Construyen isla para vivir en pareja

 | #Cooltura

Sábado, 19 de enero de 2019
Construyen isla para vivir en pareja

Junto a sus dos hijos, habitan este paradisíaco lugar, cultivan frutas y verduras durante todo el año en invernaderos

Por 
Redacción
10 de Enero de 2019 , 12:29 pm

Wayne Adams y Catherine King, una pareja de canadienses son los orgullosos dueños de “Freedom Cove” (“Refugio de la Libertad”), una hermosa casa flotante construida en 1992, en la Columbia Británica, Canadá.

Junto a sus dos hijos, habitan este paradisíaco lugar, cultivan frutas y verduras durante todo el año en invernaderos y producen electricidad a través de paneles solares y generadores de energía fotovoltaica.

En este refugio han logrado una vida plena, completamente independiente del sistema y autosustentable en todos los sentidos.

El agua no es un problema, ya que la pareja recolecta agua de lluvia para su consumo durante el invierno, y de una cascada de agua dulce para el verano.

Afirman que su proyecto está en constante cambio, y se encuentran muy felices con su estilo de vida único, en el que han creado un ecosistema de ciervos, nutrias, lobos y un sinnúmero de aves costeras.

El Refugio de la Libertad está abierto a los visitantes, los que deben tomar un paseo en barco desde la isla de Vancouver para visitar la casa flotante. Catherine y Wayne aman dar paseos juntos con las personas que quieren aprender sobre su viaje de autosuficiencia.

Muchos se sorprenden al ver lo conectada que está la pareja con la naturaleza, rasgo ausente en la vida de la ciudad, y que nos devuelve a una de las relaciones más bellas y originarias.

 

Con información de Marcianosmx

Más de #Cooltura
18 de Enero de 2019

Un gran tiburón blanco, que se cree que es uno de los más grandes del planeta, ha sido visto por buzos mientras se alimentaba de un cadáver de ballena frente a la costa de Hawai.

Los buceadores, que capturaron imágenes notables del encuentro, dicen que el...

18 de Enero de 2019

Para tener equilibrio emocional y mental debemos alimentarnos saludablemente. Acá encontrarás los componentes que reducen la aparición de la depresión y además la combaten.

Parece ser que el fundamento de que “somos lo que comemos” es mucho más que una simple...

18 de Enero de 2019

Dos investigadores estadounidenses nos han presentado un estudio que muestra por qué se debería ser más feliz con el dinero que se tiene y no preocuparse tanto por aumentar el nivel de riqueza.

Esto hacen las personas que gastan el dinero para que contribuya...

18 de Enero de 2019

Es fácil saber cómo te fue en la escuela o en la universidad, en el partido de tenis e incluso en el trabajo. Pero, ¿cómo mides el éxito en la vida?

En la universidad nos evalúan con notas, en los deportes podemos contar los puntos y en el trabajo nos dan una...

18 de Enero de 2019

La escritora italiana Natalia Ginzburg propone una educación radicalmente distinta, que se enfoque en las grandes virtudes y no en las del día a día.

“Por lo que respecta a la educación de los hijos, creo que no hay que enseñarles las pequeñas virtudes, sino...

18 de Enero de 2019

Este es un magnífico poema de Charles Chaplin para reflexionar e inspirarse.

 ¡Vive!

Ya perdoné errores casi imperdonables.

Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya...

18 de Enero de 2019

La Revista Paula preparó una serie de seis posiciones y un ejercicio de respiración para practicar 15 minutos antes de apagar la luz, recomendadas por el director y profesor de la Academia Chilena de Yoga, René Espinoza.

Las posturas se pueden hacer en la...

17 de Enero de 2019

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables.

7 Pasos para dormir como un bebe

Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue los siguientes 7 pasos...

17 de Enero de 2019

Hay personas que tienen la tendencia a estar constantemente feliz, esto no significa que no sientan pena, dolor o tristeza alguna vez; es sólo que no permiten que estos sentimientos se apoderen de sus vidas.

21 cosas que hacen las personas felices

...

17 de Enero de 2019

Ser emocionalmente positivo alarga la vida de forma considerable. Los estudios científicos lo confirman.

Así se ha puesto de manifiesto en un coloquio organizado en Madrid por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en el que los presidentes de la...