Cosas que solo los hermanos entienden

 | #Cooltura

Sábado, 19 de enero de 2019
Cosas que solo los hermanos entienden

Es la coincidencia de dos personas totalmente distintas en un mismo nido familiar, compartiendo, y conociéndose día a día

Por 
Redacción
10 de Enero de 2019 , 12:01 pm

La relación que se da entre los hermanos es algo difícil de explicar o de entender. Es la coincidencia de dos personas totalmente distintas en un mismo nido familiar, compartiendo, y conociéndose día a día. En esta ocasión les dejamos 4 cosas que resumen los sentimientos y emociones que le dedica un hermano a otro. Son palabras sencillas, pero que vale la pena decir, más temprano que tarde, quizá antes que nuestros hermanos emprendan el vuelo.

La incondicionalidad

Hermano, cuando descubrí que iba a pasar el resto de mi vida contigo, supe que ya nunca más estaría solo y que a partir de ese instante contaría a cada momento con un amigo incondicional. Alguien con quien compartir mis alegrías y superar las tristezas. Pasarán los días, los meses, los años y cada uno hará su vida, nos alejaremos, pero nunca nos dejaremos de amar.

No nos elegimos, aun así, nos amamos

Yo no te elegí como hermano; sé también que tú tampoco me elegiste a mí, pero por razones del destino y la vida, hoy me alegro de que estés aquí. Por encima de las discusiones siempre terminamos riendo y jugando. Somos y seremos hermanos, las travesuras de nuestra infancia marcaron nuestras memorias por el resto de nuestros días, será imposible olvidar tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantas sorpresas.

No hay competencia

No busco ser ni más ni menos que tú, hermano, pues tanto tú como yo tenemos grandes cosas. Yo solo quiero ser un complemento en tu alegría, quiero ser tu hermano por siempre: alguien con quien reír, alguien que te abrace cuando quieras llorar, alguien que más allá de las discusiones, estará feliz si te ve contento. Nuestra única competencia será la de demostrar cuánto nos queremos.

Agradecimiento

Fuimos niños, fuimos jóvenes y llenamos nuestras cabezas de locuras, sé lo mucho que hiciste por mí, guardando mis secretos, y siempre dándome esos sabios consejos. Son esos detalles los que nos unen, detalles tan simples como duraderos. Gracias por coincidir en mi espacio-tiempo y ser mi hermano.

Con información de Ser feliz es gratis

Más de #Cooltura
18 de Enero de 2019

Un gran tiburón blanco, que se cree que es uno de los más grandes del planeta, ha sido visto por buzos mientras se alimentaba de un cadáver de ballena frente a la costa de Hawai.

Los buceadores, que capturaron imágenes notables del encuentro, dicen que el...

18 de Enero de 2019

Para tener equilibrio emocional y mental debemos alimentarnos saludablemente. Acá encontrarás los componentes que reducen la aparición de la depresión y además la combaten.

Parece ser que el fundamento de que “somos lo que comemos” es mucho más que una simple...

18 de Enero de 2019

Dos investigadores estadounidenses nos han presentado un estudio que muestra por qué se debería ser más feliz con el dinero que se tiene y no preocuparse tanto por aumentar el nivel de riqueza.

Esto hacen las personas que gastan el dinero para que contribuya...

18 de Enero de 2019

Es fácil saber cómo te fue en la escuela o en la universidad, en el partido de tenis e incluso en el trabajo. Pero, ¿cómo mides el éxito en la vida?

En la universidad nos evalúan con notas, en los deportes podemos contar los puntos y en el trabajo nos dan una...

18 de Enero de 2019

La escritora italiana Natalia Ginzburg propone una educación radicalmente distinta, que se enfoque en las grandes virtudes y no en las del día a día.

“Por lo que respecta a la educación de los hijos, creo que no hay que enseñarles las pequeñas virtudes, sino...

18 de Enero de 2019

Este es un magnífico poema de Charles Chaplin para reflexionar e inspirarse.

 ¡Vive!

Ya perdoné errores casi imperdonables.

Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya...

18 de Enero de 2019

La Revista Paula preparó una serie de seis posiciones y un ejercicio de respiración para practicar 15 minutos antes de apagar la luz, recomendadas por el director y profesor de la Academia Chilena de Yoga, René Espinoza.

Las posturas se pueden hacer en la...

17 de Enero de 2019

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables.

7 Pasos para dormir como un bebe

Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue los siguientes 7 pasos...

17 de Enero de 2019

Hay personas que tienen la tendencia a estar constantemente feliz, esto no significa que no sientan pena, dolor o tristeza alguna vez; es sólo que no permiten que estos sentimientos se apoderen de sus vidas.

21 cosas que hacen las personas felices

...

17 de Enero de 2019

Ser emocionalmente positivo alarga la vida de forma considerable. Los estudios científicos lo confirman.

Así se ha puesto de manifiesto en un coloquio organizado en Madrid por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en el que los presidentes de la...