Niña de Vietnam suda ¿sangre?

 | #Cooltura

Sábado, 17 de noviembre de 2018
Niña de Vietnam suda ¿sangre?

Sufre una rara enfermedad de la que se han registrado pocos casos, esto cuando está bajo presión psicológica

Por 
Redacción
14 de Septiembre de 2018 , 11:44 am

Sufre una rara enfermedad de la que se han registrado pocos casos, esto cuando está bajo presión psicológica

Fue diagnosticada una niña proveniente de la provincia de Gia Lai, en Vietnam, con una rara enfermedad de la que han sido registrados unos pocos casos, y que provoca que sude sangre cuando se encuentra bajo presión psicológica.

Los padres de la menor comentaron que los síntomas se han llegado a manifestarse hasta cuatro veces al día, además de sufrir fuertes dolores de cabeza.

Cuando la niña fue hospitalizada, los médicos determinaron que se trataba de una dermatitis y le prescribieron un tratamiento, pero su estado de salud no mejoró.

Más tarde la niña volvió a ingresar en el hospital y le diagnosticaron hematidrosis, una dolencia que provoca que el cuerpo sude sangre, médicos que la atienden intentan bajar los niveles de estrés a la menor, puesto que no existe cura para la rara enfermedad.

 

Con información de Tribuna

Más de #Cooltura
15 de Noviembre de 2018

¡En 36 millones de dólares! Subastan pendiente de María Antonieta

Un enorme pendiente de perla natural en forma de gota se vendió por más de 36 millones de dólares en una subasta de las joyas que alguna vez pertenecieron a la reina francesa María Antonieta....

15 de Noviembre de 2018

Debido a la llegada de frentes fríos a Sonora, el Instituto Mexicano del Seguro Social hace un llamado a la población a extremar precauciones para evitar las picaduras de arañas, pues algunos casos podrían resultar mortales.

Y es que las bajas temperaturas...

15 de Noviembre de 2018

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: un mundo "frío y oscuro", inadaptado a la vida tal y como la conocemos, según un estudio publicado el miércoles en la revista Nature.

Este planeta, bautizado...

14 de Noviembre de 2018

La Mielitis Flácida Aguda (AFM), una rara enfermedad que causa parálisis en niños, ha afectado este año a 90 menores en 27 Estados, alertaron los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

En su mayoría, los casos confirmados hasta la semana...

13 de Noviembre de 2018

Un hombre de la provincia de Guangdong, al sudeste de China, se dirigió rápidamente al hospital cuando, mientras se encontraba sentado en el baño, un extraño bulto del tamaño de una bola salió de su trasero.

Los médicos le informaron que la alarmante...

9 de Noviembre de 2018

Una bebé de dos años de edad sorpresivamente no solo sobrevivió, sino que resultó totalmente ilesa tras ser atropellada por una camioneta.

Quedó registrado en video cómo la bebé fue embestida fuertemente por la unidad.

...

8 de Noviembre de 2018

Un antiguo indio cherokee dijo a su nieto: “dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos: uno malvado, es la ira, el resentimiento, el egoísmo, la venganza, las mentiras y el ego; el otro es benévolo, la paz, el amor, la esperanza, la bondad, la...

8 de Noviembre de 2018

Una extraña especie de arácnido que parece tener una “cabeza de perro” encima de su cuerpo, apareció en las impresionantes imágenes que el fotógrafo y científico Andreas Kay, compartió a través de su cuenta de Flickr.

El espécimen, hallado en una selva...

8 de Noviembre de 2018

Un joven decidió compartir en redes sociales el almuerzo más peculiar para muchos, cocinó su propio pie.

El usuario identificado como Incredibly Shiny Shart en Reddit sufrió un accidente de motocicleta, el cual ocasionó la amputación de su pie. El joven...

6 de Noviembre de 2018

La capa de ozono que protege a la Tierra finalmente comienza a recuperarse del daño causado por los aerosoles y líquidos de refrigeración, de acuerdo con un nuevo informe de las Naciones Unidas difundido el lunes.

La capa de ozono adelgazaba desde fines de la...