Cosas que solo los hermanos entienden

 | #Cooltura

Miércoles, 26 de junio de 2019
Cosas que solo los hermanos entienden

Es la coincidencia de dos personas totalmente distintas en un mismo nido familiar, compartiendo, y conociéndose día a día

Por 
Redacción
10 de Enero de 2019 , 12:01 pm

La relación que se da entre los hermanos es algo difícil de explicar o de entender. Es la coincidencia de dos personas totalmente distintas en un mismo nido familiar, compartiendo, y conociéndose día a día. En esta ocasión les dejamos 4 cosas que resumen los sentimientos y emociones que le dedica un hermano a otro. Son palabras sencillas, pero que vale la pena decir, más temprano que tarde, quizá antes que nuestros hermanos emprendan el vuelo.

La incondicionalidad

Hermano, cuando descubrí que iba a pasar el resto de mi vida contigo, supe que ya nunca más estaría solo y que a partir de ese instante contaría a cada momento con un amigo incondicional. Alguien con quien compartir mis alegrías y superar las tristezas. Pasarán los días, los meses, los años y cada uno hará su vida, nos alejaremos, pero nunca nos dejaremos de amar.

No nos elegimos, aun así, nos amamos

Yo no te elegí como hermano; sé también que tú tampoco me elegiste a mí, pero por razones del destino y la vida, hoy me alegro de que estés aquí. Por encima de las discusiones siempre terminamos riendo y jugando. Somos y seremos hermanos, las travesuras de nuestra infancia marcaron nuestras memorias por el resto de nuestros días, será imposible olvidar tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantas sorpresas.

No hay competencia

No busco ser ni más ni menos que tú, hermano, pues tanto tú como yo tenemos grandes cosas. Yo solo quiero ser un complemento en tu alegría, quiero ser tu hermano por siempre: alguien con quien reír, alguien que te abrace cuando quieras llorar, alguien que más allá de las discusiones, estará feliz si te ve contento. Nuestra única competencia será la de demostrar cuánto nos queremos.

Agradecimiento

Fuimos niños, fuimos jóvenes y llenamos nuestras cabezas de locuras, sé lo mucho que hiciste por mí, guardando mis secretos, y siempre dándome esos sabios consejos. Son esos detalles los que nos unen, detalles tan simples como duraderos. Gracias por coincidir en mi espacio-tiempo y ser mi hermano.

Con información de Ser feliz es gratis

Más de #Cooltura
24 de Junio de 2019

El grano que una joven de 21 años encontró detrás de su oreja, resultó ser un tumor cancerígeno incurable.

Emily Foreman, educadora de un Jardín de Niños en New Plymouth, en Nueva Zelanda, descubrió que tenía un bulto detrás de su oreja, al que no le prestó...

24 de Junio de 2019

Tomar vacaciones reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, estudio. Las vacaciones son algo que todos esperamos y después de este descubrimiento serán más que necesarias para mejorar nuestra salud.

Un estudio ha encontrado que salir de la oficina o alejarse...

23 de Junio de 2019

¿Es el café seguro o un riesgo para tu corazón? Dos estudios recientes parecen contradecirse entre sí respecto a esta pregunta, que a menudo deja a los amantes del café rascándose la cabeza.

Un estudio presentado en la conferencia de la British Cardiovascular...

23 de Junio de 2019

La pérdida de la virginidad puede ser una situación bastante dolorosa para algunas mujeres, aunque por lo general suele acabar bien, sin incidentes.

No fue así en el caso de una mujer pakistaní de 20 años, que acudió en busca de ayuda médica al comprobar que...

21 de Junio de 2019

Cuando vamos a pasear al parque, plazas, iglesias, entre otros lugares, siempre encontramos a las palomas que nos pueden parecer tiernas y curiosas. Sin embargo, este pequeño animalito puede transmitir enfermedades.

Si, así como lo lees. Más allá de los...

21 de Junio de 2019

En el gimnasio nunca falta la persona que pasa más tiempo tomándose fotos que haciendo ejercicio. Y esto podría ser una señal de que algo no anda bien.

Un estudio científico hecho por especialistas de la Universidad de Brunel -en Londres- afirma que las...

21 de Junio de 2019

Hay estudios que lo comprueba, así que nadie puede decirme nada la próxima vez que quiera gastarme el sueldo en ropa.

A todos nos gusta comprarnos cosas y cuando tenemos pena, estamos frustrados o sentimos que todo sale mal, no podemos evitar ir y gastarnos...

21 de Junio de 2019

Por ahí le dicen sexto sentido y, es que parece que las mujeres tienen un radar activado que  detecta cada movimiento de su pareja. Créeme no estoy hablando de celos obsesivos, es solo que un ¨no sé qué¨, te avisa.  Bueno, hoy te decimos que está comprobado una...

21 de Junio de 2019

No somos plenamente conscientes del impacto de las palabras, pero lo cierto es que estas moldean nuestro mundo desde una edad muy temprana. De hecho, los consejos y regaños de los padres y maestros que escuchamos en la infancia a menudo se convierten en una voz...

21 de Junio de 2019

Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudarte a vivir más tiempo y a que tengas una mejor salud en tu vida y aunque puede sonar algo descabellado esto, un estudio realizado por la Universidad de Michigan nos...