Por qué las mujeres solo duermen con alguien que realmente aman: estudio

 | #Cooltura

jueves, 18 de abril de 2019
Por qué las mujeres solo duermen con alguien que realmente aman: estudio

Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede

Por 
Redacción
8 de Febrero de 2019 , 12:35 pm

Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede cuando se trata de iniciar otra aventura amorosa. Es cautelosa hasta saber cuáles son las verdaderas intenciones del hombre porque, hay que aceptarlo, a veces sólo quieren una cosa, tienen sus trucos y artimañas para obtenerla y después seguir con su vida.

Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Tomemos como ejemplo el personaje de la película Bruna, una chica que acaba convirtiéndose en prostituta; el punto de nuestro ejemplo no es hacer un juicio moral de la profesión más antigua sino ver que dentro de la historia de este personaje simpre hubo un hombre que la amaba y no se dio cuenta sino hasta el final. No se puede tratar el tema con base en una edad física, se trata de un estado mental al que llegan después de una serie de experiencias y  reflexiones. Una relación fallida es el punto perfecto para los cuestionamientos: por qué pasó, qué se pudo mejorar  o qué estuvo bien; así es como se llega a una serie de conclusiones.

Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también es algo que puede esperar mientras florece la intimidad y se conoce mejor a la otra persona hasta caer en esta etapa bonita donde le puedes decir "te amo", sin temor a ser rechazada y tener la confianza de que la otra persona sienta lo mismo.

De la mano viene la segunda conclusión: es importante saber que hay un futuro y que los planes individuales tienen un destino en común; un error es dejar que la pasión sea la que dicte las decisiones, aprender de este error es pensar si hay o no futuro.

Para eso también es importante no apresurarse, tomarse el tiempo de conocer lo más que se pueda a la otra persona, pensar si son compatibles o no, averiguar si comparten algo más que una atracción puramente física.

Conocerse implica desde el nombre hasta el secreto más oscuro pasando por la comida favorita, los gustos más extraños, las cosas que los desquician, etc. Suena muy romántico pero para llegar un grado de tal intimidad no es tan fácil como parece y no muchas personas están dispuestas al compromiso que implica.

Dormir con alguien que se ama no sólo es un acto físico, es un acto de completa confianza, de comodidad, es poder compartir un momento íntimo con otra persona que no fue seleccionada al azar, es alguien importante que se ha ganado ese lugar. La cama es un lugar de descanso pero también es el lugar donde el inconsciente se aparece en los sueños; no hay nada más privado que eso, invitar a una persona a este espacio es como abrirle la puerta a los deseos propios y ocultos, es lo más generoso que alguien puede hacer por la persona que ama.

Con información de Cultura colectiva

Más de #Cooltura
18 de Abril de 2019

Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema denominado BrainEx por medio del cual se pueden restaurar algunas funciones de un cerebro separado del cuerpo. El informe sobre los resultados de la investigación ha sido publicado en la revista científica...

17 de Abril de 2019

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero, pues además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

El vinagre es una...

17 de Abril de 2019

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado debido a que nació sin piel, y los doctores se encuentran buscando un diagnóstico para crear un plan de atención adecuado para el pequeño.

Ja'bari ha...

16 de Abril de 2019

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico...

16 de Abril de 2019

Lo que siempre hace alguien que te considera su "peor es nada":

Cuando intentas contarle algo parece distraído o desinteresado.

+ Organiza citas casuales sin anticipación ni planeación.

+ Te da entender que la parte más importante de su "...

16 de Abril de 2019

Cuando el sol comienza a imperar y atacar tu ciudad, sólo te dan ganas de cortarte el cabello tan pequeño como sea posible y es entendible porque el calor es molesto, te provoca sudor y hueles mal. Si tu melena es abundante, lo sabes mejor que nadie. El calor puede...

16 de Abril de 2019

Después de recorrer ya medio mes de abril, podemos decir que la primavera está más que instaurada, y con ellas las flores, el buen tiempo, las primeras terracitas y, por supuesto, la alergia.

Muchos alérgicos ya han empezado a vaciar las existencias de clínex...

16 de Abril de 2019

La historiadora italiana Elisabetta Sangalli, en su libro 'Leonardo e le dodici pietre del Paradiso' (Leonardo y las doce piedras del paraíso), asegura haber encontrado un nuevo secreto en la pintura de “La Última Cena” en torno a las piedras preciosas que adornan...

16 de Abril de 2019

Las estrellas que alumbraron el cielo esa romántica noche en que tus padres te concibieron, tal vez estuvieron relacionadas con tu estado de salud. No, no cambiamos el giro y ahora es una página de Astrología ni nada por el estilo. Lo decimos porque según una...

16 de Abril de 2019

Es muy probable que si realizas una encuesta para encontrar la definición del amor, obtengas una respuesta distinta de cada participante. Quizá ninguna te convenza y tal vez tampoco lo hagan las 14 acepciones que ofrece la Real Academia Española para explicar la...