Los zurdos tienen mejor sexo: estudio

 | #Cooltura

martes, 11 de diciembre de 2018
Los zurdos tienen mejor sexo: estudio

Perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, responsable del pensamiento artístico, creativo y sexual

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 10:48 am

Si quieres vivir el mejor sexo de tu vida, entonces debes hacer el amor con un zurdo. ¡Ojo! No por eso escatimo las habilidades de los diestros, pero, de acuerdo a lo descubierto por la Encuesta Global del Sexo, las personas zurdas están más satisfechas con su vida sexual.

¿Qué es lo que tienen los zurdos que no tengan los diestros? Una hipótesis es que, mientras se encuentran en el vientre maternos, las personas zurdas tienen una mayor exposición a la testosterona, lo que conlleva un desarrollo de las habilidades emocionales, y por tanto en la práctica sexual.

¿Los zurdos los mejores amantes?

En la encuesta que se realizó a personas entre 25 y 50 años, de diferentes países (Francia, Brasil, Estados Unidos…) Y lanzó el siguiente resultado: 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual, a diferencia del 14% de los diestros que aseguraron lo mismo”.

Otra razón de sus habilidades sexuales también está en que ellos perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, responsable del pensamiento artístico, creativo y sexual.

Sin embargo, en el campo sexual todo es cuestión de, ¡intentar! Aunque en esta encuesta, los zurdos revelan más placer sexual, no significa que los diestros estemos “condenados” a jamás disfrutar.

¡Todo se trata de probar!

Con información de Salud 188

Más de #Cooltura
9 de Diciembre de 2018

El lenguaje corporal habla mucho de lo que está sintiendo tu pareja en ese momento. Saber interpretarlo te puede decir cómo está tu relación. Un ejemplo de esto es cuando él te toma de la espalda siempre que van caminando. Pero, ¿qué significa esto?

Puedes...

9 de Diciembre de 2018

En redes sociales circulan las fotografías y videos de una joven vendedora de pescado, la cual se ha hecho viral, esto debido a su inusual belleza.

En realidad la joven es la modelo Liu Pengpeng, de 26 años, quien decidió ir a ayudar a su familia, a atender...

9 de Diciembre de 2018

Dos monjas presuntamente robaron medio millón de dólares de una escuela católica y los gastaron en viajes y juegos de azar en casinos.

Las señaladas por los crímenes son las hermanas Mary Margaret Kreuper, exdirectora, y Lana Chang, ex profesora, de la...

6 de Diciembre de 2018

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, más de 1.600 millones de personas en todo el mundo padecen anemia, siendo los niños en edad preescolar el grupo de mayor prevalencia. Esta enfermedad consiste en una disminución de la concentración de hemoglobina...

5 de Diciembre de 2018

Profesor canadiense pasa 10 años emborrachándose en la búsqueda para encontrar la mejor cura para la resaca del mundo, y afirma que el ingrediente mágico es un aminoácido

Shaughnessy Bishop-Stall partió a 30 ciudades en 14 países en su búsqueda por encontrar...

4 de Diciembre de 2018

Venden este castillo a solo un euro por esta razón que ha evitado de alguien pueda adquirirlo y vivir en él.

En Alemania, una de las familias más nobles de ese país, puso a la venta el magnífico palacio de Marienburg, residencia oficial de la dinastía, en el...

4 de Diciembre de 2018

Cuando oficiales del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de EU encontraron garrapatas asiáticas de cuernos largos, había tantas en el pasto que subieron rápidamente por sus pantalones en unos cuantos minutos.

Una oveja hembra vivía con miles de insectos...

3 de Diciembre de 2018

El sábado en la madrugada la policía local de Sevilla, España, arrestó a una mujer de 30 años de edad que abandonó a sus hijos -de 5 y 10 años- mientras dormían en el interior de un vehículo para irse a tomar a un bar.

De acuerdo con medios locales, el...

3 de Diciembre de 2018

La Policía de Nueva York informó que localizó hoy, en el norte de Londres, en el Reino Unido, a la pareja que perdió un anillo de compromiso en el sector turístico de Times Square, y agradeció al público la ayuda para que la historia tuviera un final feliz.

...

3 de Diciembre de 2018

Cameron Underwood, un soldador de California, intentó suicidarse disparándose en el rostro en el 2016, pero no logró su propósito y su cara se había deformado.

Perdió la nariz, la mayor parte de su mandíbula inferior y todos menos uno de sus dientes.

...