Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

 | #Cooltura

lunes, 24 de junio de 2019
Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

Según una investigación sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos

Por 
Redacción
7 de Enero de 2019 , 10:53 am

Si tienes hermanos esta información no te gustará, ya que una investigación publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos.

Si también te quedaste con una mueca de desagrado en el rostro, deja te cuento que algunas investigaciones han demostrado que muchas personas eligen parejas que se parecen a sus padres.

La autora de uno de estos estudios es Tamsin Saxton, de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, quien dice que “se han presentado algunas teorías para explicar por qué las personas podrían hacer eso. Pero nos dimos cuenta de que la mayoría de estas teorías también podrían aplicarse por igual a los hermanos”.

Por ello, Tamsin quería probar si podían detectar la similitud perceptiva entre la pareja y los hermanos.

Así que al analizar fotografías faciales, los investigadores descubrieron que las parejas de las mujeres tendían a parecerse a sus hermanos, y se cree que las mismas tendencias aplicarían a los hombres, es decir, que ellos busquen novias parecidas a sus hermanas, pero esto todavía no lo han comprobado.

La investigadora contó al portal de Internet PsyPost que la semejanza entre los hermanos y las parejas de las mujeres que participaron en el estudio parecía ser pequeña y que es solo un factor entre los muchos que influyen en el atractivo. En otras palabras, el estudio de Tamsin Saxton no es algo que se da en todas las mujeres.

“No todas las mujeres tenían parejas que se parecían a sus hermanos. Habrá muchas relaciones donde la pareja de una mujer no se parezca a su hermano, y eso es totalmente consistente con lo que encontramos. Sin embargo, nuestro estudio descubrió que había una semejanza sutil, en promedio, en toda la muestra”, destacó.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
23 de Junio de 2019

¿Es el café seguro o un riesgo para tu corazón? Dos estudios recientes parecen contradecirse entre sí respecto a esta pregunta, que a menudo deja a los amantes del café rascándose la cabeza.

Un estudio presentado en la conferencia de la British Cardiovascular...

23 de Junio de 2019

La pérdida de la virginidad puede ser una situación bastante dolorosa para algunas mujeres, aunque por lo general suele acabar bien, sin incidentes.

No fue así en el caso de una mujer pakistaní de 20 años, que acudió en busca de ayuda médica al comprobar que...

21 de Junio de 2019

Cuando vamos a pasear al parque, plazas, iglesias, entre otros lugares, siempre encontramos a las palomas que nos pueden parecer tiernas y curiosas. Sin embargo, este pequeño animalito puede transmitir enfermedades.

Si, así como lo lees. Más allá de los...

21 de Junio de 2019

En el gimnasio nunca falta la persona que pasa más tiempo tomándose fotos que haciendo ejercicio. Y esto podría ser una señal de que algo no anda bien.

Un estudio científico hecho por especialistas de la Universidad de Brunel -en Londres- afirma que las...

21 de Junio de 2019

Hay estudios que lo comprueba, así que nadie puede decirme nada la próxima vez que quiera gastarme el sueldo en ropa.

A todos nos gusta comprarnos cosas y cuando tenemos pena, estamos frustrados o sentimos que todo sale mal, no podemos evitar ir y gastarnos...

21 de Junio de 2019

Por ahí le dicen sexto sentido y, es que parece que las mujeres tienen un radar activado que  detecta cada movimiento de su pareja. Créeme no estoy hablando de celos obsesivos, es solo que un ¨no sé qué¨, te avisa.  Bueno, hoy te decimos que está comprobado una...

21 de Junio de 2019

No somos plenamente conscientes del impacto de las palabras, pero lo cierto es que estas moldean nuestro mundo desde una edad muy temprana. De hecho, los consejos y regaños de los padres y maestros que escuchamos en la infancia a menudo se convierten en una voz...

21 de Junio de 2019

Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudarte a vivir más tiempo y a que tengas una mejor salud en tu vida y aunque puede sonar algo descabellado esto, un estudio realizado por la Universidad de Michigan nos...

21 de Junio de 2019

Según el estudio de la Escuela de Medicina Albert Einstein en la Universidad de Yeshiva, tu actitud puede ser más determinante que tus genes en cuanto a lo longevo que puedas ser y existen características específicas como hablar en exceso que te garantiza mayores...

20 de Junio de 2019

Si estás sentado leyendo esto, prepárate para recibir malas noticias. Un creciente corpus de evidencias apunta hacia algo que muchos de nosotros hemos sospechado durante largo tiempo: nuestros estilos de vida sedentarios son nuestra ruina.

Ya sea que trabajes...