychiatry  el 5% de los pacientes con depresión, tratados con clomipaprina experimentaron orgasmos incontrolables al bostezar.

Nervio ciático

De acuerdo a Discover, una mujer tiene orgasmos cada vez que se pone de pie, ya que el hormigueo en la pierna estimula los músculos de la vagina.

Con información de La Verdad

Más de #Cooltura
17 de Abril de 2019

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero, pues además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

El vinagre es una...

17 de Abril de 2019

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado debido a que nació sin piel, y los doctores se encuentran buscando un diagnóstico para crear un plan de atención adecuado para el pequeño.

Ja'bari ha...

16 de Abril de 2019

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico...

16 de Abril de 2019

Lo que siempre hace alguien que te considera su "peor es nada":

Cuando intentas contarle algo parece distraído o desinteresado.

+ Organiza citas casuales sin anticipación ni planeación.

+ Te da entender que la parte más importante de su "...

16 de Abril de 2019

Cuando el sol comienza a imperar y atacar tu ciudad, sólo te dan ganas de cortarte el cabello tan pequeño como sea posible y es entendible porque el calor es molesto, te provoca sudor y hueles mal. Si tu melena es abundante, lo sabes mejor que nadie. El calor puede...

16 de Abril de 2019

Después de recorrer ya medio mes de abril, podemos decir que la primavera está más que instaurada, y con ellas las flores, el buen tiempo, las primeras terracitas y, por supuesto, la alergia.

Muchos alérgicos ya han empezado a vaciar las existencias de clínex...

16 de Abril de 2019

La historiadora italiana Elisabetta Sangalli, en su libro 'Leonardo e le dodici pietre del Paradiso' (Leonardo y las doce piedras del paraíso), asegura haber encontrado un nuevo secreto en la pintura de “La Última Cena” en torno a las piedras preciosas que adornan...

16 de Abril de 2019

Las estrellas que alumbraron el cielo esa romántica noche en que tus padres te concibieron, tal vez estuvieron relacionadas con tu estado de salud. No, no cambiamos el giro y ahora es una página de Astrología ni nada por el estilo. Lo decimos porque según una...

16 de Abril de 2019

Es muy probable que si realizas una encuesta para encontrar la definición del amor, obtengas una respuesta distinta de cada participante. Quizá ninguna te convenza y tal vez tampoco lo hagan las 14 acepciones que ofrece la Real Academia Española para explicar la...

16 de Abril de 2019

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Una piel tersa y libre de arrugas es posible siempre y cuando tengas los cuidados adecuados desde temprana edad. En esta búsqueda, un estudio, publicado en Journal of the National Cancer Institute,...