Vende riñón para comprar un iPhone y ocho años después queda discapacitado

 | #Cooltura

domingo, 19 de mayo de 2019
Vende riñón para comprar un iPhone y ocho años después queda discapacitado

De acuerdo con información revelada por Huffington Post, el afectado tenía 17 años cuando decidió hacer el trueque

Por 
Redacción
11 de Enero de 2019 , 10:31 am

Recientemente se dio a conocer que un hombre chino de apellido Wang en 2011 vendió su riñón derecho para poder comprar un iPhone y un iPad. Lamentablemente, hoy sufre serias consecuencias de salud.

De acuerdo con información revelada por Huffington Post, el afectado tenía 17 años cuando decidió hacer el trueque en el mercado negro.

El entonces adolescente deseaba tener los lujosos dispositivos para demostrar en la escuela que 'estaba a la moda', sin embargo, sus padres no tenían los suficientes recursos para comprarlos.

En la plataforma china QQ encontró 3 intermediarios y viajó a Hunan para la operación clandestina.

El menor recibió 3 mil 200 dólares, el 10 por ciento del beneficio total, y se compró de inmediato un iPhone 4 y un iPad 2. Sus padres descubrieron todo cuando vieron que poseía estos dispositivos y le preguntaron con qué dinero los había adquirido.

La madre denunció el caso a la Policía, y posteriormente los tres intermediarios y dos médicos fueron condenados a prisión.

La salud del hombrese deterioró seriamente: sufre de insuficiencia renal y está prácticamente discapacitado. Además, se informó que pasa todo el tiempo en cama y necesita del cuidado permanente de su familia. Además, tuvo que dejar sus estudios y vive de subsidios sociales.

Con información de Excélsior

 

Más de #Cooltura
19 de Mayo de 2019

Ni la violencia, la inseguridad, la desigualdad ni las dificultades económicas han mermado los niveles de felicidad y satisfacción que tienen los mexicanos, pues el país ocupa el segundo lugar entre los más felices de América Latina.

Según el Informe de la...

19 de Mayo de 2019

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) buscan disminuir el posible contagio de sarampión en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), en la zona 13 de la capital. Por esa razón se hizo un...

19 de Mayo de 2019

Existe una gran variedad de jugos, los cuales pueden ser preparados con diversos alimentos. Pero uno de los más conocidos es el jugo verde, esta bebida contiene frutas y verduras en su mayoría de color verde, que ayudan a nuestro cuerpo a trabajar mejor.

En...

19 de Mayo de 2019

Muchos expertos en salud dicen que el desayuno es la comida más importante del día, la encargada de brindarnos los mayores niveles de energía para realizar todas nuestras actividades. Eso podría explicar por qué es bueno tener sexo por las mañanas, aquí las 7...

19 de Mayo de 2019

Aunque parezca mentira, hay algunos alimentos que nos ayudan a quemar grasas del cuerpo debido a que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y, por ende, la ingestión excesiva de comidas.

De acuerdo al sitio web Medical News Today, todas las comidas...

17 de Mayo de 2019

Un acto insólito fue el que ocurrió en pleno amorío entre gatos; luego de cachar a la hembra de infiel, junto a sus crías recién nacidos.

Un gato sorprendió a su pareja siéndole infiel y su tanto su reacción como su decisión generó polémica en redes sociales...

17 de Mayo de 2019

El Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) aseguró que "desde niños las personas tienen conciencia de su preferencia sexual".

La titular de Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Alejandra Hass, indicó que de acuerdo con la...

16 de Mayo de 2019

Una mujer trans se sometió a una reconstrucción de vagina hecha con piel de pescado.

Maju, una mujer trans originaria de Brasil, se convirtió en la primera persona transgénero del mundo que se somete a una reconstrucción vaginal usando piel de pescado.

...
15 de Mayo de 2019

Si tus seres queridos te reclaman por tu falta de sentimientos, pues cada que te cuentan la historia “impactante” de algún conocido pareces no darle demasiada importancia, tenemos un argumento que te puede salvar. Así es, si te acusan de indiferente o insensible,...

15 de Mayo de 2019

Recientemente se dio a conocer en redes sociales un video indignante que muestra a un oso cayendo por un barranco ¿la razón? un grupo de personas.

El enorme animal tristemente estaba huyendo con desesperación de ser apedreado.

De acuerdo con...