Construyen isla para vivir en pareja

 | #Cooltura

Miércoles, 26 de junio de 2019
Construyen isla para vivir en pareja

Junto a sus dos hijos, habitan este paradisíaco lugar, cultivan frutas y verduras durante todo el año en invernaderos

Por 
Redacción
10 de Enero de 2019 , 12:29 pm

Wayne Adams y Catherine King, una pareja de canadienses son los orgullosos dueños de “Freedom Cove” (“Refugio de la Libertad”), una hermosa casa flotante construida en 1992, en la Columbia Británica, Canadá.

Junto a sus dos hijos, habitan este paradisíaco lugar, cultivan frutas y verduras durante todo el año en invernaderos y producen electricidad a través de paneles solares y generadores de energía fotovoltaica.

En este refugio han logrado una vida plena, completamente independiente del sistema y autosustentable en todos los sentidos.

El agua no es un problema, ya que la pareja recolecta agua de lluvia para su consumo durante el invierno, y de una cascada de agua dulce para el verano.

Afirman que su proyecto está en constante cambio, y se encuentran muy felices con su estilo de vida único, en el que han creado un ecosistema de ciervos, nutrias, lobos y un sinnúmero de aves costeras.

El Refugio de la Libertad está abierto a los visitantes, los que deben tomar un paseo en barco desde la isla de Vancouver para visitar la casa flotante. Catherine y Wayne aman dar paseos juntos con las personas que quieren aprender sobre su viaje de autosuficiencia.

Muchos se sorprenden al ver lo conectada que está la pareja con la naturaleza, rasgo ausente en la vida de la ciudad, y que nos devuelve a una de las relaciones más bellas y originarias.

 

Con información de Marcianosmx

Más de #Cooltura
24 de Junio de 2019

El grano que una joven de 21 años encontró detrás de su oreja, resultó ser un tumor cancerígeno incurable.

Emily Foreman, educadora de un Jardín de Niños en New Plymouth, en Nueva Zelanda, descubrió que tenía un bulto detrás de su oreja, al que no le prestó...

24 de Junio de 2019

Tomar vacaciones reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, estudio. Las vacaciones son algo que todos esperamos y después de este descubrimiento serán más que necesarias para mejorar nuestra salud.

Un estudio ha encontrado que salir de la oficina o alejarse...

23 de Junio de 2019

¿Es el café seguro o un riesgo para tu corazón? Dos estudios recientes parecen contradecirse entre sí respecto a esta pregunta, que a menudo deja a los amantes del café rascándose la cabeza.

Un estudio presentado en la conferencia de la British Cardiovascular...

23 de Junio de 2019

La pérdida de la virginidad puede ser una situación bastante dolorosa para algunas mujeres, aunque por lo general suele acabar bien, sin incidentes.

No fue así en el caso de una mujer pakistaní de 20 años, que acudió en busca de ayuda médica al comprobar que...

21 de Junio de 2019

Cuando vamos a pasear al parque, plazas, iglesias, entre otros lugares, siempre encontramos a las palomas que nos pueden parecer tiernas y curiosas. Sin embargo, este pequeño animalito puede transmitir enfermedades.

Si, así como lo lees. Más allá de los...

21 de Junio de 2019

En el gimnasio nunca falta la persona que pasa más tiempo tomándose fotos que haciendo ejercicio. Y esto podría ser una señal de que algo no anda bien.

Un estudio científico hecho por especialistas de la Universidad de Brunel -en Londres- afirma que las...

21 de Junio de 2019

Hay estudios que lo comprueba, así que nadie puede decirme nada la próxima vez que quiera gastarme el sueldo en ropa.

A todos nos gusta comprarnos cosas y cuando tenemos pena, estamos frustrados o sentimos que todo sale mal, no podemos evitar ir y gastarnos...

21 de Junio de 2019

Por ahí le dicen sexto sentido y, es que parece que las mujeres tienen un radar activado que  detecta cada movimiento de su pareja. Créeme no estoy hablando de celos obsesivos, es solo que un ¨no sé qué¨, te avisa.  Bueno, hoy te decimos que está comprobado una...

21 de Junio de 2019

No somos plenamente conscientes del impacto de las palabras, pero lo cierto es que estas moldean nuestro mundo desde una edad muy temprana. De hecho, los consejos y regaños de los padres y maestros que escuchamos en la infancia a menudo se convierten en una voz...

21 de Junio de 2019

Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudarte a vivir más tiempo y a que tengas una mejor salud en tu vida y aunque puede sonar algo descabellado esto, un estudio realizado por la Universidad de Michigan nos...