Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

 | #Cooltura

Sábado, 19 de enero de 2019
Qué tipo de hombre prefieren las mujeres

Según una investigación sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos

Por 
Redacción
7 de Enero de 2019 , 10:53 am

Si tienes hermanos esta información no te gustará, ya que una investigación publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior sugiere que el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos.

Si también te quedaste con una mueca de desagrado en el rostro, deja te cuento que algunas investigaciones han demostrado que muchas personas eligen parejas que se parecen a sus padres.

La autora de uno de estos estudios es Tamsin Saxton, de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, quien dice que “se han presentado algunas teorías para explicar por qué las personas podrían hacer eso. Pero nos dimos cuenta de que la mayoría de estas teorías también podrían aplicarse por igual a los hermanos”.

Por ello, Tamsin quería probar si podían detectar la similitud perceptiva entre la pareja y los hermanos.

Así que al analizar fotografías faciales, los investigadores descubrieron que las parejas de las mujeres tendían a parecerse a sus hermanos, y se cree que las mismas tendencias aplicarían a los hombres, es decir, que ellos busquen novias parecidas a sus hermanas, pero esto todavía no lo han comprobado.

La investigadora contó al portal de Internet PsyPost que la semejanza entre los hermanos y las parejas de las mujeres que participaron en el estudio parecía ser pequeña y que es solo un factor entre los muchos que influyen en el atractivo. En otras palabras, el estudio de Tamsin Saxton no es algo que se da en todas las mujeres.

“No todas las mujeres tenían parejas que se parecían a sus hermanos. Habrá muchas relaciones donde la pareja de una mujer no se parezca a su hermano, y eso es totalmente consistente con lo que encontramos. Sin embargo, nuestro estudio descubrió que había una semejanza sutil, en promedio, en toda la muestra”, destacó.

Con información de Soy Carmín

Más de #Cooltura
18 de Enero de 2019

Un gran tiburón blanco, que se cree que es uno de los más grandes del planeta, ha sido visto por buzos mientras se alimentaba de un cadáver de ballena frente a la costa de Hawai.

Los buceadores, que capturaron imágenes notables del encuentro, dicen que el...

18 de Enero de 2019

Para tener equilibrio emocional y mental debemos alimentarnos saludablemente. Acá encontrarás los componentes que reducen la aparición de la depresión y además la combaten.

Parece ser que el fundamento de que “somos lo que comemos” es mucho más que una simple...

18 de Enero de 2019

Dos investigadores estadounidenses nos han presentado un estudio que muestra por qué se debería ser más feliz con el dinero que se tiene y no preocuparse tanto por aumentar el nivel de riqueza.

Esto hacen las personas que gastan el dinero para que contribuya...

18 de Enero de 2019

Es fácil saber cómo te fue en la escuela o en la universidad, en el partido de tenis e incluso en el trabajo. Pero, ¿cómo mides el éxito en la vida?

En la universidad nos evalúan con notas, en los deportes podemos contar los puntos y en el trabajo nos dan una...

18 de Enero de 2019

La escritora italiana Natalia Ginzburg propone una educación radicalmente distinta, que se enfoque en las grandes virtudes y no en las del día a día.

“Por lo que respecta a la educación de los hijos, creo que no hay que enseñarles las pequeñas virtudes, sino...

18 de Enero de 2019

Este es un magnífico poema de Charles Chaplin para reflexionar e inspirarse.

 ¡Vive!

Ya perdoné errores casi imperdonables.

Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya...

18 de Enero de 2019

La Revista Paula preparó una serie de seis posiciones y un ejercicio de respiración para practicar 15 minutos antes de apagar la luz, recomendadas por el director y profesor de la Academia Chilena de Yoga, René Espinoza.

Las posturas se pueden hacer en la...

17 de Enero de 2019

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables.

7 Pasos para dormir como un bebe

Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue los siguientes 7 pasos...

17 de Enero de 2019

Hay personas que tienen la tendencia a estar constantemente feliz, esto no significa que no sientan pena, dolor o tristeza alguna vez; es sólo que no permiten que estos sentimientos se apoderen de sus vidas.

21 cosas que hacen las personas felices

...

17 de Enero de 2019

Ser emocionalmente positivo alarga la vida de forma considerable. Los estudios científicos lo confirman.

Así se ha puesto de manifiesto en un coloquio organizado en Madrid por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en el que los presidentes de la...