Cómo tener piernas marcadas en 21 días

 | #Cooltura

jueves, 18 de abril de 2019
Cómo tener piernas marcadas en 21 días

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 11:38 am

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia.

Cuando tienes el propósito de marcar tus piernas, te preocupa el tiempo que te puedas tardar en lograrlo, así que decides inscribirte al gimnasio, adoptar una dieta y no ves ningún resultado positivo. Tranquila, no te desesperes. Si tienes como objetivo marcar tus piernas y nada te ha funcionado, a continuación vas a conocer el reto que debes hacer para tener piernas marcadas y lo mejor es que lo vas a lograr en 21 días.

La rutina consiste en:

Primero tienes que elegir 3 de los ejercicios que vienen a continuación por un día.

Cuando los tengas listos, de cada uno realiza 4 series con 15 repeticiones en cada pierna.

Mantén el ritmo y descansa dos días a la semana, procura que estos no sean consecutivos.

Procura mantenerte hidratada sólo con agua.

Recuerda que la clave es dedicarle el tiempo necesario para que notes resultados satisfactorios, además de mantener una disciplina alimenticia; realiza la misma rutina durante 21 días y al terminar quedarás satisfecha.

1. Sentadillas

Empieza por abrir tus piernas a la altura de tus hombros y baja con la intención de sentarte dejando tus piernas en 90º; procura contraer el abdomen cada vez que realices las sentadillas. No olvides mantener la espalda recta y éstas puedes hacerlas con o sin peso, lo importante es que trabajes los músculos de tus piernas.

2. Desplante estático

Éste es un ejercicio muy parecido a las sentadillas; cuida que tu espalda esté completamente recta y no olvides de contraer el abdomen. Como recomendación considera que tu rodilla no sobrepase tu pie.

3. Saltos de sentadilla

Los saltos de sentadilla es un ejercicio de resistencia, por lo tanto, te ayudará a que tus piernas sean más fuertes y a que estén marcadas. Tienes que hacer una sentadilla y en el momento en el que te levantes da un salto.

4. Puentes

Recuesta tu espalda en un tapete y mantén las rodillas dobladas con los pies en el suelo. Adopta un ritmo de armonía en tus piernas y tus glúteos, así levanta tu espalda concentrándote en tus cuadriceps.

5. Elevaciones laterales

Como su nombre lo indica, este ejercicio te ayudará a los lados laterales de tu cuerpo. Acuéstate de lado derecho en algún tapete, recarga tu brazo correspondiente sosteniendo tu cabeza y levanta y baja de manera recta tu pierna izquierda. Haz el mismo procedimiento para el otro lado.

 

Con información de Cultura Colectiva

Más de #Cooltura
17 de Abril de 2019

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero, pues además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

El vinagre es una...

17 de Abril de 2019

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado debido a que nació sin piel, y los doctores se encuentran buscando un diagnóstico para crear un plan de atención adecuado para el pequeño.

Ja'bari ha...

16 de Abril de 2019

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico...

16 de Abril de 2019

Lo que siempre hace alguien que te considera su "peor es nada":

Cuando intentas contarle algo parece distraído o desinteresado.

+ Organiza citas casuales sin anticipación ni planeación.

+ Te da entender que la parte más importante de su "...

16 de Abril de 2019

Cuando el sol comienza a imperar y atacar tu ciudad, sólo te dan ganas de cortarte el cabello tan pequeño como sea posible y es entendible porque el calor es molesto, te provoca sudor y hueles mal. Si tu melena es abundante, lo sabes mejor que nadie. El calor puede...

16 de Abril de 2019

Después de recorrer ya medio mes de abril, podemos decir que la primavera está más que instaurada, y con ellas las flores, el buen tiempo, las primeras terracitas y, por supuesto, la alergia.

Muchos alérgicos ya han empezado a vaciar las existencias de clínex...

16 de Abril de 2019

La historiadora italiana Elisabetta Sangalli, en su libro 'Leonardo e le dodici pietre del Paradiso' (Leonardo y las doce piedras del paraíso), asegura haber encontrado un nuevo secreto en la pintura de “La Última Cena” en torno a las piedras preciosas que adornan...

16 de Abril de 2019

Las estrellas que alumbraron el cielo esa romántica noche en que tus padres te concibieron, tal vez estuvieron relacionadas con tu estado de salud. No, no cambiamos el giro y ahora es una página de Astrología ni nada por el estilo. Lo decimos porque según una...

16 de Abril de 2019

Es muy probable que si realizas una encuesta para encontrar la definición del amor, obtengas una respuesta distinta de cada participante. Quizá ninguna te convenza y tal vez tampoco lo hagan las 14 acepciones que ofrece la Real Academia Española para explicar la...

16 de Abril de 2019

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Una piel tersa y libre de arrugas es posible siempre y cuando tengas los cuidados adecuados desde temprana edad. En esta búsqueda, un estudio, publicado en Journal of the National Cancer Institute,...