Profesor se emborracha para encontrar el mejor método contra la resaca

 | #Cooltura

martes, 19 de febrero de 2019
Profesor se emborracha para encontrar el mejor método contra la resaca

Profesor canadiense pasa 10 años emborrachándose la búsqueda para encontrar la mejor cura para la resaca

Por 
Redacción
5 de Diciembre de 2018 , 11:54 am

Profesor canadiense pasa 10 años emborrachándose en la búsqueda para encontrar la mejor cura para la resaca del mundo, y afirma que el ingrediente mágico es un aminoácido

Shaughnessy Bishop-Stall partió a 30 ciudades en 14 países en su búsqueda por encontrar el remedio perfecto.

Probó todos los tratamientos, desde un suero intravenoso hasta sumergirse en aguas heladas, así como mezclas de hierbas de diferentes culturas de todo el mundo.

Bishop-Stall registró todo lo que bebía en una noche y evaluó la gravedad de sus síntomas al día siguiente, luego bebió la misma cantidad de alcohol la siguiente noche, pero agregó un remedio para la resaca y anotó los resultados.

El profesor con sede en Toronto y antiguo propietario de un bar encontró su cura favorita en Las Vegas, el escenario de la exitosa película The Hangover, donde fue conectado a un goteo de solución salina IV.

El maestro probó de todo, hasta ojos de oveja en escabeche, un cigarrillo disuelto en café, una rodaja de lima debajo de la axila, así como curas de alta gama.

También hubo un episodio que amenazó su vida cuando se emborrachó tanto en una fiesta en Tucson, Arizona, se alejó por el desierto y casi muere por un golpe de calor y deshidratación a causa de su resaca.

Después de años de buscar el ingrediente maravilloso, descubrió que es una "dosis alta", de aproximadamente 1,500 miligramos, de N-acetilcisteína (NAC).

El aminoácido ayuda al cuerpo a producir un poderoso antioxidante llamado glutatión y se dice que es una cura de toxicidad utilizada en los hospitales para tratar las sobredosis de analgésicos.

Bishop-Stall recomienda tomar vitaminas B1, B6 y B12, que se supone que hacen que la NAC sea más eficaz, junto con la boswellia, una planta que sirve como antiinflamatorio y el cardo de leche, una hierba que contiene aún más glutatión.

Bishop-Stall dice que las resacas no deben verse como un castigo por una noche de libertinaje, sino que deben tratarse como una condición común que necesita ser curada, indica Daily Mail.

Bishop-Stall dijo: "Me estaba enfermando mucho y mi presión arterial aumentó mucho". Mis enzimas hepáticas también estaban por el techo. Surgieron muchos problemas de salud.

'Casi todas las facetas de mi salud sufrieron un verdadero golpe durante esos años. Gané peso, tuve problemas con mi sistema circulatorio. Mi salud mental también se descontroló.

Durante sus viajes, también encontró que, con moderación, el vino puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, resfriados, cataratas, degeneración macular, artritis reumatoide, demencia, diabetes, hígado graso, indigestión, insomnio y envejecimiento.

El tequila ayuda a prevenir la osteoporosis, la diabetes tipo 2, la demencia y la obesidad, mientras que la cerveza puede ser buena para los riñones, los niveles de colesterol y la densidad ósea.

Con información de El Imparcial

Más de #Cooltura
18 de Febrero de 2019

Bárbara Wright, entomóloga de Wild Tomorrow Fund, descubrió la que podría ser la viuda negra más grande y letal del mundo.

La llamada "Phinda button" fue hallada en Sudáfrica y su picadura es considerada la más potente dentro de los arácnidos.

"...

17 de Febrero de 2019

Expertos en patrimonio encontraron en una pequeña cueva de East Midlands, en el centro de Inglaterra, marcas que sugieren que este lugar es la entrada la "inframundo".

Las marcas apotropaicas, en Creswell Crags, un desfiladero de piedra caliza, incluyen...

17 de Febrero de 2019

“Me hablaron al celular un sabado a media noche. Era un bebé de seis meses con gripita y fiebre leve…”, comienza una publicación en Facebook, la cual hizo arder a usuarios en redes sociales.

Fue a través de su Facebook que el Dr. Alberto Estrada Retes...

15 de Febrero de 2019

A veces gana nuestra Audrey Hepburn interna y no lo podemos detener. La dulce chica que salía a dar un paseo en compañía de su ciervo –Pippen– solía pensarse como un ser desgraciado; la desdicha consistía en haber nacido, según ella, con una terrible necesidad de...

15 de Febrero de 2019

La escuchas todos los días [One, don't pick up the phone, you know he's only calling 'cause he's drunk and alone]. Has visto el video por lo menos cien veces [two, don't let him in you have to kick him out again], te has aprendido por lo menos el coro y cada que lo...

15 de Febrero de 2019

El dolor en las rodillas es reconocido por ser una característica del paso de los años en el cuerpo de una persona, la misma razón por la que te extraña que tú siendo tan joven ya tengas este tipo de problemas y provoca que te asustes.

Primero que nada, no te...

15 de Febrero de 2019

Se acabaron los pretextos ahora sí podrás bajar de peso con la ayuda de un parche y lo mejor, no tendrás que ir al gym a hacer ejercicio pues su tecnología ayudará a reducir la grasa del cuerpo con sólo pegartelo en la piel y en 4 semanas lograrás resultados...

14 de Febrero de 2019

Mientras que para algunos, el 14 de febrero es una celebración que se ha convertido en un negocio impuesto por la sociedad consumista, cuyo principal objetivo es expresar afecto y cariño a través de obsequios; para los más románticos esta fecha festeja las...

14 de Febrero de 2019

Leopardo negro recién fotografiado en Kenia generó entusiasmo en los estudiosos y aficionados, se trata de una leyenda que se hace realidad.

En el año de 1909 extraño leopardo negro se dejó ver en África, y desde entonces el animal se convirtió en solo una...

14 de Febrero de 2019

Resulta que a medida que crecemos respiramos peor, explicó a la BBC la experta en respiración Rebecca Dennis.

Y eso pese a que nuestra capacidad pulmonar va en aumento con el paso de los años (hasta que cumplimos los 35, cuando empieza a reducirse).

...