Degolló a su madre y se la comió

 | #Cooltura

lunes, 15 de octubre de 2018
Degolló a su madre y se la comió

Confirmaron que el sospechoso mató a su madre, la despedazó y enterró los restos en varios lugares

Por 
Redacción
17 de Septiembre de 2018 , 01:59 pm

Las autoridades bosnias están investigando un presunto caso de canibalismo por parte de un hombre que asesinó y despedazó a su madre, confirmaron hoy a Efe fuentes de la Fiscalía del cantón Una-Sana, en el noroeste del país.

Esas fuentes confirmaron que el sospechoso mató a su madre, la despedazó y enterró los restos en varios lugares, pero se negaron a comentar la información publicada por el diario bosnio Avaz de que el presunto asesino se comió los restos de su madre, argumentando que la investigación continúa.

Según ese medio, el sospechoso, de 33 años, se entregó el pasado fin de semana a la Policía en Sarajevo y confesó que degolló a su madre, de 60 años, y que durante diez días fue cortando y comiendo trozos del cadáver.

Ese periódico cuenta que el supuesto asesino aseguró que cometió el crimen bajo la influencia de la magia negra y que unos seres desconocidos se lo ordenaron.

La Policía exploró el terreno con varias excavadoras y encontró los restos de la víctima. La Fiscalía ha ordenado que se someta al sospechosos a un peritaje psiquiátrico, según Avaz.

 

Con información de El Debate

Más de #Cooltura
14 de Octubre de 2018

Seguramente has oído el término "panza chelera" (cervecera) o lo has utilizado, pero podría estar mal empleado, pues la cerveza tendría poco que ver con el abultamiento del estómago.

Diversas investigaciones realizadas al respecto han encontrado que la...

12 de Octubre de 2018

Los llamados "tampones cannabis" se distribuyen desde hace tiempo en algunas partes, sin embargo, ahora el producto será estudiado por científicos.

Uno de los conocimientos generales más difundidos sobre la marihuana es que ayuda a combatir el dolor, razón...

12 de Octubre de 2018

Un equipo de investigadores chino logró reproducir crías de ratón viables a partir de parejas del mismo sexo, gracias a una nueva tecnología que usa células madre modificadas para eliminar algunos genes.

Crías de ratón que tienen dos madres y ningún padre… y...

11 de Octubre de 2018

El video compartido en Facebook se ha hecho viral al transmitir una gran ternura en toda la red social ya que muestra el momento en que una madre "discute" con su bebé de una manera muy peculiar a la hora de la cena.

El video viral grabado en Argentina, fue...

11 de Octubre de 2018

Cambiar las sábanas de nuestras camas no debe sobrepasar más de una semana de acuerdo con un experto.

Philip Tierno, microbiólogo de la Universidad de Nueva York, expuso que síntomas como estornudos y moqueo son pruebas de que existen bacterias o hongos....

11 de Octubre de 2018

Si quieres vivir el mejor sexo de tu vida, entonces debes hacer el amor con un zurdo. ¡Ojo! No por eso escatimo las habilidades de los diestros, pero, de acuerdo a lo descubierto por la Encuesta Global del Sexo, las personas zurdas están más satisfechas con su vida...

9 de Octubre de 2018

Las nuevas tecnologías favorecen una ultraconectividad que puede resultar beneficiosa en algunos sentidos, como la inmediatez o disponer de gran cantidad de información, pero causar perjuicios en otros, sobre todo, en el área de la salud.

Los datos de la...

9 de Octubre de 2018

Semanas después de haber sido mordido por un zorro, un niño de 11 años murió de rabia en Durango.

En julio de este año, un menor de 11 años viajaba con su padre por un camino rural en el municipio de San Dimas donde se toparon con un zorro silvestre...

9 de Octubre de 2018

Un niño británico de 6 años recibirá una indemnización récord por negligencia médica, que le será entregada por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, informan medios locales. Se trata de una suma que ronda los 37 millones de libras esterlinas (unos 48...

7 de Octubre de 2018

Los científicos que trabajan para una compañía de secuenciación de ADN de perros aparentemente han descubierto por qué los huskies tienen ojos azules: una secuencia duplicada en el cromosoma 18.

La ciencia ya sabía acerca de otras dos variantes genéticas...