Por qué las mujeres solo duermen con alguien que realmente aman: estudio

 | #Cooltura

domingo, 22 de septiembre de 2019
Por qué las mujeres solo duermen con alguien que realmente aman: estudio

Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede

Por 
Redacción
8 de Febrero de 2019 , 12:35 pm

Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede cuando se trata de iniciar otra aventura amorosa. Es cautelosa hasta saber cuáles son las verdaderas intenciones del hombre porque, hay que aceptarlo, a veces sólo quieren una cosa, tienen sus trucos y artimañas para obtenerla y después seguir con su vida.

Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Tomemos como ejemplo el personaje de la película Bruna, una chica que acaba convirtiéndose en prostituta; el punto de nuestro ejemplo no es hacer un juicio moral de la profesión más antigua sino ver que dentro de la historia de este personaje simpre hubo un hombre que la amaba y no se dio cuenta sino hasta el final. No se puede tratar el tema con base en una edad física, se trata de un estado mental al que llegan después de una serie de experiencias y  reflexiones. Una relación fallida es el punto perfecto para los cuestionamientos: por qué pasó, qué se pudo mejorar  o qué estuvo bien; así es como se llega a una serie de conclusiones.

Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también es algo que puede esperar mientras florece la intimidad y se conoce mejor a la otra persona hasta caer en esta etapa bonita donde le puedes decir "te amo", sin temor a ser rechazada y tener la confianza de que la otra persona sienta lo mismo.

De la mano viene la segunda conclusión: es importante saber que hay un futuro y que los planes individuales tienen un destino en común; un error es dejar que la pasión sea la que dicte las decisiones, aprender de este error es pensar si hay o no futuro.

Para eso también es importante no apresurarse, tomarse el tiempo de conocer lo más que se pueda a la otra persona, pensar si son compatibles o no, averiguar si comparten algo más que una atracción puramente física.

Conocerse implica desde el nombre hasta el secreto más oscuro pasando por la comida favorita, los gustos más extraños, las cosas que los desquician, etc. Suena muy romántico pero para llegar un grado de tal intimidad no es tan fácil como parece y no muchas personas están dispuestas al compromiso que implica.

Dormir con alguien que se ama no sólo es un acto físico, es un acto de completa confianza, de comodidad, es poder compartir un momento íntimo con otra persona que no fue seleccionada al azar, es alguien importante que se ha ganado ese lugar. La cama es un lugar de descanso pero también es el lugar donde el inconsciente se aparece en los sueños; no hay nada más privado que eso, invitar a una persona a este espacio es como abrirle la puerta a los deseos propios y ocultos, es lo más generoso que alguien puede hacer por la persona que ama.

Con información de Cultura colectiva

Más de #Cooltura
20 de Septiembre de 2019
Llega el día del asalto del Área 51

Para el día 20 de septiembre fue planeado el asalto del Área 51, la misteriosa base militar estadounidense, cuya existencia fue reconocida por las autoridades en 2013.

La idea surgió como una broma en Facebook y pronto ganó popularidad. Más de 2,5 millones de...

20 de Septiembre de 2019

Las ilusiones de las 20 selecciones que competirán en la Rugby World Cup 2019 se pusieron en marcha. Este viernes, en el Tokio Stadium de la capital japonesa, se realizó la ceremonia de apertura y se disputó el primer encuentro oficial del Mundial: Japón le ganó 30-...

19 de Septiembre de 2019

Tin Tan es celebrado por Google con su doodle de este jueves 19 de septiembre. En el 104 aniversario del nacimiento del comediante mexicano Germán Valdés, el buscador presenta a sus usuarios una animación en la que aparece Tin Tan junto a un proyector de cine. ...

17 de Septiembre de 2019

No son buenas las noticias que últimamente nos llegan del Amazonas. Pero en medio de los miles de incendios que han afectado a la selva durante las últimas semanas, se ha dado a conocer un hallazgo curioso y esperanzador.

Un equipo de científicos británicos y...

17 de Septiembre de 2019

Al menos 86 de los 147 tigres rescatados hace tres años de un templo en Tailandia donde eran exhibidos ante los turistas han fallecido debido a problemas derivados de la consanguinidad, informaron este lunes las autoridades tailandesas.

Los felinos padecían...

15 de Septiembre de 2019

A todo el mundo nos han fascinado, cuando éramos niños, esos bolígrafos gordotes de cuatro colores que podían cambiar de tinta cuando bajabas una palanca. Pero la tecnología evoluciona a un ritmo desenfrenado, así que aquí tenemos el rotulador que pinta en todos los...

13 de Septiembre de 2019

Parte de crear el clímax perfecto previo a un encuentro sexual con tu pareja, son los jugueteos que preparan el terreno y elevan la temperatura, además de crear una auténtica conexión con tu pareja, donde reina la confianza, el placer y la empatía. Para que tu...

13 de Septiembre de 2019

¿Qué sientes cuando tienes ganas de tener relaciones sexuales pero tu pareja no? Hablo de esos momentos donde tú eres la que inicia el momento de intimidad pero no pasa nada. Seguro te molestas, pero lo que quizá no sabías es que ese rechazo duele más de lo que...

13 de Septiembre de 2019

Patas de gallo, diles adiós con estos trucos. Las arrugas o patas de gallo en el contorno de los ojos son las que más delatan el paso de los años, desaparecelas con estos trucos.

Eliminar las patas de gallo es una de las príncipales preocupaciones de toda...

13 de Septiembre de 2019

¿Cómo disimular piel grasa con maquillaje? Te decimos la mejor técnica para disimular la piel grasa, no será más un problema para ti, parece una misión dificíl pero solo tienes que utlizar los productos idóneos y aplicarlos correctamente.

Lograr un brillo...