Por qué las mujeres solo duermen con alguien que realmente aman: estudio

 | #Cooltura

martes, 07 de julio de 2020
Por qué las mujeres solo duermen con alguien que realmente aman: estudio

Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede

Por 
Angelica
8 de Febrero de 2019 , 12:35 pm

Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede cuando se trata de iniciar otra aventura amorosa. Es cautelosa hasta saber cuáles son las verdaderas intenciones del hombre porque, hay que aceptarlo, a veces sólo quieren una cosa, tienen sus trucos y artimañas para obtenerla y después seguir con su vida.

Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Tomemos como ejemplo el personaje de la película Bruna, una chica que acaba convirtiéndose en prostituta; el punto de nuestro ejemplo no es hacer un juicio moral de la profesión más antigua sino ver que dentro de la historia de este personaje simpre hubo un hombre que la amaba y no se dio cuenta sino hasta el final. No se puede tratar el tema con base en una edad física, se trata de un estado mental al que llegan después de una serie de experiencias y  reflexiones. Una relación fallida es el punto perfecto para los cuestionamientos: por qué pasó, qué se pudo mejorar  o qué estuvo bien; así es como se llega a una serie de conclusiones.

Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también es algo que puede esperar mientras florece la intimidad y se conoce mejor a la otra persona hasta caer en esta etapa bonita donde le puedes decir "te amo", sin temor a ser rechazada y tener la confianza de que la otra persona sienta lo mismo.

De la mano viene la segunda conclusión: es importante saber que hay un futuro y que los planes individuales tienen un destino en común; un error es dejar que la pasión sea la que dicte las decisiones, aprender de este error es pensar si hay o no futuro.

Para eso también es importante no apresurarse, tomarse el tiempo de conocer lo más que se pueda a la otra persona, pensar si son compatibles o no, averiguar si comparten algo más que una atracción puramente física.

Conocerse implica desde el nombre hasta el secreto más oscuro pasando por la comida favorita, los gustos más extraños, las cosas que los desquician, etc. Suena muy romántico pero para llegar un grado de tal intimidad no es tan fácil como parece y no muchas personas están dispuestas al compromiso que implica.

Dormir con alguien que se ama no sólo es un acto físico, es un acto de completa confianza, de comodidad, es poder compartir un momento íntimo con otra persona que no fue seleccionada al azar, es alguien importante que se ha ganado ese lugar. La cama es un lugar de descanso pero también es el lugar donde el inconsciente se aparece en los sueños; no hay nada más privado que eso, invitar a una persona a este espacio es como abrirle la puerta a los deseos propios y ocultos, es lo más generoso que alguien puede hacer por la persona que ama.

Con información de Cultura colectiva

Tags:




Más de #Cooltura
1 de Julio de 2020

Desde su debut en la pantalla grande en Guardianes de la Galaxia, Yondu se ha convertido en uno de los personajes consentidos de la saga de James Gunn y uno de los predilectos para los cosplayers, a los cuales se unió el exfutbolista mexicano Luis Hernández ‘El...

1 de Julio de 2020
Aguila atrapa un tiburón; el sorprendente momento queda en VIDEO

Circula en redes sociales un video que ha venido sorprendiendo a los internautas. Se trata de un águila que atrapa entre sus garras a un pequeño tiburón.

Te puede interesar:...

25 de Junio de 2020
Danesa 33 regresa. Gana derecho de la marca a Nestlé y a Herdez

Origen

Una de las heladerías más famosas de la década de los 80’s fue sin duda Helados Danesa 33, originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Todo comenzó cuando el señor...

24 de Junio de 2020

Una de las famosas Inmaculadas del pintor Bartolomé Esteban Murillo resultó dañada y desfigurada luego de que fuera mandada a restaurar por un coleccionista en España.

Medios locales reportaron que en vez de acudir a un especialista, el coleccionista dueño de...

23 de Junio de 2020

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena. Durante toda nuestra vida, hemos visto miles de imágenes de camellos en películas, en fotografías de viajes, recorriendo desiertos o durmiendo en dunas. Pero, seguro que no sabías que...

21 de Junio de 2020
¡21 de junio el fin del mundo! Predicción de los mayas

El calendario maya abarcó aproximadamente 5 mil 125 años a partir del 3 mil 114 a.C., y de acuerdo con lo señalado en dicho calendario, el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012, pero algo falló…

Y es que nada ocurrió el 21 de diciembre de 2012, por...

20 de Junio de 2020
Noche de Museos Virtual hoy y mañana en la capital de Puebla

Hoy será la cuarta y quinta ediciones de “Noche de Museos Virtual 2020”, que se realizarán este sábado 20 y domingo 21 de junio, en las que participarán 20 espacios museísticos.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaria de Turismo, en coordinación...

20 de Junio de 2020
Hoy sábado 20 de junio inicia el verano 2020

El verano 2020 comenzará el 20 de junio a las 23 horas y 44 minutos (hora de Euskadi), según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento).

Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de...

17 de Junio de 2020
Completar tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

Super Mario Bros. tendrá una línea de figuras LEGO con un montón de productos, muchos de los cuales fueron anunciados esta mañana. Si eres un coleccionista empedernido y te interesará tenerlos todo te recomendamos que vayas ahorrando. Lo decimos puesto que la...

15 de Junio de 2020
Cartelera Cultural “CCU en casa”

 El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos y recreativos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas y profesores de sus Talleres...